Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

1549338_372296662909376_1088783486_n.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo. Hoy concurso de Carros Engalanados para las Fiestas de la Magdalena.
 
Bon dia amics.

Os dejo la foto de la mejor Falla Infantil 2014:

falla infantil.jpg
Falla Duque de Gaeta - Pobla de Farnals.

Que paseis buen domingo.
 
Buenos días!!!! Nosotros de competición de tenis con Evita. Feliz domingo Diferents

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Buenos días diferents, ya parece que nos vamos recuperando después del día de ayer, pues andamos todo el día recorriendo las calles de Valencia viendo los magníficos monumentos de nuestras fallas.
Saludos a tod@s.
 
Buenos días diferents, ya parece que nos vamos recuperando después del día de ayer, pues andamos todo el día recorriendo las calles de Valencia viendo los magníficos monumentos de nuestras fallas.
Saludos a tod@s.

El dia fue espectacular sin palabras para poder agradecer lo bien que lo pasemos con las familias vicenchu y carlos por hacernos de guias por las fallas ayer en valencia a las familias juan carlos y juasua

un saludo y un abrazo
 
Buenos días diferents, ya parece que nos vamos recuperando después del día de ayer, pues andamos todo el día recorriendo las calles de Valencia viendo los magníficos monumentos de nuestras fallas.
Saludos a tod@s.

Pues si Vicente, un poco más recuperados, ya que ayer fue un día donde andamos muchísimo, pero mereció la pena. La mascletà espectacular y desde un sitio privilegiado. Y luego los monumentos falleros magníficos.

Desde aquí quiero agradeceros a vosotros y a Carlos y Nuria, por todas las atenciones que tuvisteis hacia nosotros.

Un abrazo.
 
Bueno como he dicho esta mañana, este año tocaba concurso de carros engalanados, aquí os dejo una fotos de los carros que se han presentado al concurso el domingo 23 de sabrán los nombres de los tres ganadores.

DSC07801.jpg

DSC07803.jpg

DSC07804.jpg

DSC07805.jpg

DSC07814.jpg
 
Juasua cual es vuetra carroza,estan todas muy chulas.

En las foto lo dice todo, se nota que lo pasasteis bien me alegro.
 
El dia fue espectacular sin palabras para poder agradecer lo bien que lo pasemos con las familias vicenchu y carlos por hacernos de guias por las fallas ayer en valencia a las familias juan carlos y juasua

un saludo y un abrazo

Pues si Vicente, un poco más recuperados, ya que ayer fue un día donde andamos muchísimo, pero mereció la pena. La mascletà espectacular y desde un sitio privilegiado. Y luego los monumentos falleros magníficos.

Desde aquí quiero agradeceros a vosotros y a Carlos y Nuria, por todas las atenciones que tuvisteis hacia nosotros.

Un abrazo.

Pues por nuestra parte fue un auténtico gustazo el enseñaros esta ciudad en fiestas.
 
Por cierto, mejor Falla de Valencia 2014:

1394996217_836160_1395003477_noticia_normal.jpg
Falla del Pilar


La primera que vimos al salir de comer y nos llamó la atención que fuera tan atrasada en el montaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com