Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort

Chupao

timid@
Hola webcampistas, de nuevo necesito vuestra ayuda. Mi familia y yo, estamos preparando las vacaciones de verano, este año por temas laborales nos la tomaremos en Agosto. Tengo dos hij@s de 12 y 14 años y viajamos en caravana. Por lo que he visto en su web, nos agrada mucho el camping Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort ya que se acomoda bastante a lo que buscamos... He visto que es un camping bastante nuevo, por lo que las instalaciones deben estar magnificas, pero me da miedo por el tema de las sombras, que al ser un camping tan grande las instalaciones deben estar muy dispersas, etc, etc, etc......
A ver que me podéis decir y aconsejar sobre este camping........ Un saludo.!!
 
Es un camping genial mucha animación y no falta de nada enormes piscinas un 10 yo he estado este verano pasado

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Te comento.yo estuve este verano pasado en el Marjal de Guardamar ,que es del mismo dueño que el Marjal costa Blanca.Este que te digo yo esta a unos 15 kilómetros del que comentas en Guardamar del segura.
Como son del mismo dueño te dejan usar la piscinas de ambos campings y decidimos ir a visitar el Marjal Costa Blanca.Es un camping nuevo y como tal, le falta que crezcan los arboles por lo que la sombra que hay es la que proporcionan unas lonas de sombreado.El camping es muy bueno ,tiene unas plazas amplisimas ,tiene piscina cubierta,piscinas exteriores impresionantes,gimnasio,super etc.El único inconveniente es que esta un poco lejos de la playa (unos 20 kms),por eso yo me aloje en el que esta en guardamar del segura que tampoco tiene acceso a la playa pero esta muy cerca.Tanto el uno como el otro son campings de 1ª categoria,puedes ir que seguro que repites.
Pasarlo bien¡¡
 
Yo e estado en los dos y si me dieran a elegir me pido el guadarmar porque es mas cómodo el spa es gratis no como el eco que tienes Qe pagar por casi todo y al ser un centro de ocio se agromera un poco.
 
los dos están muy bien , son muy parecidos , solo te diré una cosa , vayas al que vayas , llévate litros y litros de autan , la madre del tren , eso ya no parecen mosquitos , parecen helicópteros
 
Y despídete de descansar. No hay ni un minuto de silencio...
Estuvimos en el Guardamar (de rebote) el agosto pasado y no hay apenas sombra, está junto a una acequia (marjal) y de ahí la cantidad de mosquitos. La playa no está cerca y dejan entrar a gente que no se aloja a la piscina, por lo que está super masificada. Lejos del pueblo y lejos de todo.
En cuanto a las instalaciones, un 10.
Pero nosotros no volveremos.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Estan genial los dos, prefiero el de Guardamar (que es al que voy todos los años), por que es mas pequeño y familiar, no esta, tan maxificado, tiene mas sombras, aunque tienes que acompañarlas con rafias o lonas tambien; y esta muy cerca de la playa virgen de las dunas (a la que nos acompaña nuestra canina) , siempre hago una visita a las piscinas del camping de Crivillent, animacion y diversion asegurada,las contras que veo comparandolas con el otro, menos sombras y al ser tan grande, para ir de la parcela a la pisci esta un poco retirado, como vayas a pleno sol , llevate paraguas o sombrilla, que en agosto atiza que no veas, el resort sauna y jacuzzi se paga aparte (me imagino que por eso es mas barato), a favor piscina mas grande todo esta muy nuevo, casa de bolas y ludoteca mas amplia. Cuestion de gustos........
En lo refenrente a mosquitos, yo no le doy importancia, vamos que si me han picado, a sido algo de lo mas normal , como en cualquier otro lugar. Pero el autan, para el verano que no falte.
 
Jjjjjj... ya veo que hay opiniones para todos los gustos.... muchas gracias....he llamado y lo que si es cierto es que cobran por casi todo....en el precio no va incluida ni la electricidad.... que no sé si será muy común en otros camping, pero en los que yo he visitado estaba incluida..... El precio solo incluye la parcela, agua, piscinas y animación... incluso las parcelas con toldo valen más caras...
 
holaa!!yo ire al de Guardamar en semana santa(1 semana)a ver que tal.Ya os contare a la vuelta!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com