Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Tu mercadelice no puedes participar en la competicion de la F1 de los moverfans puesto que estas en estado de buena esperanza. Jajajaja, ala a cuidar de la Madonna que queremos ir de bautizo.
 
Tu mercadelice no puedes participar en la competicion de la F1 de los moverfans puesto que estas en estado de buena esperanza. Jajajaja, ala a cuidar de la Madonna que queremos ir de bautizo.

Primero que nada he dejado el karting, porque lo mas importante es la familia.
Me gustaria una F1 de MOVERFAN's.

De bautizo??
No lo dudes que lo compartiré con vosotros.

Un saludo
 
Yo en Semana Santa a Sierra de María. ¿Te vienes?. Jejejejejejejeje.

Anda que no vamos a fardar tu y yo en ese camping con nuestro "Nuevo super mega fasion" Mover ego turbo 16 V.

Que ganas tengo betel, ¿turbo 16v?, pues a mi me han engañado, jaja
 
VALENCIA EN FALLAS

ube2ymyr.jpg
 
Bueno, pues ya esta todo el pack en la cv... Ahora a empezar con el montaje... El transportista ha flipado con el peso de la batería, me decía que hay en esta caja, como pesa para ser tan pequeña :biggrin::biggrin::biggrin:

IMAG0165.jpg


Un saludo
 
Pues yo el domingo coloco el mover, ya tengo preparadas las herramientas y dos jaulas de cervezas... que sea lo que dios quiera !!! jejeje buen finde para todos!
 
Hola a todos y todas, yo ya estoy manos a la obra, esta tarde he empezado y mañana termino, ya mandare fotos, y como no agradecer a mercadelice su trabajo y a Juan Pedro su profesionalidad de como ha llevado el tema y como lo he conocido en persona decir que me parece un tio muy legal y majete, saludos a todos.
 
Cuidadin, que cerveza y electricidad mezclan mal :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
A mi también me ha llegado el paquete extraviado y mañana como no a montarlo.
Os podeis creer que me dice un amigo que me iba a ayudar me dice hace unos minutos, "que mañana no puede, que lo deje para el domingo";
Este alucina....no lo he montado esta tarde por que llevo desde las 18:30 en una reunión, como para esperar al domingo.


Suerte compañeros y mañana ya nos contaremos como nos ha ido

Un saludo
 
Grupo para comprar mover durante 2014

Hola amigos sabéis que es hoy?

MOVERFAN's DAY, todos a montar!!!!

Feliz día de montaje, el empujar se va a acabar!!!

Roscas por aqui, tornillos por alla... Y este cable? Aqui mismo...

Suerte y animo
 
Bueno, estoy muy frustrado, he ido esta mañana a instalar el mover, y resulta que no puedo, es muy grande para mi Sterkeman.
Segun las instrucciones qe vienen con el mover hace falta que el chasis tenga como minimo de alto185mm, el mio tiene sobre 140mm, resutado me pega en el suelo de la caravana y no lo puedo sujetar.
Ojo los que tengais una caravana igual o con el mismo chasis.
Ahora tengo que comprar unos separadores y tornillos nuevos si es que los hay para tanta altura.
Recuerdo haber escrito que si para mi modelo hacia falta algun adaptador.
 
Que lastima, el lunes intentamos darle solucion.
Puede que en sj dia preguntarás si para tu modelo servia, yo no puedo conocer todos los modelos de caravana, si hubiese sabido que tu chasis hacia 140 si que habria sabido que no te cabría.
Como te digo, el.lunes hablamos.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Bueno, estoy muy frustrado, he ido esta mañana a instalar el mover, y resulta que no puedo, es muy grande para mi Sterkeman.
Segun las instrucciones qe vienen con el mover hace falta que el chasis tenga como minimo de alto185mm, el mio tiene sobre 140mm, resutado me pega en el suelo de la caravana y no lo puedo sujetar.
Ojo los que tengais una caravana igual o con el mismo chasis.
Ahora tengo que comprar unos separadores y tornillos nuevos si es que los hay para tanta altura.
Recuerdo haber escrito que si para mi modelo hacia falta algun adaptador.
aun amigo le paso eso y lo soluciono suplementando lo que le faltaba con un rectángulo de galvanizado de 4cm , te dejo un enlace donde tiene puesta la foto y asi lo ves mejor .

Bricolaje :: Instalación Mover Powrtouch En Caravana
 
Si, gracias en eso ya habia pensado, y en hacer unas abrazaderas mas largas. Pero antes voy a ver como son los distanciadores comerciales, sino me convencen preparare algo parecido, por suerte trabajo en el mundo del acero.
 
Hola jakimati, a mi me pasa lo mismo que a ti y yo he hecho unas pretinas de hierro, son rectangulares y tienen un centimetro de grosor, son igual de grandes que la forma que viene con el mover en forma de U, y le he hecho los cuatro agujeros, luego le metes cuatro tornillos un poco mas largos que los compras en la ferreteria y listo, yo hice 8 piezas de esas, vamos para que no me faltaran y solo he puesto 4, te daria las otras si quieres pero si te corre prisa no se , yo viajo mucho por españa y las podria llevar al que le hicieran falta pero claro depende el punto de españa.
Si, gracias en eso ya habia pensado, y en hacer unas abrazaderas mas largas. Pero antes voy a ver como son los distanciadores comerciales, sino me convencen preparare algo parecido, por suerte trabajo en el mundo del acero.
 
Si a alguien le hacen falta pretinas, las regalo, me sobran unos trozos que estan cortados a medida, pintados y con sus agujeros, el problema seria ponernos de acuerdo para recogerlas o mandarlas.
 
Gracias Fori, pero tranquilo me paso 10 horas al dia entre acero, no me supone problema hacerme algun invento (bueno, que me lo hagan), ademas con10mm no soluciono nada necesito minimo 40mm.
Me fastidia no dejarlo puesto, y tener que andar con inventos.
Imagino que los tornillos que has puesto son de inox, si no con el tiempo tendras problemas.
 
Si por eso hice varias pretinas de 1 cm para poner hasta 4 si me hacian falta, pero al final con dos en cada lado me ha valido.
Gracias Fori, pero tranquilo me paso 10 horas al dia entre acero, no me supone problema hacerme algun invento (bueno, que me lo hagan), ademas con10mm no soluciono nada necesito minimo 40mm.
Me fastidia no dejarlo puesto, y tener que andar con inventos.
Imagino que los tornillos que has puesto son de inox, si no con el tiempo tendras problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com