Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Buenos días!!! Que suba esto!!
 
Estos toldos son impermeables?

Yo tengo el caravanstore y si que es impermeable y muy facil de limpiar. Para cuando llueve venden un rafter que se pone en el medio y es para evitar bolsas.
 
El caravanstore es de hule de PVC fuerte y es impermeable del todo. El otro supongo que también, porque el caravanstore es la versión barata del F45.

Yo tengo el caravanstore de 2,55m (caravana pequeña, 370), se lo compré a Juan Pedro y encantado con él. Nada más fácil y rápido de montar. Fiamma no hace cerramientos para esos modelos pequeños pero Leinwand o Inaca sí.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Pues si quiero que no me de en la puerta y no poner guía, tiene que ser de 2,55 y si no hay cerramiento fiamma es una put........
 
Pues si quiero que no me de en la puerta y no poner guía, tiene que ser de 2,55 y si no hay cerramiento fiamma es una put........

Pero puedes ponerle al Caravanstore Fiamma los cerramientos de Leinwand por ejemplo. Son compatibles y por lo visto muy buenos.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Que ganas tengo de tener sombrita.

Por cierto le quedara bien a mi moncayo??

vy2ete9u.jpg


Creo que siiiii
 
has medido la parte recta montando la guia??? muy justo?

Si he medido la parte recta y 2,55 me voy un poco a la curva de la cv. Pero yo creo que puedo jugar un poco con la curva muy justo. Después una segunda guía me da lo justo 2,55 si no quiero que me de en la puerta. He visto en la Web de fiamma que si hay cerramientos para esa medida.
 
Si he medido la parte recta y 2,55 me voy un poco a la curva de la cv. Pero yo creo que puedo jugar un poco con la curva muy justo. Después una segunda guía me da lo justo 2,55 si no quiero que me de en la puerta. He visto en la Web de fiamma que si hay cerramientos para esa medida.

A mí los 2,55 me pillaban un poco de curva, ya digo que mi cv es pequeña (como la de Mercadelice pero 370) pero el caravanstore da un poco de margen. Cuanto más grande puedas, mejor. Siempre echas de menos más superficie.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
La mía es una 370.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394812176903.jpg
    uploadfromtaptalk1394812176903.jpg
    43,4 KB · Visitas: 2
Yo soy alto y para evitar el bajar la cabeza muchas veces sobre todo cuando llueve o debido a que la guía original de la cv es baja y la bolsa del toldo molesta cuando esta recogido en la puerta, para abrirla o cerrarla puse una guía mas arriba y sin problemas.

20140306_101301.jpg
 
Yo tengo el caravanstore y si que es impermeable y muy facil de limpiar. Para cuando llueve venden un rafter que se pone en el medio y es para evitar bolsas.

Alvarito, para que quieres evitar las bolsas de agua del toldo.........si luego te metes en todoss los charcos jajajaj
 
ups venga arriba
 
Yo soy alto y para evitar el bajar la cabeza muchas veces sobre todo cuando llueve o debido a que la guía original de la cv es baja y la bolsa del toldo molesta cuando esta recogido en la puerta, para abrirla o cerrarla puse una guía mas arriba y sin problemas.

Ver el archivos adjunto 105159



La mia sin doble guía , ya ves y como no soms altos sólo molesta cuando el toldo va guardado
. Por eso me tienta poner la doble guía, o si el caavanstore es irrecuperable , poner un F45


IMG_4679.jpg
 
Prueba con un trozo de espuma de esa que es redonda y se utiliza en las piscinas para el que no sabe nadar, yo cuando paraba la caravana levantaba la bolsa del toldo con la mano y la colocaba debajo con lo cual el toldo no molestaba para abrir o cerrar la puerta y del mismo peso se sujetaba, eso si si te pones en marcha y no la quitas la perderás, a menos que la llevas atada, si encuentro alguna foto la pondré para que la veas.
 
en estas se aprecia bien, y el motivo de querer cambiar de toldo es por que el que tengo es de 310 y cabe uno de 360.

3.JPG

1.JPG
 
Con un pulpo, se sujetan bien y estos con ventana, salen por 37 euros
uploadfromtaptalk1394897690942.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Ni mosquitera ni ventana practicable.

Sin ventana, Es mas barato.29 euros. Con ventana, 37. Lleva ribete para cortinas, que no estan incluidas.
En Obelink

Enviado desde mi chinofon
 
Con un pulpo, se sujetan bien y estos con ventana, salen por 37 euros
Ver el archivos adjunto 105180

Enviado desde mi chinofon

Hola;

Tengo unas dudas ;

Tu cual tienes el 45 S ó el 45L ?.

Lo pregunto porque he medido el trozo que me queda y es de 20 cm hasta la puerta y no se cual de los 2 comprar( si es que al final compro uno ?)

El 45 S hace 13,5 cm y el 45 L 16,1 cm y pienso que a lo mejor queda muy cercano a la puerta ?.

tb al ser un toldo de 4,50 mts quizas el 45 S sea mas "debil " y el 45L "más robusto ".

Tu que opinas ya que tienes uno .

Un saludo
 
El mio es un 45 ti
Y como tú,no se cual es la diferencia.
deben ser series, unos requieren unos complementos y a otros no les encajan. Por medidas, también, segun la longitud llevan una letra u otra, no se.
En caravanstore es más sencillo y aun así, yo tenía el zip que también era diferente para cerrarse

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com