Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda: me chirría el freno de la rueda derecha al frenar

codriver

Participativ@
Buenas!

El otro día me dí cuenta que cuando freno, la rueda derecha de la caravana chirría. Hace como un "ñiiiiii" muy suave. Me dí cuenta porque era al entrar en el parking de la caravana y llevaba la ventana bajada del coche.
Sinó, no me hubiera enterado.

El comportamiento en circulación es excelente. No noto que la lleve.

A qué se puede deber ese ruido? Me la compré en Octubre y no llevo ni 1000kms circulando con ella.

Me tiene mosca, la verdad.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
¿es nueva o segunda mano ? si es nueva al concesionario que te lo arregle en garantía y si es sugunda mano comprueba las zapatos del tambor que estén en buen estado. con esa definición que das es difícil saber que te pasa, si es desgaste se incrementara el ruido por el roce de hierro contra hierro y sinceramente rectificar un tambor es mas bien caro.
 
¿es nueva o segunda mano ? si es nueva al concesionario que te lo arregle en garantía y si es sugunda mano comprueba las zapatos del tambor que estén en buen estado. con esa definición que das es difícil saber que te pasa, si es desgaste se incrementara el ruido por el roce de hierro contra hierro y sinceramente rectificar un tambor es mas bien caro.

Si, si. Es nueva. Llamaré al concesionario y a ver que me cuentan.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Sí es nueva, como dicen los compi,
Luego que pude ser, pues si es nueva, puede que se estén asentando con un poco de rodaje y frenada desaparacera, y si es de segundamano lo mismo esta cristalizado..........
Pero si es nueva, garantía y la valoración que te den por escrito, por si las moscas...
 
Sí es nueva, como dicen los compi,
Luego que pude ser, pues si es nueva, puede que se estén asentando con un poco de rodaje y frenada desaparacera, y si es de segundamano lo mismo esta cristalizado..........
Pero si es nueva, garantía y la valoración que te den por escrito, por si las moscas...

La valoración me la den por escrito es por si después me hacen pagar algo o una parte no lo cobra la garantía?

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
No, lo que te quiere decir inteligentemente el compi Juli es que si tienes por escrito la incidencia caso que pasada la garantía surgiese un problema por es causa justificarias un defecto de fabricación o montaje y tendrían que responder sin coste.
 
No, lo que te quiere decir inteligentemente el compi Juli es que si tienes por escrito la incidencia caso que pasada la garantía surgiese un problema por es causa justificarias un defecto de fabricación o montaje y tendrían que responder sin coste.

Aaah, jeje! Es que hoy estoy espeso. No tengo muchas luces. ;)

Perfecto, lo tendré presente.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com