Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada, fiesta de la primavera

El sabado esta regular es posible que llueva es primavera pero el cerdo no los comemos jaja que poco nod queda

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días ya llegó el dia........nosotros llegaremos a última hora de la tarde ta que tenemos un tirón desde marbella, cuidado en la carretera.
 
Buenos dias
Nosotros lo mas seguro salgamos al medio dia, asi que ya sabeis cuidadito en la carretera y nos vemos alli.
 
Buenos dias nosotros lo mas seguro tarde noche alli nos vemos y despacito y buena letra saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches
Nosotros en casa desde las 7, sin novedad a la vuelta, por mi parte me hubiera quedado un par de dias mas, que bien se estaba al sol y el lugar que nos gusta tanto mucho mejor y con tan buena compañia que hemos tenido, un grupo pequeño y muy apañado, asi nos da lugar a conocernos mejor, por nuestra parte todo genial.
Alfonso gracias por esa matanza, todo riquisimo y cuando pruebe los chorizos y morcillas que he traido, os dire, que seguro que estaran buenisimas ,buena pinta tienen, hay las tengo colgadas en la cocina deseando de meterle mano jejeje.
Por nuestra parte todo genial, que pronto se pasa lo bueno, espero volver a veros a todos en poco tiempo y pasar otros momentos buenos que nos lo llevamos en nuestro recuerdos,gracias por todo a todos,saluditos.
 
Buenas noches yo sali temprano pero parada en el parking con otros amigos y acabando de llegar, que decir que me lo he pasado estupendamente con los amigos de siempre a los que se han unido otros nuevos que espero conocerlo mas a fondo en otras kedadas que han de venir, besos para todos y Alfonso gracias por esa matanza y el trabajo que conlleva nos vemos en poco tiempo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noche ya estamos en casa y sin problema de vuelta y que decir de esta kedada que todo a esta muy bien tanto por alfonso con este area que esta bastante bien y esa matanza que nos organizo aun siendo un grupo reducido y por todos los compañero que estamos conociendo y espero que el amigo diputao solucionara el problema de las luces que no le ivan a la hora de salir para malaga un saludo a todos.
 
Nosotros en casa también, hemos sido pocos pero lo hemos pasado muy bien, gracias Alfonso por todo, el área como siempre de lujo, un saludo a los amigos nuevos, diputao espero q todo bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches, diputao en casa sin luz en la caravana el espejo retrovisor salio disparado y se perdió, cuando llegue al parking en mi plaza se había metido una auto caravana y la he tenido que dejar fuera en fin un desastre de vuelta pero ya estamos en casita tranquilos, gracias a todos por los días tan extraordinarios que hemos pasado. Besos y abrazos para tod@s.
 
Buenas noches, diputao en casa sin luz en la caravana el espejo retrovisor salio disparado y se perdió, cuando llegue al parking en mi plaza se había metido una auto caravana y la he tenido que dejar fuera en fin un desastre de vuelta pero ya estamos en casita tranquilos, gracias a todos por los días tan extraordinarios que hemos pasado. Besos y abrazos para tod@s.

matias que te miren las luces, hay que ver, en benameji tambien fastidiaste una rueda con los bordillos, yanos vemos en otra kedada pareja um saludo.
 
Buenos días, ayer llegamos bastante a tarde a casa y cansados despues del tiron de kilómetros, pero no nos pesan para nada, ha sido un fin de semana fantástico de reencuentro con los Amigos, poder conocer un poco más a otros compañeros recien incorporados a las Kedadas y lo agusto que hemos estado, a pesar del viento el sol nos acompañó practicamente todo el finde; me han faltado días porque hemos estado super bien, agradecer a Alfonso su hospitalidad y esa matanza tan rica que me hizo saltarme por un par de días mi regimen pero mereció la pena, el Área me ha encantado y volveremos, puesta ya en la agenda de rutas. espero veros a todo@s pronto en una próxima y os mando un saludo muy fuerte.
 
Buenas noches, diputao en casa sin luz en la caravana el espejo retrovisor salio disparado y se perdió, cuando llegue al parking en mi plaza se había metido una auto caravana y la he tenido que dejar fuera en fin un desastre de vuelta pero ya estamos en casita tranquilos, gracias a todos por los días tan extraordinarios que hemos pasado. Besos y abrazos para tod@s.

Pero Matías que mala suerte lo siento de verdad..............ya nos vemos en Tarifa y a ver si me puedo escapar a echar esa cervecita a los Jarales, te mando a tí y a Carmina un beso muy fuerte.
 
Buenas noches, diputao en casa sin luz en la caravana el espejo retrovisor salio disparado y se perdió, cuando llegue al parking en mi plaza se había metido una auto caravana y la he tenido que dejar fuera en fin un desastre de vuelta pero ya estamos en casita tranquilos, gracias a todos por los días tan extraordinarios que hemos pasado. Besos y abrazos para tod@s.

Hola Matias vaya jaleo que tuviste en la vuelta , espero verte en la proxima besos para ti y Carmina

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
hola
nosotros llegamos tarde tambien. creo que nos fuimos los ultimos.
muy bien todo. Alfonso, sigue con esas ganas de hacer las cosas bien. Se necesita mas gente conbilusion como tu.
un saludo a todos y hasta pronto
 
Hola buenos dias....
Nosotros tambien llegamos tarde a casa y no me dio tiempo a comentar lo bien que lo hemos pasado con los nuevos y viejos amigos.
El sitio estupendo y la matanza , todo riquisimo, dar las gracias Alfonso y compañia que a pesar de ser tan pocos siguio adelante,
Los niños se lo pasan genial como siempre. esperamos repetir.. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com