Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
Juasua cual es vuetra carroza,estan todas muy chulas.

En las foto lo dice todo, se nota que lo pasasteis bien me alegro.

De esas ninguna Kati, estas son las que se presentan a concurso. El concurso de carros se celebra cada dos años. Nosotros participamos en el año 2008 y nos llevamos el primer premio.

Luego a la tarde subo unas fotos de nuestro carro engalanado.
 
Por cierto, mejor Falla de Valencia 2014:

Ver el archivos adjunto 105249
Falla del Pilar


La primera que vimos al salir de comer y nos llamó la atención que fuera tan atrasada en el montaje.

Si que es verdad Carlos, que dijimos a esta todavía le queda mucho trabajo de montaje. Al menos ya puedo decir que he estado visitando la Falla ganadora del 2014. Ya no me lo cuentan.
 
Aquí dejo la frase del día: "La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte."

Saludos
 
buenos dias , diferents , ha empezar semana arriba que( estem en falles ) y se acaban yuuuuuuuju
 
Buenos días, lunes, el tiempo también quiere acompañarnos en la semana grande de Valencia y tenemos las calles a rebosar de gente.
Saludos a todos.
 
Buenos dias a todos

La verdad que si hace un tiempo primaveral y para disfrutar la fiestas ,padar buen dia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, lunes, el tiempo también quiere acompañarnos en la semana grande de Valencia y tenemos las calles a rebosar de gente.
Saludos a todos.

A disfrutarlo Vicente, que nosotros ya lo disfrutamos el sábado, que también nos hizo un tiempo espectacular.

Saludos
 
Como llevamos el lunes Diferents?
 
Aquí ya están montando para las Fiestas de la Magdalena, Mesón de la Tapa y la Cerveza.

DSC07817.jpg

DSC07818.jpg

DSC07819.jpg

DSC07820.jpg
 
Juasua cual es vuetra carroza,estan todas muy chulas.

En las foto lo dice todo, se nota que lo pasasteis bien me alegro.

Kati, esta es la nuestra que en el año 2008 ganamos el primer premio.

DSC02375.JPG

DSC02376.JPG

DSC02390.JPG
Aquí ya con el estandarte del primer premio.

DSC02386.JPG
 
Como no lo pudimos ver bien, aquí os dejo un vídeo de la iluminación de la Falla Sueca Literato Azorín. Primer premio de calles iluminadas.


 
El carro lo vimos en vivo el año pasado y es una auténtica pasada, espero que este año disfrutéis las fiestas como el año pasado y por supuesto os acompañe el tiempo para disfrutarlas como se merecen.

Gracias Vicente. A ver si el tiempo nos acompaña y podemos disfrutarlo que ya hay ganas de salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com