Webcampista.com

mucho más que un foro

Area en Monzón (Huesca)

No hombre, no... El siguiente paso es hacer otras Areas en Binéfar, Barbastro y todas las localidades que quieran sumarse...
Faltaría más, para eso estamos !
Por cierto, dónde está el Area de Monegros? Y no me digas que en el Español de Bujaraloz :) ;)

Saludicos

Siii yo la he visto ahi jaja

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Pues aquí.................aquí tenéis la sencilla................pero práctica.....................con un parque para niños.............al lado del rio..............muy cerca de restaurantes, super..................etc............y mucho esparcimiento............de hecho en muchas ocasiones veo autos....................caravanas no he visto...........si en la zona de la Laguna..............

https://www.google.es/maps/@41.7916...m4!1e1!3m2!1sUArfFrn6k0LGJfHvUren-g!2e0?hl=es


https://www.google.es/maps/@41.7916...m4!1e1!3m2!1s38hx0feGsjp9f2K8llQcew!2e0?hl=es

Saludos montisonenses.....................

Con la de veces que he pasado por delante y nunca me había dado cuenta... :)

Saludicos
 
Con la de veces que he pasado por delante y nunca me había dado cuenta... :)

Saludicos

No me extraña.........................estás en otro mundo.................jejejeej..............................ademas es un lugar donde pasa casi constantemente la G.C.................bien de "casa"...............o tráfico.......................y hay muchos vecinos al lado.......................

Saludos SWN..........................que pases un buen finde........................
 
No me extraña.........................estás en otro mundo.................jejejeej..............................ademas es un lugar donde pasa casi constantemente la G.C.................bien de "casa"...............o tráfico.......................y hay muchos vecinos al lado.......................

Saludos SWN..........................que pases un buen finde........................

Buen finde Volusia !

Saludicos
 
Buenas tardes una duda soy novata ¿Cuando dicen "área para autocaravanas" quiere decir que las caravanas no pueden? y otra cosita¿Te dan electricidad, agua, servicios?

hola, yo suelo llamar por teléfono antes de ir para preguntar si cv están permitidas porque muchas áreas no lo contemplan ó lo prohíben directamente, aunque aquí entre nosotros, me consta que si el que coge el tlf al otro lado se enrolla no ponen ninguna pega si tiene sitio para nuestro conjunto. Pagas la tasa y listo.
 
hola, yo suelo llamar por teléfono antes de ir para preguntar si cv están permitidas porque muchas áreas no lo contemplan ó lo prohíben directamente, aunque aquí entre nosotros, me consta que si el que coge el tlf al otro lado se enrolla no ponen ninguna pega si tiene sitio para nuestro conjunto. Pagas la tasa y listo.

Buenas tardes, en principio en el Area de Monzón tenían cabida caravanas (Sin soltar la caravana del coche), campers y autocaravanas, de eso habíamos hablado en todo momento con el Ayuntamiento. Pero hoy, he recibido una llamada del Jefe de la Policía Local de Monzón, para indicarme que tenían que mirar bien el tema de poder estacionar/pernoctar las caravanas, ya que, al haber tantas leyes...Municipales, Provinciales, Autonómicas, pués como que, unas se contradecían con otras y no lo veían del todo claro...
En fín, como el Area no se inaugurará hasta Mayo, pués como que tienen tiempo para revisarlo todo bien...
Así que, cuando sepa algo definitivo, os informaré a tod@s y por supuesto, se pueda o no se pueda posteriormente, a la inauguración estais todos invitados, de hecho ya hay más de uno que vendrá con su caravana...(Aunque debeis tener en cuenta, que no hay tomas de electricidad)

Saludicos
 
Por cierto Santi Del Cerro, el Area de Monzón (de momento y espero que siempre...) será gratuita (Además de aparcar y pernoctar, se podrá vaciar WC y Aguas grises y recargar el depósito con agua potable)
Así que... Otra ventaja más, para visitar Monzón y alrededores ! ! !

Saludicos
 
Buenas tardes, en principio en el Area de Monzón tenían cabida caravanas (Sin soltar la caravana del coche), campers y autocaravanas, de eso habíamos hablado en todo momento con el Ayuntamiento. Pero hoy, he recibido una llamada del Jefe de la Policía Local de Monzón, para indicarme que tenían que mirar bien el tema de poder estacionar/pernoctar las caravanas, ya que, al haber tantas leyes...Municipales, Provinciales, Autonómicas, pués como que, unas se contradecían con otras y no lo veían del todo claro...
En fín, como el Area no se inaugurará hasta Mayo, pués como que tienen tiempo para revisarlo todo bien...
Así que, cuando sepa algo definitivo, os informaré a tod@s y por supuesto, se pueda o no se pueda posteriormente, a la inauguración estais todos invitados, de hecho ya hay más de uno que vendrá con su caravana...(Aunque debeis tener en cuenta, que no hay tomas de electricidad)

Saludicos




Recordando viejos tiempos.Cuando nos dejaran ser diferentes?
Saludicos pues.
 
Pues gracias,y mil gacias a quien haya apoyado esta iniciativa.
No sabia yo ke PPLU andaba con auto enhorabuena mañico.
saludo jesusete
 
Por cierto Santi Del Cerro, el Area de Monzón (de momento y espero que siempre...) será gratuita (Además de aparcar y pernoctar, se podrá vaciar WC y Aguas grises y recargar el depósito con agua potable)
Así que... Otra ventaja más, para visitar Monzón y alrededores ! ! !

Saludicos


ok muchas gracias compañero un saludo desde navarra, ( tú información es muy importante para muchos navarros que vamos a tarragona y alrededores en verano, hoy más que nunca ya que la autovía va cada vez más avanzada, y nos libramos de pagar los peajes si vas desde Pamplona hacia Zaragoza, Lleida....)
 
ok muchas gracias compañero un saludo desde navarra, ( tú información es muy importante para muchos navarros que vamos a tarragona y alrededores en verano, hoy más que nunca ya que la autovía va cada vez más avanzada, y nos libramos de pagar los peajes si vas desde Pamplona hacia Zaragoza, Lleida....)

Aún sin estar acabada la autovía, desde la zona del Norte ya hace tiempo que circula mucha gente, pasando por Monzón hacia Cataluña, ya que se puede venir por varios sitios:
1/Pamplona-Ejea de los Caballeros-Gurrea de Gállego (A unos km de aquí, cogemos autovía)-Huesca-Monzón
2/Pamplona-Puente La Reina-Ayerbe-Huesca-Monzón
3/Pamplona-Puente La Reina-Jaca-Huesca-Monzón
Aunque hagamos algún kilómetro de más, el paisaje es precioso...

Saludicos
 
Aún sin estar acabada la autovía, desde la zona del Norte ya hace tiempo que circula mucha gente, pasando por Monzón hacia Cataluña, ya que se puede venir por varios sitios:
1/Pamplona-Ejea de los Caballeros-Gurrea de Gállego (A unos km de aquí, cogemos autovía)-Huesca-Monzón
2/Pamplona-Puente La Reina-Ayerbe-Huesca-Monzón
3/Pamplona-Puente La Reina-Jaca-Huesca-Monzón
Aunque hagamos algún kilómetro de más, el paisaje es precioso...

Saludicos


No hay dudas en junio pasaremos por esa ruta, camino de Tarragona, un saludo. Jeje
 
Buenas tardes, en principio en el Area de Monzón tenían cabida caravanas (Sin soltar la caravana del coche), campers y autocaravanas, de eso habíamos hablado en todo momento con el Ayuntamiento. Pero hoy, he recibido una llamada del Jefe de la Policía Local de Monzón, para indicarme que tenían que mirar bien el tema de poder estacionar/pernoctar las caravanas, ya que, al haber tantas leyes...Municipales, Provinciales, Autonómicas, pués como que, unas se contradecían con otras y no lo veían del todo claro...
En fín, como el Area no se inaugurará hasta Mayo, pués como que tienen tiempo para revisarlo todo bien...

Yo, como novato en el tema no entiendo esta "marginación" hacia las caravanas. Quiero decir, si es un vehículo con el IVTM pagado y al día, ¿porque no se puede aparcar en un sitio normal y corriente? (siempre que no moleste, que no se desenganche, que...) ¿puedo aparcar un vehículo con un remolque de perros, o de carga? si el problema es que no está permitida la pernocta, entonces tampoco tiene sentido autorizar a autocaravanas y no a las caravanas...no se, tenía entendido que no se puede perjudicar arbitrariamente a un tipo de vehículo por el hecho de serlo. Por ejemplo, esas poblaciones que prohiben circular motos de 22 a 6h...eso debe ser ilegal!!!!!! si el problema son los niñatos y sus ruidos que los empapelen, pero mi moto hace menos ruido que algun coche con escape "tuning" por decir algo...

pero ya digo, soy novato y se me escapan muchos temas. Y aprovecho para felicitar este tipo de iniciativas!!!:hello1::hello1::hello1:

salut i kms
 
Hola Chicos.
En primer lugar es FELICITAR a este tío que tenemos aquí en Monzón y que fomenta todo éste mundo que tanto nos gusta. Ya sea con la iniciativa del parking de AC. ( Si, el ayuntamiento hace.....pero por que ha habido un señor que se ha preocupado e insistido en que eso se realice, hay un señor que está siempre está allí )
Que cuando tienes una duda, vas y te ayuda.
SIEMPRE ALTRUISTAMENTE.
Por eso y por mas.....

GRACIAS JESUSETE

Y segundo aprovechar y disfrutar de las nuevas instalaciones, que aunque no haya muchas plazas, desempeñan a la perfección su cometido.

Un saludo
 
Hola Chicos.
En primer lugar es FELICITAR a este tío que tenemos aquí en Monzón y que fomenta todo éste mundo que tanto nos gusta. Ya sea con la iniciativa del parking de AC. ( Si, el ayuntamiento hace.....pero por que ha habido un señor que se ha preocupado e insistido en que eso se realice, hay un señor que está siempre está allí )
Que cuando tienes una duda, vas y te ayuda.
SIEMPRE ALTRUISTAMENTE.
Por eso y por mas.....

GRACIAS JESUSETE

Y segundo aprovechar y disfrutar de las nuevas instalaciones, que aunque no haya muchas plazas, desempeñan a la perfección su cometido.

Un saludo

Gracias por tus palabras Javimonzon, me has sacado los colores...

Por cierto, a qué esperas para apuntarte a la inauguración? Ya estamos 19 y subiendooooo !

Saludicos
 
Buenas tardes, en principio en el Area de Monzón tenían cabida caravanas (Sin soltar la caravana del coche), campers y autocaravanas, de eso habíamos hablado en todo momento con el Ayuntamiento. Pero hoy, he recibido una llamada del Jefe de la Policía Local de Monzón, para indicarme que tenían que mirar bien el tema de poder estacionar/pernoctar las caravanas, ya que, al haber tantas leyes...Municipales, Provinciales, Autonómicas, pués como que, unas se contradecían con otras y no lo veían del todo claro...
En fín, como el Area no se inaugurará hasta Mayo, pués como que tienen tiempo para revisarlo todo bien...
Así que, cuando sepa algo definitivo, os informaré a tod@s y por supuesto, se pueda o no se pueda posteriormente, a la inauguración estais todos invitados, de hecho ya hay más de uno que vendrá con su caravana...(Aunque debeis tener en cuenta, que no hay tomas de electricidad)

Saludicos

Hola a tod@s !
Os informo que tras la reunión que hemos tenido hoy en el Ayuntamiento de Monzón, con los concejales de Urbanismo y Turismo, se ha decidido que el Area de Monzón sea válida para: campers, caravanas (Sin soltarlas del coche) y autocaravanas.
Creo que es una buena noticia para todos... Animaros para venir a visitarla, ya podeis hacerlo cuando querais, aunque la inauguración será del 23 al 25 de Mayo coincidiendo con la fiesta templaria que se celebra en Monzón.

Ya tenemos 20 formularios de instalaciones inscritas, a qué esperas para enviarnos el tuyo? :)

Saludicos
 
Hola a tod@s !
Os informo que tras la reunión que hemos tenido hoy en el Ayuntamiento de Monzón, con los concejales de Urbanismo y Turismo, se ha decidido que el Area de Monzón sea válida para: campers, caravanas (Sin soltarlas del coche) y autocaravanas.
Creo que es una buena noticia para todos... Animaros para venir a visitarla, ya podeis hacerlo cuando querais, aunque la inauguración será del 23 al 25 de Mayo coincidiendo con la fiesta templaria que se celebra en Monzón.

Ya tenemos 20 formularios de instalaciones inscritas, a qué esperas para enviarnos el tuyo? :)

Saludicos



Que bueno eres ababoooooooooooooooooooooooooool.
Toma,toma y toma.
Monzón no esperaba menos de ti.
Toy entusiasmadoooooooooooooooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com