Webcampista.com

mucho más que un foro

¿El mejor producto para pintar los bajos de una caravana es: Pintura asfática, pintura de caucho o Kraff WYK?

sdk

calladit@
Ha llegado el momento de darle un buen pintado a los bajos, sobre todo en la parte exterior que se le ha caído casi toda la pintura y se ven las láminas de madera, aunque no están en muy malas condiciones (o eso creo), pero después de leer y releer no me queda claro cual es el mejor producto, veo que hay diferentes soluciones, pero no se si unas son mejores que otras o si hay una que destaque por encima de todas. ¿Cuál es vuestro consejo?
 
En la actualidad te será muy dificil encontrar pinturas asfalticas para bajos de CV.
 
Nunca he entendido por que casi todas las caravanas tienen los bajos de madera. Parece que las fabrican con la mala intención de que se pudran. Suerte que tengo que mi pequeña Bambina es un monocasco de fibra, incluido los bajos.
08_frenos.jpg
 
Hoy acabo de pintar los bajos de la mia con Clorocaucho negro. Se hace un poco pegajoso pero si lo diluyes un pelín se lleva muy bien. Mi caravana es de unos 10m2 y me ha comido 1kilo.

Queda muy bien la verdad!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com