Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Holi , compañero Rober To , antes se usaba un estabilizador que se llamaba de Ballestas , se ponian una o dos , la Ballesta iba cogida al enganche y luego se apollaba en lo que tu tienes , de esa manera agachaba la caravana , era lo que usabamos hace unos cuantos años. Espero que sea eso .A lo mejor otro compañero te puede explicar algo mejor.

Gracias por el apunte. A ver si alguien mas sabe, porque si es lo que dices va fuera pero ya mismo, un peso menos...

enviado desde mi zapatòfono
 
En que os fijáis para comprar la jockey? Yo quiero cambiar la nuestra que la veo super quemada jeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Nuestra Adria llevan el chasis Alko, asi que la que compres sea para chasis Alko y sin problemas... yo desde luego ni la habia mirado ni medido. Alko es standar para todo...

enviado desde mi zapatòfono
 
Hola y saludos a todos. Hasta ahora no había entrado en este hilo, el motivo de hacerlo es que, como usuarios de caravanas Adria seguro me podéis ayudar. Quiero hacer el cambio natural de carro tienda a caravana. He visto una caravana Adria, que os quiero preguntar vuestro parecer sobre esta oferta: Caravana modelo adora 392 DK de 4 plazas con literas, salón comedor grande que se convierte en cama de matrimonio, cocina, frigorífico, fregadero, avance de invierno completo, estabilizador alko, mosquiteras y oscurecedores, baño completo, water químico, lavabo y ducha, antena de T.V., la caravana es del 2006, el interior esta como nuevo, el exterior está un poco descolorido por haber permanecido aparcada sin techado. Es una caravana que nos gusta, porque lo que queremos es movernos bastante. El precio 7.900 euros. Tara 820 MTMA/MMA 1060/920, eso quiere decir que sólo puedo cargarla 100 kg. o 240 kg.? siempre me hago un lio. Muchas gracias de antemano.
 
Viendo el modelo por internet, la veo muy chula. Luego esta bien con mosquiteras y oscurecedores, avance, estabilizador... pero el precio, no se, lo veo un poco cara. Me explico, la he visto en milanuncios mas cara de lo que tu dices, pero por 7900€ tienes muchas mas cosas... pregunta mejor en el foro general que seguro que entre todos te ayudan.
Saludos

enviado desde mi zapatòfono
 
Muchas gracias por tu contestación, habrá que tener paciencia y seguir buscando, la verdad es que algunas las ves interesantes por el precio y cuando las ves te llevas una decepción.
Esta tenia un interior muy cuidado con poco uso, por eso me atrajo.
 
Muchas gracias por tu contestación, habrá que tener paciencia y seguir buscando, la verdad es que algunas las ves interesantes por el precio y cuando las ves te llevas una decepción.
Esta tenia un interior muy cuidado con poco uso, por eso me atrajo.

Te sigo recomendando que lo preguntes en el foro de forma general, hay mucha gente expertar en este foro que te ayudarán mejor que yo. No te quedes solo con una opinion... si os ha gustado y está muy bien cuidada, quizá sea vuestra caravana...

enviado desde mi zapatòfono
 
Pues 30€ la rueda y 10€ el anclaje porque la compre con el diametro de la barra mas grande que el que llevaba "de serie". Como se dice, "ande o no ande..." jajaja

enviado desde mi zapatòfono

:exclaim: 30€... a mí me costó la rueda y el soporte 20€..., a mi Adria le pasaba lo mismo, la jokey estaba en muy mal estado, cambié el conjunto entero y menudo cambio...

Saludos.
 
Nosotros tenemos una ADRIA PRIMA, la compramos para probar. Estamos encantados. A veces hemos querido cambiar a algo más nuevo o más grande, pero no merece la pena porque pocas hemos visto con una distribución tan aprovechada. La hemos restaurado toda por dentro, modernizamos los acabados porque es del año 88, creo recordar, aun nos faltan detalles como la ducha y cambiar las cortinas de oscurecimiento.
 
Bienvenidos.
Las veteranas dan mucho juego y si lo piensa uno bien tampoco hace falta mucho mas, además si eres un poco manitas y tienes ganas le puedes hacer muchas cosas para mejorarla.
Espero que la disfrutéis mucho, le hagáis muchos kilómetros y nos la presentes.
Un saludo desde Almería.
 
Nosotros tenemos una ADRIA PRIMA, la compramos para probar. Estamos encantados. A veces hemos querido cambiar a algo más nuevo o más grande, pero no merece la pena porque pocas hemos visto con una distribución tan aprovechada. La hemos restaurado toda por dentro, modernizamos los acabados porque es del año 88, creo recordar, aun nos faltan detalles como la ducha y cambiar las cortinas de oscurecimiento.

Bienvenidos, por aquí tenemos un dicho y es que si NON FOTOS... NON CARAVANA, así que, a ver si nos la enseñas pronto. ;)

Saludos.
 
Nosotros tenemos una ADRIA PRIMA, la compramos para probar. Estamos encantados. A veces hemos querido cambiar a algo más nuevo o más grande, pero no merece la pena porque pocas hemos visto con una distribución tan aprovechada. La hemos restaurado toda por dentro, modernizamos los acabados porque es del año 88, creo recordar, aun nos faltan detalles como la ducha y cambiar las cortinas de oscurecimiento.

Vamos!!! Esas fotillos!!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
bueno como puse que teniamos una adria recien comprada , y no pude foto alguna ahi va esa presentacion al completo .

adria modificada.jpg

adria adora 462 ph .
 
Una cosa chicos, en nuestra adria están los vinilos puestos de la marca, pero al ser tan antigua están blancos, me gustaría quitarlos para poner unos nuevos, cómo podría hacerlo? Gracias!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Una cosa chicos, en nuestra adria están los vinilos puestos de la marca, pero al ser tan antigua están blancos, me gustaría quitarlos para poner unos nuevos, cómo podría hacerlo? Gracias!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Yo probaria con una pistola de aire caliente.... Aunque no se si seria la mejor opcion pero.... Yo hare eso en la.mia porque quiero pintarla toda..... Ya os pondre fotos!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
Yo probaria con una pistola de aire caliente.... Aunque no se si seria la mejor opcion pero.... Yo hare eso en la.mia porque quiero pintarla toda..... Ya os pondre fotos!!

Enviado desde mi adriaphone....

Y cómo la vas a pintar? A mi me gustaría pero me da cosa liarla parda jajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Y cómo la vas a pintar? A mi me gustaría pero me da cosa liarla parda jajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Lijas superficialmente para no sacar el aluminio... Despues en una tienda de pinturas compras pimtura del color que quieras pero con base de poliuretanoy con rodillo de espuma al lio!! Al ser la cv un.material no liso el rodillo de espuma ayuda a que la pintura penetre mejor y quedará perfecta..... Bueno antes de pintat tapar todo lo que no quieras cubrir con pimtura... Jajajajajaja!!!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
Lijas superficialmente para no sacar el aluminio... Despues en una tienda de pinturas compras pimtura del color que quieras pero con base de poliuretanoy con rodillo de espuma al lio!! Al ser la cv un.material no liso el rodillo de espuma ayuda a que la pintura penetre mejor y quedará perfecta..... Bueno antes de pintat tapar todo lo que no quieras cubrir con pimtura... Jajajajajaja!!!!

Enviado desde mi adriaphone....

Vaya paliza no?? Jajajaja con lo poco manitas que somos... Cómo lo lijas? Y el techo que es liso? Ay omaaaaa!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Vaya paliza no?? Jajajaja con lo poco manitas que somos... Cómo lo lijas? Y el techo que es liso? Ay omaaaaa!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Lija de espuma y el techo de igual manera... Primero si no te atreves mucho o no te fias haz la prueba en el techo.. Q np se ve... Y ves el resultado.... Pero ya te digo q es como pintar una pared... Si se quedan sombras con una pasada pues le tendras q dar dos....

Enviado desde mi adriaphone....
 
Por cierto nadie dijo q no se tuviera q currar!!! Jijijiji. Tengo un par de amiguetes q se la han pintado asi y estan perfectas por eso te lo digo... Ellos lo han hecho asi y yo tb lo voy ha hacer...

Enviado desde mi adriaphone....
 
Por cierto nadie dijo q no se tuviera q currar!!! Jijijiji. Tengo un par de amiguetes q se la han pintado asi y estan perfectas por eso te lo digo... Ellos lo han hecho asi y yo tb lo voy ha hacer...

Enviado desde mi adriaphone....

Bueno bueno cuando tú empieces ya lo iré viendo jejejeje de conejillo de indias :p cuelga fotos! Nosotros de momento estamos haciendo nuevos las fundas de los cojines, cortinas y visillos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Una cosa chicos, en nuestra adria están los vinilos puestos de la marca, pero al ser tan antigua están blancos, me gustaría quitarlos para poner unos nuevos, cómo podría hacerlo? Gracias!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

si quieres aprovecharlos y de paso ahorrarte unos cuantos € puedes hacer lo que hice yo en la anterior cv , con un rotulador de tinta permanente y de color negro fui pintandolos con mucha paciencia y asi me evite el cambiarlos incluso donde se ve el logo que pone " escale 430 " tambien lo hice asi y quedo como si fueran nuevos ,

imterior parkin cv 2.jpg
 
si quieres aprovecharlos y de paso ahorrarte unos cuantos € puedes hacer lo que hice yo en la anterior cv , con un rotulador de tinta permanente y de color negro fui pintandolos con mucha paciencia y asi me evite el cambiarlos incluso donde se ve el logo que pone " escale 430 " tambien lo hice asi y quedo como si fueran nuevos ,

Ver el archivos adjunto 105211

Buena idea!

Desconozco si además del azul de Adria tenía alguno más que pusiera Prima, si lo tenía se ha perdido, alguien lo sabe?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, El acople que se ve en la foto pertenece a un sistema de estabilizadores, creo que en forma de ballestas que iban por el otro extremo sujetos a el propio enganche, un poco primitivos pero no habia gran cosa para evitar los bandeos...Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com