Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

bueno por problemas ajenos al organizador, la webcampada de verano no se pondra hasta despues de semana santa, gracias por la espera.
 
Hola Marcarmen, pues si como ha dicho Aurora, estamos un poco liadillos y no me ha dado tiempo ha poner la Webcampada del Verano, cuando termine Semana Santa la pondré sin falta, y ya con todo detalles de precios y demás cosas, ya te apuntaremos cuando la ponga.

Gracias por la informacion Alfonso, había leído algo y como no la había visto, no estaba segura de si se había publicado o no.
Esto de verlo en el móvil no lo controlo muy bien.
Saludos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Muy bueno.

Francisco vivía en el apartamento de Carlos. Y ante los ojos de todos solo eran compañeros de apartamento y nada mas. Nadie podía pensar otra cosa. Un día Carlos invito a cenar a su mamá. Y ella no pudo evitar notar lo atento y efusivo que era Francisco con su hijo y se preguntaba si se estaría acostando con su hijo.

Carlos conociendo a su madre le dice:
“ Mami se lo que estas pensando. /:) pero entre Francisco y yo no hay nada. Sólo somos Amigos y Compañeros de apartamento”
...A la semana siguiente Francisco le dice a Carlos. Sabes? el cucharon grande de plata para servir salsas no aparece desde que vino tu madre a cenar.

Y Carlos le envía una nota a su madre y dice:
“Querida madre no estoy diciendo que tu te hayas llevado el cucharon grande de plata pero tampoco que no lo hayas hecho pero el asunto es que no aparece desde que viniste a cenar.”

Y ella le envía una nota respondiendo: “Querido hijo no estoy diciendo que te acuestes con Francisco. Pero tampoco que no lo hagas. El asunto es que si Francisco durmiera en su cama ya habrían encontrado el cucharon que yo misma escondí bajo sus sábanas/:) pero tranquilo que Maricon y todo mami te ama ”jajajajajaja 

MORALEJA:
A Mami nadie la engaña... Jajajaja!



JAJAJAJJAJJA muy bueno se señor,ya te digo con las madres jejejeje buenas son .............
 
auroracruz me apuntas para la escursion a malaga nº 52 joaquingv hoi e hecho el ingreso del camping ponme la p . Apuntame ala escursion para hacerte el ingreso somos 2 adultos i dos niños que pagamos 20 euros los cuatro no

Buenas noches Joaquin, gracias por confirmar vuestra asistencia a la webcampada, ya contamos los días para conoceros a todos. Quedas apuntado también a la excursión a Málaga, ya sabes, mismo método que para la reserva de parcela, en la otra cuenta que hemos abierto para la ocasión, haces el ingreso y nos lo comunicas en el foro, no es necesario que mandes e-mail al camping, solo por aquí por el hilo para poderte poner la P de pagado. Gracias por tu colaboración, nos vemos en nada de tiempo.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809


La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el
día 15 de abril hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada.

*Para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

ES12 2103 0619 92 0040007869
La cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz o Daniel Cid Muñoz.
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad.


Muchas gracias por vuestra colaboración
 
Bueno, ya van quedando menos, estos son los compañeros que tienen que hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela antes del día 15 de abril, pasado esa fecha, ya tendrán que hablar con el camping y hacer los tramites oportunos con ellos.

03.- piratap@lo ..2+2..cv..San Jose de la Rinconada C
04.-Sánchez..2..cv..Sevilla C

12.-Perez..2+2..cv..Sevilla
17.-rogeliomartos..2+2..cv
18.- caracolestrellado..2+2..cv C
24.- lucky luke..2+2..cv..Valverde del Camino C
25.- Hobbycano..2+1..cv..Córdoba C

40.- Joseads..2+2..cv..Sevilla C
48.-Jolemo58..2+2..cv..Córdoba
51.-Jackson II..2+2..
53.-Joaquingv2..2+2..cv
 
Os recuerdo la actividad programada para el sábado por la mañana PATINAJE SOBRE HIELO.
Hemos conseguido los mismos precios del año pasado pero si van un mínimo de 10 personas, recordad que es imprescindible para esta actividad:
Guantes, calcetines y pantalón largo.
El precio por persona es de 8,65 € para grupos de mínimo 10 personas.
Si vais por libre os costará 14, 70€ por persona.
Más información en el primer post de este hilo.
 
Hola, ya esta pagado el autobus para la excursion a Malaga, nº 27 Anigma
 
Buenas tardessssss!!!

Nosotros llegaremos el jueves por la mañana!!!, que ganas yaaaaaaaaaaaa. Una duda..., la comida común que hay organizada, los alimentos los tenemos que llevar ya cocinados o crudos para hacerlos allí???:cocinar:
Un saludo a todossssssssssssss!!!
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenas tardessssss!!!

Nosotros llegaremos el jueves por la mañana!!!, que ganas yaaaaaaaaaaaa. Una duda..., la comida común que hay organizada, los alimentos los tenemos que llevar ya cocinados o crudos para hacerlos allí???:cocinar:
Un saludo a todossssssssssssss!!!

Hola Saskia, la comida conjunta se hace como te apetezca, si te es mas comodo llevarla echa pues echa, que creo es lo mejor, así nos quitamos de tener que hacer comidas in situ.
 
Bombero de mi cuerpo, un clásico.

 
Buenas tardes a tod@s, como estais?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Bueno, vamos a añadir a la lista

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Unos amigos nuevos,
Victor Manuel...2+2 ..Bienvenidos y ya sabeis que teneis hasta el dia 15 de abril para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
buenas noches . nosotros llegaremos el martes a media mñn , ya queda menos para disfrutar esperemos q el tiempo nos acompañe, se ve q ya estais bastante alli un saludo
 
Buenas noches Víctor Manuel, recuerda que cuando vayas a hace el ingreso, en el apartado de ordenante tienes que poner el número 19 que es el que tienes en la lista definitiva, después si quieres puedes poner tu nombre, apellidos o tu Nick, a gusto tuyo. Besos y nos vemos en nada.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809


La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el
día 15 de abril hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada.

*Para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

ES12 2103 0619 92 0040007869
La cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz o Daniel Cid Muñoz.
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad.


Muchas gracias por vuestra colaboración
 
Buenos días el Piratap@lo ya ha ingresado el importe . ahora mismo pongo el correo al camping. por que al hacer el ingreso por cajero no me ha dejado poner el ordenante del ingreso . solo he podido poner el concepto . Nos veremos el Miércoles por allí .

saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com