Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Pero, digo yo, a la llegada al camping, tengo qué presentar algo, o con decir mi nombre vale? Todavía no he pedido la tarjeta de web.

Con el permiso del señor organizador.

Será como siempre. A la llegada a recepción dices que vienes a la quedada que ha organizado Cortinass y tu nombre real o con el que sales por aquí. Y ya ellos te dicen que parcela tienes.

La tarjeta Webcampista es bueno tenerla pero no te la pedirán. Esto lo organiza cortinas desde este gran foro pero no es una quedada del foro.
 
Bueno, bueno. Pedazo de programa!!! Nosotros siempre improvisamos, con lo que me parece que encajáremos en el grupo. No obstante, es la primera vez que os reunís en este camping o por esta zona? Alguna recomendación de lugares a visitar y/o actividades a realizar por la zona?

Programación no habrá, digo yo. Luego ya en el camping, los que tengamos inquietud de ver o visitar algún sitio lo dice y se va organizando sobre la marcha. Seguro que sale alguna excursión chula.
 
Con el permiso del señor organizador.

Será como siempre. A la llegada a recepción dices que vienes a la quedada que ha organizado Cortinass y tu nombre real o con el que sales por aquí. Y ya ellos te dicen que parcela tienes.

La tarjeta Webcampista es bueno tenerla pero no te la pedirán. Esto lo organiza cortinas desde este gran foro pero no es una quedada del foro.
Mejor explicado imposible
 
P
Hola peña, ya va quedando menos.
Buenos días..... Apunta a GUSILUZ cortinas cuando usted pueda
Bieeeeeeeeeeennnnnnn!!!
Buenas,
Es mi primer mensaje por aquí, y es que todavía no tengo la caravana, pero ahí está! Y es que ya estoy planeando las salidas que vamos a hacer mi family con la super caravana
Fufu´S House!
Bueno, pues que, me gustaría apuntarme para esta salida, ya que el camping, sus tarifas y las actividades pues me parecen geniales. Mamá, papá, y 2 peques destructores de 1 y 2 añitos.
Ya me indicáis que debo hacer, ya que soy pollo pollo, vamos mi primera salida con la casa a cuestas, ya estoy nervioso!
Un saludo a todos!
Bienvenido al lío, Imadis, no os vais a arrepentir, jejeje.
 
Holaaa buenas tardes. Si aun hay sitio apuntanos. Muchas gracias Cortinas. Estoy de un moderno últimamente que me lo creo ni yo. Desde el esmarte. Fone estoy escribiendo. Si llega será de txiripa. En el mejor de los casos Eneko te lo dirá. Yo es que soy de.los.hablar aunque sea por telefono. Un saludo y gracias de antemano.
 
P
Holaaa buenas tardes. Si aun hay sitio apuntanos. Muchas gracias Cortinas. Estoy de un moderno últimamente que me lo creo ni yo. Desde el esmarte. Fone estoy escribiendo. Si llega será de txiripa. En el mejor de los casos Eneko te lo dirá. Yo es que soy de.los.hablar aunque sea por telefono. Un saludo y gracias de antemano.
La que vamos a liar, vecino, jajajaja, cuánto me alegro de que te apuntes.
 
Holaaa buenas tardes. Si aun hay sitio apuntanos. Muchas gracias Cortinas. Estoy de un moderno últimamente que me lo creo ni yo. Desde el esmarte. Fone estoy escribiendo. Si llega será de txiripa. En el mejor de los casos Eneko te lo dirá. Yo es que soy de.los.hablar aunque sea por telefono. Un saludo y gracias de antemano.

buenas jesus,ya me habia informado eneko como dices.voy a apuntarte a ti y a otra familia que desde el smarfone no he podido
 
y encima a sabido poner una foto de avatar..... eso se merece una fiestaaaaaaaaaaaaaaaa ....tus padres tienen que estar orgulloso de ti gusiluz.. se lo as dicho.. los avances tecnológicos que estas haciendo desde que as descubierto el mundo del campismo? eso sin hablar.. del nivel alimenticio ( habas con ron) xD
 
Vaya rollito bueno ay en esta quedada.
Que ganas tengo de que llegue.
Buenas noches.
 
Holaaa buenas tardes. Si aun hay sitio apuntanos. Muchas gracias Cortinas. Estoy de un moderno últimamente que me lo creo ni yo. Desde el esmarte. Fone estoy escribiendo. Si llega será de txiripa. En el mejor de los casos Eneko te lo dirá. Yo es que soy de.los.hablar aunque sea por telefono. Un saludo y gracias de antemano.

Me alegro muchísimo de que vengáis Jesús, esos si, a ver si te animas y nos cuentas algún chiste macho, porque siempre que me junto contigo es para aburrirme y que estemos callados.
 
Pues muchas gracias por apuntarnos. Ojalá que todo fuese tan fácil. Ahora a montar el enganche al coche. Que ganas tengo ver por el espejo retrovisor la caravana!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Imadis... Pide diferentes presupuestos para la bola ... Te puedes sorprender mucho de la diferencia :)
 
Si.mire varios sitios y al final me he decantado por norauto que es donde mejor me han hablado. Bola fija 333€ lo cual creo que esta bastante bien porque me habían llegado a pedir hasta 1000€ en un taller para mi vw passat.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me alegro muchísimo de que vengáis Jesús, esos si, a ver si te animas y nos cuentas algún chiste macho, porque siempre que me junto contigo es para aburrirme y que estemos callados.

Ya te digo macho

bueno al venir jesús yo me libro del monologo
 
1 cortinas
2 betel
3 junin
4 eneko (cabaña)
5 cientoypico
6 almag
7 zapi
8 ángeles y diego
9 sonypa
10 arigi
11 agata69
12 isaac
13 paulu
14 imadis
15 gusiluz
Como dice el eneko, matracas:discoteca_2:Me alegro de leeros....Sera la cuarta Vez que salgo con este grupo con los veteranos, los novatos, que me incluyo, y los mas nuevos y ya voy con ganas de eenganchar y salir con el carromato a conocer nuevos paisanos y paisajes....Me llena de orgullo y satis....:Drogar-Happy(LBG):
 
A mi me la pusieron de 7 pines, pero creo que cometi un error, no se si me equivoco, pero creo que la de 13 pines, no es mucho mas cara y ahora con esta caravana me daria mas juego y mas opciones, yo de ti miraria la diferencia de precio y las opciones que me daria una y otra, aun estas a tiempo.
Un saludo
 
Exacto... La diferencia son 30-50€ por la centralita y poco mas de piña... Y es una cosa en la vida que se hace... En el otro coche era 13 y en este también se la voy a montar.. Y da mas juego... Corriente dentro nevera..luz..bombas......antiniebla...marcha atrás... Y cables de reserva.... En 7 solo va antiniebla... No va luz dentro
 
A ver la diferencia no es mucha. Fue el actual propietario de la caravana quien me recomendó 7. Porque si en algún momento me cambiara de caravana a una más moderna le puedo poner un adaptador a 13 pines, pero no se si eso es posible. Sí que se, de 13 a 7, pero de 7 a 13?
Llevo idea en el futuro poner cámara. Me explico. Radio navegador gps en el coche y con la opción de cámara trasera, en vez de acoplarla a la matrícula del coche, pedir cuando me instalen la piña, que me pongan también un cable de vídeo al lado para instalar la camara en la matrícula de la caravana. De forma que cada vez que meta marcha atrás automáticamente la pantalla del display del radio navegador muestre la parte trasera. Vamos! Una ayuda a la hora de aparcar la caravana. Se que no es el sitio para hablar de esto pero si alguien se lo ha instalado, pues que comente cositas. Gracias!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hay adaptador de 7 a 13... Pero seguirás sin tener las opciones de la caravana porque el coche no va preparado... Yo te recomendaría 13.... Sobre la cámara no se si alguien lo lleva... Eso ya te recomiendo que habrás un post nuevo y te ayudaran mejor gente que lo tiene... Un saludo
 
A ver la diferencia no es mucha. Fue el actual propietario de la caravana quien me recomendó 7. Porque si en algún momento me cambiara de caravana a una más moderna le puedo poner un adaptador a 13 pines, pero no se si eso es posible. Sí que se, de 13 a 7, pero de 7 a 13?
Llevo idea en el futuro poner cámara. Me explico. Radio navegador gps en el coche y con la opción de cámara trasera, en vez de acoplarla a la matrícula del coche, pedir cuando me instalen la piña, que me pongan también un cable de vídeo al lado para instalar la camara en la matrícula de la caravana. De forma que cada vez que meta marcha atrás automáticamente la pantalla del display del radio navegador muestre la parte trasera. Vamos! Una ayuda a la hora de aparcar la caravana. Se que no es el sitio para hablar de esto pero si alguien se lo ha instalado, pues que comente cositas. Gracias!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

adaptadores hay de 13 a 7 y de 7 a 13 pero en cualquiera de los casos no podras utilizar mas de 7 pins

la piña te la recomiendo que la pongas de 13,lo que es la piña vale lo mismo.ya si vale algo mas por la electricidad no lo se.
a la cv se la tendrias que cambiar tambien o poner adaptador de 13 a 7.
lo suyo es que el coche lo tengas preparado porque si la cv es vieja pronto te entrara el gusanillo de cambiar a algo mas moderno

sobre las camaras poco te puedo decir,yo tengo un amigo que las lleva inalambricas
 
1 cortinas
2 betel
3 junin
4 eneko (cabaña)
5 cientoypico
6 almag
7 zapi
8 ángeles y diego
9 sonypa
10 arigi
11 agata69
12 isaac
13 paulu
14 imadis
15 gusiluz
Como dice el eneko, matracas:discoteca_2:Me alegro de leeros....Sera la cuarta Vez que salgo con este grupo con los veteranos, los novatos, que me incluyo, y los mas nuevos y ya voy con ganas de eenganchar y salir con el carromato a conocer nuevos paisanos y paisajes....Me llena de orgullo y satis....:Drogar-Happy(LBG):

tu eres ya viejo en esto diego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com