Webcampista.com

mucho más que un foro

Destino Galicia............en Semana Santa, quienes vendréis por aquí ?

Estoy viendo que destino escoger para esta Semana Santa, pero el problema es que no podremos movernos demasiado porque mi mujer sale de cuentas a principios de mayo, y ...............nunca se sabe.
nos gustaría coincidir con algunos de los que os acerquéis por aquí para conocer a nuevos compañeros campistas.
os dejo este hilo para ver si se genera una quedada informal por nuestra tierra.

Galicia es muy bonita. A los que no la conocéis no os defraudará.
 
hola pablo si que es bonita, lastima que me queda tan lejos , suerte la tuya de vivir en esa maravillosa tierra.... saludos
 
Estoy viendo que destino escoger para esta Semana Santa, pero el problema es que no podremos movernos demasiado porque mi mujer sale de cuentas a principios de mayo, y ...............nunca se sabe.
nos gustaría coincidir con algunos de los que os acerquéis por aquí para conocer a nuevos compañeros campistas.
os dejo este hilo para ver si se genera una quedada informal por nuestra tierra.

Galicia es muy bonita. A los que no la conocéis no os defraudará.

Yo diría hermosa..............pero algo así.............hay que disfrutarlo más días.............jejejej............por eso cuando voy y en ocasiones he estado más veinte días........................, me gusta verla con tiempo y de arriba abajo...........como algo bonito...........

Saludos.
 
Ojalá pudiera....me encanta Galicia. Si no fuera por el precio del gasoil, para allá que me iba.
 
Hola, pues mira, estamos esperando que llegue Semana Santa, pero será un poco improvisado todo, porque será la primera vez que salgamos con nuestro pequeño de 6 meses, y no queremos ir lejos por ser la primera vez. Si hace mal tiempo puede que nos quedemos en casa y si acompaña pues a lo mejor a uno de los que admiten ACSI en las Rías Baixas.
 
Estaremos en contacto. Cuando se vaya acercando el momento podemos exponer nuestros destinos y nos podemos juntar en un camping.
 
Nosotros iremos la primera quincena de julio y cualquier consejo será agradecido. Caravana grande (500) y 2 hijos 16 y 14 años. Estos años en el Mediterráneo y el sur no hemos tenido problema alguno, pero sobre Galicia leo que son parcelas pequeñas y otras cosas sobre necesidad de reservar que nos asustan un poco . Y las vacaciones son para disfrutar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Nosotros tenemos la idea de repetir nuestra primera escapada de Semana Santa e ir a Barreiros, al Camping Gaviota, junto a la Playa de las Catedrales. Según la guía admiten Acsi y es un sitio genial, estuvimos allí en 2009 y nos encantó. La otra posibilidad, si surge algún contratiempo, es quedarnos por la zona de O Grove, tenemos ganas de ir al Moreiras. Y como tercera opción nuestro camping más visitado, el Ría de Arosa 2 en Riveira que también aceptan Acsi y está genial. En este camping las parcelas no son pequeñas precisamente ...
 
Yo tengo ganas de ir al ría de arousa 2, en una ocasión pare para conocerlo cuando estaba por la zona trabajando y me gusto mucho. Iremos un finde porque creo que está muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com