Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

buens dúías !
apuntaos otras visitillas, las miráis ydecidís, tendrís que descartar, son muchas cosasa que queréis hacer

fuerte San Marcos ( guipuzcoa)
tren cremallera Larrun y cuevas zugarramurdi ( iparralde-pais vasco frances, pero quedaría relativamente cerca)
en Bizkaia aparte de guggeheim, san juan gaztelugatxe...apuntar Valle de Oma ( cerquita de Gernika ), castillo de Butrón ( cerca de Munguia)
en Alava: salinas de Añana,salinas de leniz, castillo de Mendoza

las que más cerca del camping os pillan son San Marcos, está a media hora del camping dirección pasajes
en Bizkaia cuando vayáis hacia Bilbao, veréis el desvio a Munguia, Butron es muy bonito, el valle d Oma está creca de Gernika, son los arbole pintados, lo habréis visto en alguna revista seguro, segun en que angulo te colocas se ven imagenes diferentes
 
ah se me olvidaba
ya sabéis que las mejores alubias del mundo ( y no lo dicen los de Bilbao eh) están en Gernika y kortezubi, entre estos dos pueblos tenéis el desvio a el valle de Oma y las uevas de santimamiñe, las más famosas del pais vasco, yendo hacia matxitxako tn podéis "arreglar" la ruta para ver las 3 cosas
 
ttinttinn
no te enfades..
Hombre empujar empujar no seria todo el camino ..solo las cuestas arriba..JEJE
tendrias unos buenos cubalitros preparados .. para hacerles competencia a los de Bibao .. q dicen q no son muchos pero son muy machos..Jeje
Saludos..!
 
ah se me olvidaba
ya sabéis que las mejores alubias del mundo ( y no lo dicen los de Bilbao eh) están en Gernika y kortezubi, entre estos dos pueblos tenéis el desvio a el valle de Oma y las uevas de santimamiñe, las más famosas del pais vasco, yendo hacia matxitxako tn podéis "arreglar" la ruta para ver las 3 cosas

Gracias David por tus aportaciones, una pregunta, ¿nos veremos el fin de semana del 12?.
Saludos
 
ttinttinn
no te enfades..
Hombre empujar empujar no seria todo el camino ..solo las cuestas arriba..JEJE
tendrias unos buenos cubalitros preparados .. para hacerles competencia a los de Bibao .. q dicen q no son muchos pero son muy machos..Jeje
Saludos..!

Lorenzo no te pases mucho con Ttinttinn que nos coge la depre que no es del mismo Bilbado sino de un poco más lejos.
slud
 
Gracias David por tus aportaciones, una pregunta, ¿nos veremos el fin de semana del 12?.
Saludos

tengo intención de acercarme aunque sea el domingo, desde el 10 de abril me quedo solo en la oficina para las dos plantas y estaré muy liado, en la otra planta trabajan los 7 días; pero me tengo que acercar claro, he quedado con el del camping que cerraremos el menu de allí ese fin de semana con los que estemos;
si a Nerea le diesen la baja colocamos la caravana el 12-13 y yo voy y vengo a trabajar desde el camping, pero eso no lo sabré hasta dentro de un par de semanas o así
el día 12 hay una feria muy famosa en bergara, de productos de aquí,la feria de ramos, pero lo bueno es hast el mediodía, es una pena que no leguéis para verla, hay muy buen ambiente y muchos puestos para picotear!!
peo de eso ya tendrémos tiempo je je je
 
A los asistentes a la Fendt-kdda 2014, especialmente a los que acudiran a partir del 12 de abril.

Durante cuatro días tendremos tiempo de hacer y ver muchas cosas, entre otras quiero participaros lo siguiente:

.-* Id provistos de bolas de petanca por si acaso.

.-* Tendremos cuatro comidas (domingo, lunes, martes, miercoles) es posible que algun día comamos fuera del camping, pero no todos digo yo, ¿que os parece si algun o algunos de esos días hacemos paella y fideua comunitaria?
los ingredientes les podemos comprar por alli mismo.

saludos
 
Las bolas de petanca siempre vienen conmigo.

Lo de comer juntos muy buena idea pero yo no quiero ni fideua ni paella. No es porque tenga manía al cocinero , es que no me gusta.

Saludos
 
Las bolas de petanca siempre vienen conmigo.

Lo de comer juntos muy buena idea pero yo no quiero ni fideua ni paella. No es porque tenga manía al cocinero , es que no me gusta.

Saludos



Bueno pues se admiten otros menus, podemos empezar a proponer ideas.
slud
 
Ok,yo siempre llevo un juego de petanca ,lo de lad comidas me patece bien.saludos
 
Incluso un dia podria ser barbacoa

Perfecto Alial, esa no solo es otra opción sino que tambien tiene cabida, serian casi seguro tres dias a comer en el camping, eso a priori, luego una vez alli se pueden convertir en cuatro o en dos, ya veremos.
Estamos elaborando un calendario para los cuatro dias pre Fendt-kdda en los que hay una visita que sería la de Bilbao, que tal vez tuvieramos que comer fuera del campin, ya veremos.
sludos

 
Otra cosa para informaros y que aun no esta cerrada pero que lo estara en un par de dias como mucho, SE TRATA DEL MENU DEL DÍA QUE COMEREMOS EN UNA SOCIEDAD GASTRONOMICA DE BERGARA, a priori os dire que el precio sería entre 12 y 14 euros por persona, NO SE CONTABILIZAN LOS NIÑOS, para estos el menu será básico de niños, macarrones o algo así, como son muy pocos lo incluiremos en el precio de forma global y se divide por los adultos que seamos.

Os anticipo que el menu es tipo RESTAURANTE.
saludos
 
Perfecto Alial, esa no solo es otra opción sino que tambien tiene cabida, serian casi seguro tres dias a comer en el camping, eso a priori, luego una vez alli se pueden convertir en cuatro o en dos, ya veremos.

yo no soy de barbacoas pero si hay que hacer un esfuerzo se hace y me adapto a lo que haga falta, menos a comer cruda la carne.

Estamos elaborando un calendario para los cuatro dias pre Fendt-kdda en los que hay una visita que sería la de Bilbao, que tal vez tuvieramos que comer fuera del campin, ya veremos.
sludos
 
Perfecto Alial, esa no solo es otra opción sino que tambien tiene cabida, serian casi seguro tres dias a comer en el camping, eso a priori, luego una vez alli se pueden convertir en cuatro o en dos, ya veremos.

yo no soy de barbacoas pero si hay que hacer un esfuerzo se hace y me adapto a lo que haga falta, menos a comer cruda la carne.

Estamos elaborando un calendario para los cuatro dias pre Fendt-kdda en los que hay una visita que sería la de Bilbao, que tal vez tuvieramos que comer fuera del campin, ya veremos.
sludos
la barbacoa tambien puede ser de calabacin, berenjena,patatas,,cebolla,tomates,ect..
 
Pues a mi me gusta todo, desde la paella a la barbacoa, o sea que me adapto a lo que decida la mayoría.
OK con la petanca, aunque yo soy muy malo en eso, pero se intentara.
Saludos a todos.
 
A nosotros también nos gusta todo. Una vez alli podemos decidir lo que se hace.
 
Demasiados problemas veo ahí con las comidas, paella no, carne a la brasa tampoco .......... al final os veo cogiendo la "gallina" y metiendola en la barbacoa!!!
 
poyove seguro que tienes razón y al final nos quedaremos los últimos sin gallina....menos mal que ttinttinn, es un detallista y nos guardará algo....jajaja
saludos
 
Ttinttinn este año con la crisis tan crónica que tiene no piensa guardar nada de nada y menos para los que llegan tarde.

Saludos.
 
Le tengo echado el ojo a una gallina, o sea que abra gallina, el lagavulin tengo uno en reserva me estoy pensando si llevarlo o no, es que pica alto.
bueno todo se andara, a mi han dicho que Ttinnttinn nos va a sorprender ?? (sic)
SLUD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com