Webcampista.com

mucho más que un foro

Trastor+caravana de lo mas curioso

berligo2001

Participativ@
Hola acabo de hacer esta foto
Es la primera vez q e visto algo hasin
yvu8a4e4.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
¿es un Renault 21?

Sería francés. En realidad el método es viejo, lo que pasa es que se ven muy pocos :dontknow:
 
He visto algún conjunto de estos y siempre han sido franceses. Tiene la particularidad de que no es articulado.....entre otras. Es un poco raro.
 
-
Es un Clipcar, el enganche va en el techo del vehículo, un concepto muy curioso:
clip

Muy manejables pero poco espacio interior, aunque también había modelos más grandes,

formule_z3zt8.jpg
 
-
El de la foto debe ser francés pero en Alemania la casa Heku también ha fabricado este artilugio con el nombre de Carcamp y todavía más integrado con el vehículo:

Carcamp

No debe de haber muchos circulando pero mira alguno se deja ver de vez en cuando...
 
Conozco a una persona que convirtió su 4x4 antiguo en un vehículo así , llevó el coche a Francia ( o a Suiza , no recuerdo bien ) y tras un par de meses lo trajo convertido en una "autocaravana 4x4 " creo recordar que la transformación le costó unos 10.000€ . Como se el nombre pues lo decía con frecuencia ( cédula Azalay ) , os lo he buscado en Google :
Por cierto , en lo que encontré sólo salen Land Rover Defender , pero el coche de ese conocido mío es un toyota , o sea , que debe servir para todas las marcas.

AZALAI - homepage

 
Tito , perdona porque cuando escribí no había abierto tus enlaces .
Es lo mismo que puse yo , lo que pasó es que como me da pereza ver videos y yo conocía el tema de primera mano porque viví el entusiasmo del que le hizo eso a su coche (estaba superfeliz)
 
Pues nada solo queria compartir la foto con vosotros.
Y sin nada mas q comentar
Aparte de que en este foro hay q tener cuidado con los comentarios y opiniones porque hay agunos foreros q te echan mano al cuello de momento.
Y repito e dicho algunos foreros

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Pues nada solo queria compartir la foto con vosotros.
Y sin nada mas q comentar
Aparte de que en este foro hay q tener cuidado con los comentarios y opiniones porque hay agunos foreros q te echan mano al cuello de momento.
Y repito e dicho algunos foreros

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Que va , ¡¡ Tito no me ha dicho nada .Pedí perdón por propia iniciativa pues podría parecerle mal, y como me ha pasado en otras ocasiones con algún forero (no con Tito) , quise evitar un mal rollo por si acaso.
 
Que va , ¡¡ Tito no me ha dicho nada .Pedí perdón por propia iniciativa pues podría parecerle mal, y como me ha pasado en otras ocasiones con algún forero (no con Tito) , quise evitar un mal rollo por si acaso.

Mi cometario no lo e echo por tito lo e dicho por otros hilos e echo un comentario o simplemente por pensar de otra forma distinta alos demas joder y me hubieran tenido cerca me hubieran matado.

Yo beo aqui foreros que parese q estan esperando a q aga un comentario para contradecirte o llebarte la contraria.

Entiendo q no llebe la razon en agun momento pero cn agunos foreros esque no la llevo nunca.
Ni la llevare jamas

Porque hay jente q pararese q su opinion o sus ideales son los q valen y punto

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Tú opina lo que te venga en gana....a quien le guste bien y a quien no también. Todos tenemos diferentes opiniones y para eso es un foro.
Viva la libertad de expresión jeje.
Para gustos los colores y hay muchosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com