Webcampista.com

mucho más que un foro

puede mi Volkswaagen Passat 1.9 tdi 110 cv con una cv sun roller tango 495 luxe

permiteme que lo dude compañero...

Ver el archivos adjunto 105277

Por esto y otras cosas ya no suelo leer y menos participar en este tipo de hilos...!!!

Dejándonos aconsejar por esta web podemos aplicar unas cantidades que nada tienen que ver con la realidad, llegando a mostrar un resultado desalentador, pero mucho mejor que los que se suelen ofrecer foreros sin saber cómo realmente va el conjunto indicado por quien ha hecho ese comentario de manera afirmativa.

No conozco los datos de los vehículos ni las cargas que van a llevar ambos y desearía que me dijerais si esos 1403 Kg de peso es la cv es su máxima carga y si los 1499 Kg del coche corresponden a la Tara sumando el peso del conductor y "algo" más, como el enganche de bola. Así sabría interpretar los resultados con diferentes variables para conocer los resultados posibles y actuar en consecuencia.

El coche debe tener una MMR que no debe pasar, por si el peso indicado de la cv como valor es excesivo, además de que el coche va completamente vacío ( sin pasajeros ni carga ). Si alguien desea ponernos otro resultado aumentando la carga en el coche me gustaría saberlo, además de cómo puedo insertarlo en una cita de este foro como imagen jpg, por ej.

Con 1400 Kg de cv y 1751 Kg de coche el resultado ofrece un 80 %. Cómo cambia la cosa...!!!:raro:

Por cierto, vuelvo a comentar que lo importante es la estibación en la cv junto a que sobre la bola recaiga un peso entre 65-85 Kg máximo, según cada caso.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com