Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que Campings recomendais en el Pais Vasco?

Hola buenas, este verano nos gustaría ir de vacaciones a la costa de Euskadi. Es el primer año que tenemos caravana y vamos con dos niños, asi que es importante el tema de la animación y la playa. Las ciudades de Bilbao y San Sebastián las conocemos bastante, así que nos gustaría conocer los pueblos.Bueno espero vuestras sugerencias, muchas gracias.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Hola. Los campings del pais vasco no creo que tengan mucha animacion para los crios. Yo de los que he estado el que mas me ha gustado ha sido el camping leagi de lekeitio. Tiene piscina, calles asfaltadas, el bar esta bien y se come bien...para bajar al pueblo o a la playa te hace falta coche.La subida al camping es pronunciada, pero en primera suave suave sin problemas.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Para mi en la costa de Vizcaya no hay ninguno que merezca la pena.... una lastima porque la zona es una pasada, pero a nivel de campings..... En Guipuzcoa, a pie de mar para mi los mejores, y por este orden, el de Orio y el de Zarautz. Si lo que quieres es campings con animación y actvidades para los niños, te recomiendo que te pases al Pais Vasco Frances y ahí si que tienes un montón para elegir. Ahí podras elegir entre campings municipales básicos y a un precio tirado o macro campings llenos de instalaciones y actividades. Particularmente me gustan mas los primeros por la tranquilidad y el ambiente, pero cuando vas con niños.......
 
Claro, esque con niños cambia la cosa. Los pirineos nos gustan pero con niños...
Muchasgracias por las propuestas, iremos mirando

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ojo que creo que no me has leído bien.... te decía me gustan mas los PRIMEROS refiriéndome a los camping franceses municipales. Aunque los PIRINEOS también me encantan.... con y sin niños.
 
Hola.Como bien te han dicho anteriormente,los camping en el Pais Vasco no son muchos,y con animacion para los peques todavia menos.
En Bizkaia tienes el camping Leagi,un campin tranquilo,con piscina,fronton,cancha de baloncesto y poquito mas para los niños pero muy bien cuidado y con amplias parcelas.Se come de cine y tiene unas bonitas vistas a Lekeitio sobre todo de noche.La pega es que te hace falta coche para todo,y para llegar tienes un buen trayecto ce comarcales bien asfaltadas pero muy reviradas.
Otra opcion interesante seria el campin Portuondo en Mundaka,con unas vistas a la ria y a las playas que te c...,que son la leche,pero con menos actividades para los niños y tambien con necesidad de coche.
En Gipuzkua esta el campin de Orio,muy cerquita del pueblo y con muy buenas convinaciones para moveros sin coche y justo al lado de la playa,con varios chiringuitos y una zona infantil bastante maja.
El campin de Zarauz es otra opcion,aunque queda algo mas alejado del pueblo pero tampoco es tanto y tambien tiene tren y bus en el pueblo,aunque esta seguramente sera la opcion mas cara de las cuatro en cuanto a comer o ir de pintxos.
En Alava esta El Roble Verde,con piscina climatizada y creo que con animacion infantil,pero bastante mas alejado de todo que el resto
Todos estan muy bien cuidados y limpios y en los cuatro se come bien,pero el mirar alguna opcion por Las Landas tampoco seria mala idea por el tema de los niños
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el camping Galdona en Mutriku. No nos convenció mucho. El emplazamiento es impresionante y se podría hacer un camping fantástico pero.... No hay parcelas, hay varios aseos y todos son muy viejos pero los que están al lado del bar están hechos una porquería. El otro bloque está mejor, y aunque no se puede decir que estén sucios, si no los pillas recién limpios tampoco están para tirar cohetes.

Nos hubiese gustado ir al Endai en Mendexa, al lado de Lekeitio (de hecho fuimos a verlo al pasar cerca) es el típico camping que nos gusta: pequeñito y super cuidado. El inconveniente es que tiene muy pocas plazas para caravanas y además apenas hay niños.

Siento no haberte podido ayudar más.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el camping Galdona en Mutriku. No nos convenció mucho. El emplazamiento es impresionante y se podría hacer un camping fantástico pero.... No hay parcelas, hay varios aseos y todos son muy viejos pero los que están al lado del bar están hechos una porquería. El otro bloque está mejor, y aunque no se puede decir que estén sucios, si no los pillas recién limpios tampoco están para tirar cohetes.

Nos hubiese gustado ir al Endai en Mendexa, al lado de Lekeitio (de hecho fuimos a verlo al pasar cerca) es el típico camping que nos gusta: pequeñito y super cuidado. El inconveniente es que tiene muy pocas plazas para caravanas y además apenas hay niños.

Siento no haberte podido ayudar más.

Todos los comentarios ayudan mucho, por ejemplo el tema de los baños en uno y el de los niños en otro, son cosas muy importantes, muchas gracias de verdad

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
He visto en otros hilos que también hablan bien del Camping de Orio, le echaremos un vistazo a ver que tal,

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
He visto en otros hilos que también hablan bien del Camping de Orio, le echaremos un vistazo a ver que tal,

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

El "problema" del camping de Orio es que no aceptan reservas...Una faena, porque es un camping que nos encanta...En temporada baja, "no problemo", pero en temporada alta, creo que se pone hasta arriba, y se forman colas para entrar...
 
Pues recupero el hilo.... si mi mujer no tiene los dias necesarios para mi visita a Florencia, la segunda opción es Vizcaya y Bilbao. Tambien queremos visitar Vitoria algún día, pero la verdad es que no tengo mucha información sobre campings...
 
Pues recupero el hilo.... si mi mujer no tiene los dias necesarios para mi visita a Florencia, la segunda opción es Vizcaya y Bilbao. Tambien queremos visitar Vitoria algún día, pero la verdad es que no tengo mucha información sobre campings...

En Bizkaia, en cuestión de camping, poca cosa:

Camping Sopelana / Camping Bungalows Sopelana a un paso Bilbao. Playa, surf

CAMPING ARRIEN DE GORLIZ

Personalmente no los conozco, pero en principio, están bien situados: cerca de la playa y de Bilbao.

En Gasteiz, Camping el Roble Verde - País Vasco - Álava - Vitoria - Gasteiz - Bungalows - Mobilhomes - Ofertas Este, lo conozco, y está bastante bien...pero está en medio de la nada, aunque relativamente cerca de Gasteiz.

Más info: Federación de Euskadi de Campings. País Vasco. Información y reservas

Saludines
 
El Sopelana tiene buena pinta y ubicación, no tanto sus tarifas, pero esa costa es preciosa.

Gracias

Enviado desde mi chinofon
 
Aqui en el País Vasco tenemos una problemilla, esto es pequeño muy concentrado en ciertas ares y las montañas o montes que nos rodean lo limitan todo con lo cual los campings casi todos están en cuesta y son pequeños, pues allanar un monte es muy caro, los grandes están lejos de todo y los pequeños y céntricos hasta las trancas de gente, la malloria de los que hay son de la era hippie y esta obsoletos y de los niños casi no se han acordado, nada que ver con otras zonas pero desde luego lo que aquí se pude ver no lo hay en otros sitios tanto Bizkaia como Guipúzcoa y Alava tienen cosas fantásticas y no hablemos de la comida pero bueno buscar páginas y elegir el que más os guste para instalaros después todos estamos a tiro de piedra en menos de una hora estas de una capital a otra, es decir se puede ver todo.
saludos desde el norte
 
Estupenda descripción, si señor,

Enviado desde mi chinofon
 
El de Sopelana está lleno de fijos, lo cual no es ningún problema, pero esto origina que no haya apenas parcelas libres. Además de que necesitaría una pequeña renovación. Ahora, el sitio y el entorno es una auténtica pasada. Hay parcelas que tienen unas vistas increíbles, pero están ocupadas, como ya he dicho.
 
El de Sopelana muy buena ubicacion excelente restaurante pero los aseos y duchas dejan mucho que desear. No habia agua caliente
 
Como bien dicen en Euskadi tenemos muchas cosas que son una pasada. Pero los campings en si son sencillos, caros, escasos, pequeños y quizás algo obsoletos. Los enclaves son preciosos, eso si. De enclaves te puedo recomendar muchos, campings no.
Señores gerentes de los campings y políticos, ponganse las pilas que tener buenos campings atraeria mucho turismo.
Sitios chulos por la costa? Alrededores de bilbao, sopelana, plencia, El estuario de urdaibai y todos sus pueblos, lekeitio, getaria, ondarroa, zumaia, zarautz, hondarribia, ... y por supuesto bilbao y san sebastian
 
Como bien dicen en Euskadi tenemos muchas cosas que son una pasada. Pero los campings en si son sencillos, caros, escasos, pequeños y quizás algo obsoletos. Los enclaves son preciosos, eso si. De enclaves te puedo recomendar muchos, campings no.
Señores gerentes de los campings y políticos, ponganse las pilas que tener buenos campings atraeria mucho turismo.
Sitios chulos por la costa? Alrededores de bilbao, sopelana, plencia, El estuario de urdaibai y todos sus pueblos, lekeitio, getaria, ondarroa, zumaia, zarautz, hondarribia, ... y por supuesto bilbao y san sebastian
Lo subrayo
 
A mi el zarautz, zona del mirador
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411820323672.jpg
    uploadfromtaptalk1411820323672.jpg
    23,5 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1411820369331.jpg
    uploadfromtaptalk1411820369331.jpg
    41 KB · Visitas: 2
camplng

camplng

A mi el zarautz, zona del mirador

El de zarauz tiene unas vistas preciosas pero necesitas el coche para todo .EL DE odio estas en la misma playa y A un paseo del pueblo puedes ir be pinchos y de sidras queda gusto
 
Sera donde Orio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com