Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

cuidado con la gallina lavagulin.jpgLagavulin_16_Scotch.jpg
 

Archivos adjuntos

  • wisky.jpg
    wisky.jpg
    24 KB · Visitas: 0
Nexuss ,quien te haya dicho q este año voy atraer una sorpresa te a dicho una mentira. Este año tengo mucha crisis no hay nada de nada.

Saludos.
 
Nexuss ,quien te haya dicho q este año voy atraer una sorpresa te a dicho una mentira. Este año tengo mucha crisis no hay nada de nada.

Saludos.

Bueno pues si hay crisis hay CRISIS, que luego te pegas alli donde hay gallina, que te conozco
y de crisis tu!!, habria que verlo, te has cambiado de coche, te vas a cambiar de cv. te vas a ir de vacaciones mes y medio por media Europa, y ¿hablas de crisis? :Drogar-Thinking(LBG
¡¡que pirata estas hecho!!
:policia: :policia:
 
Nexuss te han vuelto a engañar. No me voy a cambiar de caravana , menos me voy a ir un mes y medio de vacaciones sino son dos mese.:dontknow:

Lo único verdadero es que tengo coche nuevo.:flor3:

Ten cuidado que te están fallando mucho las neuronas.:Drogar-Laugh(LBG):

Saludos.:pirata:
 
Estoy viendo el telediario y anuncian retorno al tiempo inestable para las proximas fechas, esto me hace recordar que no hay Semana Santa sin lluvia, y aprovecho para deciros que a la Fendt-kdda 2014 vayais provistos de paraguas, COMO NO, DE LOS PARAGUAS FENDT, que para eso se regalaron en la anterior Fendt-kdda.

Y ya metidos en harina nuevamente aprovecho para deciros que en la página web tenemos una pequeña tienda con algunos productos si alguno/a estuviera interesado/a decirlo y le llevamos a la Fendt-kdda así ahorramos portes.

saludos
 
2014-03-15 11.30.12.jpg
Aquí tenemos a nuestro jefe lavándose los pies en una fuente. Tener cuidado que esta en busca y captura.

Saludos.:pirata:
 
Ver el archivos adjunto 105350
Aquí tenemos a nuestro jefe lavándose los pies en una fuente. Tener cuidado que esta en busca y captura.

Saludos.:pirata:

Que conste que fue Ttinttinn quien nos llevo a la fuente de la eterna juventud o asi nos lo vendio a Joann y a mi, nos hizo hacer un monton de kms. hasta llegar a ella, nos dijo que se trataba de una fuente de aguas sulfurosas, que si te bañas en ella se te curan todos los males, CLARO QUE VIENDOLE A EL, .... bueno la cosa es que me moje los pies más que nada por no hacerle un feo.
¡¡ AH POR CIERTO AHORA CAMINO MEJOR!!
 
Xavier cuento con que lleves la raqueta de gas por si nos llegara a hacer falta, que nunca se sabe.
slud
 
Estoy viendo el telediario y anuncian retorno al tiempo inestable para las proximas fechas, esto me hace recordar que no hay Semana Santa sin lluvia, y aprovecho para deciros que a la Fendt-kdda 2014 vayais provistos de paraguas, COMO NO, DE LOS PARAGUAS FENDT, que para eso se regalaron en la anterior Fendt-kdda.

Y ya metidos en harina nuevamente aprovecho para deciros que en la página web tenemos una pequeña tienda con algunos productos si alguno/a estuviera interesado/a decirlo y le llevamos a la Fendt-kdda así ahorramos portes.

saludos


Tiempo inestable en las próximas fechas, pero dentro de un mes tendremos sol a rabiar....ja ja ja
saludos
 
Aqui os dejo algunas fotos del Camping y el molino de Goikola, lugar que visitaremos.

 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    32,7 KB · Visitas: 0
  • 20140313_170520.jpg
    20140313_170520.jpg
    233,6 KB · Visitas: 0
  • 20140313_171120.jpg
    20140313_171120.jpg
    148,2 KB · Visitas: 0
  • 20140313_173223.jpg
    20140313_173223.jpg
    237,2 KB · Visitas: 0
  • 20140313_173549.jpg
    20140313_173549.jpg
    215,6 KB · Visitas: 0
  • 20140313_173933.jpg
    20140313_173933.jpg
    166,8 KB · Visitas: 0
Como os decia ayer, este es el menu que nos ha preparado ChezInhar para el sábado en una sociedad gastronomica de Bergara, cuyo nombre es UMORE-ONA y que segun la traduzción que me pasa ChezInhar en castellano sería "buen humor".

El precio rondara los 14€ y como ya avance, el precio del menu infantil queda asumido por el menu de los adultos.


Menu adulto



Bloc de foie con confitura de frambuesa
Surtido de ibéricos
Ensalada mixta
Confit de canard con guarnición
Tarta helada de nata-chocolate
Agua, pan y vino


Menu infantil
Macarrones
Fritos variados
Tarta sorpresa
 
La Gallina esta esperando que la descorchen.
Ttinttinn para ti no hay gallina, que a ti no te sienta bien.

imagesCAXJOPGL.jpg
 
Hoy me acercaré a Peñafiel, (Valladolid) a por el Ribera (Protos)....hay que ir haciendo el "equipaje".....no queda nada para SS....
saludos
 
A si me gusta que un buen madrileño cuide muy bien a los asistentes de la kdd . No como el JEFE.

Saludos a todos.:pirata:
 
Hoy me acercaré a Peñafiel, (Valladolid) a por el Ribera (Protos)....hay que ir haciendo el "equipaje".....no queda nada para SS....
saludos


Enviamelo para tenerlo disponible el 12 cuando lleguemos los catalanes, y asi cuando llegueis los madrileños el 17 ya le tengamos catado, AH¡¡ al pirata no se te ocurra darle ni los buenos días y sino que se estire un poco, que se gasta menos en vino que un ruso en catecismos.
slud
 
Nexuss
yo seguramente adelante un dia la llegada al
dia 16 ..jeje... como voy muy lento asii me da tiempo para estar el jueves
y no perderme los eventos ....Jeje q las prisas no son buenas consejeras..
Nota.-Sobre el Protos..le puedo decir a Guimo que yo lo llevo y asi lo teneis un dia antes Jeje aunq no se si lo vera con buenos ojos..es su joyita:Drogar-Laugh(LBG):
 
Nexuss
yo seguramente adelante un dia la llegada al
dia 16 ..jeje... como voy muy lento asii me da tiempo para estar el jueves
y no perderme los eventos ....Jeje q las prisas no son buenas consejeras..
Nota.-Sobre el Protos..le puedo decir a Guimo que yo lo llevo y asi lo teneis un dia antes Jeje aunq no se si lo vera con buenos ojos..es su joyita:Drogar-Laugh(LBG):

Un dia es un dia, te guardaremos sitio no vaya a ser que tengas dificultad para encontrar una parcela, jajaja, en cuanto a lo del vino para mi que Guimo nos va a sorprender y se va a presentar antes de cuenta.
slud
 
Si no que nos mande por Seur el vino el dia 12 de abril que lo estaremos esperando. El que llegue cuando quiera y igual que mistsu que nosotros estaremos muy contentos con el regalo de Guimo .

A Nexuss ni agua hay que darle que luego dice muchas tonterías.

Saludos.:pirata:
 
Venga Jose Maria ven el 12 con el Protos, no nos hagas esperar que ya ves que estamos impacientes por probarlo.
Saludos.
 
va,ven el 12 que probaremos ese vinillo,no acabaremos con el el primer día ,ja ja ja .saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com