Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Espejos retrovisores grand scenic 3

briegasdj

timid@
Hola me gustaría saber si alguien tiene un gran scenic 3 y Q espejos se acoplan bien para llevar la cv. Soy novato en esto y tengo que comprar unos, me podéis recomendar algún modelo, gracias

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
 
Te adelanto que por la forma que tienen los del coche el tema es complicado.

Los de goma de toda la vida no te valen. Al final terminas perdiéndolos salvo que los asegures con un pulpo como es mi caso

Mira los Repusel que suelen funcionar bien

Repusel Top Mirror | Pplucaravan
 
Yo llevo unos de ventosa que se "pegan" en el espejo, llevan una cinta para asegurarlos, pesan muy poco y con los espejos que llevamos del coche son suficientes.

desde la calle
 
Gracias me puedes decir que marca son y donde les podría encontrar, físicamente que no sea por Internet me gustaría probarlo y si no van bien pues devolver, gracias

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
 
Nosotros, en nuestra GS III, llevamos los que te indica Josan. Van de lujo...
 
Ten cuidado con no dejar los retrovisores abiertos cuando aparcas.
Si te dan un golpe en el retrovisor, en los Repusel , al ir sujetos sobre la carcasa y atornillados con las rueda, es facíl que el borde de la carcasa se rompa pues es muy debil, cosa que no ocurre con los de goma en los que el retrovisor salta
A mi me paso en Alemania y la broma me costo 350 euros, pues en la G.Scenic III cualquier pieza de la carcasa que se rompa, (incluso las pestañas que sujetan el intermitente del retrovisor), hay que cambiar el retrovisor entero. No se aprovecha nada de nada pues todo es una pieza.
 
Yo llevo estos y van de lujo,mi cv es de 2.50
a3yja2u9.jpg
7apazaju.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo compré unos en sadeco por 16 € que valen para todos los modelos. Se acoplan al borde de la carcasa y se sujetan con cintas de goma. No están mal

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo coche q tú. Uso unos que compré en m3 caravaning, que van cogidos con dos "tuercas" por arriba del retrovisor y con una cinta cogiendo el retrovisor por abajo, no se si me he explicado bien.
He intentado ponerte alguna foto del modelo pero desde este ordenador no puedo.
Cuando llegue a casa intento mandar la foto.
Cualquier duda ya sabes.
 
Pues yo llevo unos estandar super normales y bien... tambien diré que ni los miro, con los del coche me es suficiente.
 
Muchas gracias a todos, iré mirando por ínternet a ver precios, de momento me convencen los repusel

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
 
Almaysonia no puedo ver la imagen en el teléfono a ver si luego en el pc puedo, gracias

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com