Webcampista.com

mucho más que un foro

Que calefacción, ponéis en los avances en invierno

el juli

locuaz
Nunca he usado el avance en invierno, y en esta semana santa , lo voy ha poner.
Que calefacción podía poner, que no ocupe mucho,?
Que tipo de calefacción, usáis?
 
En una ocasión en el puente de diciembre en granada (antes de tener caravana) fui con un compañero que monto el avance y yo y mi mujer dormíamos el una iglú en el avance... Teníamos puesto las 24 horas un radiador de aceite grande... Y estuvimos calentitos....y sin peligro.

Con TapaToó
 
Buenas noches nosotros ponemos un avace liviano ponemos la mesa con la faldilla de la mesa y un calefactor de aire caliente que se pone en los baños aunque poner el de aceite es buen consejo, cuando nos cansamos de estar en el avance lo metemos en la caravana y nos ponemos a ver la televisión te hablo cuando ya llega la noche de invierno y todos se van a su parcela. Espero haberte ayudado.
 
Cielo es muy bruta.......................Juli......................este me va de maravilla........................jeje


calentador-por-infrarrojos-val6-daystar.jpg
 
Buenas noches nosotros ponemos un avace liviano ponemos la mesa con la faldilla de la mesa y un calefactor de aire caliente que se pone en los baños aunque poner el de aceite es buen consejo, cuando nos cansamos de estar en el avance lo metemos en la caravana y nos ponemos a ver la televisión te hablo cuando ya llega la noche de invierno y todos se van a su parcela. Espero haberte ayudado.

Jejejej..........a eso mi madre............le llama...............una mesa camilla.......................

faldas-mesa-camilla-pelter.jpg


mesa-camilla-y-brasero1.jpg


Saludos.
 
Buenas noches, nosotros ponemos un calefactor de aire de 1000-2000 w de esos que cuestan 8-10 eu y ropa de invierno, estos ocupan poco y pesan poco, los de aceite pequeños pesan poco pero apenas calientan, algunos foreros utilizan también convectores y dicen que van bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que no volusia que este es el mejor calentador jajajaja
Ver el archivos adjunto 105316

Madre mía ya me estoy imaginando al Juli con la mesa camilla y la botella de JTB calentito calentito vas a estar...

Siento discrepar.....................hay algo más fuerte...............que da mucho más calor....................jajajajajaj


87541_en-invierno-no-hay-estufa-que-pueda-reemplazar.jpg
 
jajajajajajajajajajaja cieloverde y volusia, va haber que separaros o que :partiendo::partiendo::partiendo:vaya dos patas para un banco jajajaj me mondo con vosotros...............

Ya enserio , tengo un probemilla... por que voy al pais vasco y no se cuantos amperios tendran, los camping que voy , y ara frio , con uno de aire como ha puesto cieloverde, yo creo que vale por que funciona con 1000 y 2000 watios ,


Yo me pregunto que usais, ¿que usais vosotros?
 
Que calefacción, ponéis en los avances en invierno

Juli yo estuve hace 15 días en las Hoces del Cabriel, en la provincia de Valencia pero tocando con Cuenca, es zona fría y hacía una temperatura nocturna de 0°. De madrugada estaba todo lleno de escarcha. Tenemos un avance ligero de esos de Obelink (de chichinabo), y con un calefactor de baño (convector de aire caliente) nos apañamos bastante bien. Pon rafia en el suelo para aislar, arrima bien el avance a la pared de la caravana y el convector a tope y cenamos sin pasar nada de frío. Después metimos el convector a la caravana a media potencia y durmimos muy bien.

Este es de 2000W y no pesa ná de ná, y creo que cuesta 20€. Yo ya lo llevo siempre en la cv.

Además un tío curtido en la Alcarria NO PASA FRÍO hosti...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Juli yo estuve hace 15 días en las Hoces del Cabriel, en la provincia de Valencia pero tocando con Cuenca, es zona fría y hacía una temperatura nocturna de 0°. De madrugada estaba todo lleno de escarcha. Tenemos un avance ligero de esos de Obelink (de chichinabo), y con un calefactor de baño (convector de aire caliente) nos apañamos bastante bien. Pon rafia en el suelo para aislar, arrima bien el avance a la pared de la caravana y el convector a tope y cenamos sin pasar nada de frío. Después metimos el convector a la caravana a media potencia y durmimos muy bien.

Este es de 2000W y no pesa ná de ná, y creo que cuesta 20€. Yo ya lo llevo siempre en la cv.

Además un tío curtido en la Alcarria NO PASA FRÍO hosti...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Mazao tiene razón......................pero primero.............para la humedad pon esto...................va fenomenal................plástico burbuja.................

foam.jpg


Y antes de colocar lo que te comenta Mazao............................coloca una capa de este aislante y vas a solucionar el problema.........de frios...........y a más..................puedes andar descalzo............el mullido lo tienes garantizado.............

Duct%20wrap.jpg


De todas formas..............actualmente, me he vuelto muy comodón.....................y cuando no estoy bien fuera.........me meto en la caravana y la calefacción en funcionamiento............jejejejejej

Saludos.
 
Cielo es muy bruta.......................Juli......................este me va de maravilla........................jeje


calentador-por-infrarrojos-val6-daystar.jpg

Bruta no vete a la nieve y ya veras el frio de noche y al que le guste mirar por la ventana del avance y estar calentito en el es mejor así.
 
Jejejej..........a eso mi madre............le llama...............una mesa camilla.......................

faldas-mesa-camilla-pelter.jpg


mesa-camilla-y-brasero1.jpg


Saludos.
Yo si no tengo mis pies calentitos antes de irme a la cama no duermo en toda la noche ya prove sin ropa camilla y el aire se iba asique esto es lo mejor para sentirse caliente aparte de otras cosas, y la mesa que pongo es la plegable de campo por ahora no se ha abombado ni nada. Saludos y sigue con tu humor.
 
Hola a todos

Yo uso tambien un calefactor pequeño de aire de 1500w, de todas formas puedes mirar el que comprar porque el mio tiene para poner una o dos resistencias, y dependiendo de los amperios del camping pones una o dos.
De todas formas el tema de las bebidas para dar calor me parece muy interesante, asi no salta el automatico del camping o si, jajajajajaja
 
lo ideal en caso de haber corrientes de aire debería ser el calor radiante, como el que producen las estufas halógenas, o bien las de gas que tienen un elemento cerámico que se pone incandescente. De esta manera, el calor nos llega por radiación, y no depende tanto de que el elemento cierre bien. Además es un calor instantaneo, lo pones cuando lo usas y lo quitas cuando te vas. Tambíen es opcion buena los electricos de ventilador. Radiador de aceite lo veo lo menos eficiente.
 
Nunca he usado el avance en invierno, y en esta semana santa , lo voy ha poner.
Que calefacción podía poner, que no ocupe mucho,?
Que tipo de calefacción, usáis?

Pues dependiendo del camping donde vayamos a estar uso uno de los 2 que tengo:

Uno es de Lidl oscilante con interruptor de seguirdad en caso de caída de 900-1800 W; si la potencia es escasa, lo uso a 900 W.

calefactor-lidl.jpg

Otro de Ufesa como este con un consumo de 2000-2400 W:

product-452222.jpg

No te olvides del faldón bajo caravana para "hermetizar" el habitáculo. Si está muy mojado el suelo puede que genere condensación en el techo con lo que podría gotear evitándose en gran media abriendo un poco la ventilación. Si está muy mojado el suelo, ponle cartones bajo el suelo tipo Bolon o similar.

Saludos y ya nos contarás, campeón...!!!
 
Yo si no tengo mis pies calentitos antes de irme a la cama no duermo en toda la noche ya prove sin ropa camilla y el aire se iba asique esto es lo mejor para sentirse caliente aparte de otras cosas, y la mesa que pongo es la plegable de campo por ahora no se ha abombado ni nada. Saludos y sigue con tu humor.

Esto es muy eficaz..................con agua.........bien calentita del termo...........de cine......................

bolsa%2Bde%2Bagua%2Bcaliente.jpg


Las tienes de muchos colores y a pelo............solo goma...............jajajajaja

Saludos.
 
Madre mía !!! me vais a perdonar, y que nadie se me ofenda, pero que de pijadas ponemos, leches que nos vamos al campo !! claro que el campo es el hotel con más estrellas.....

yo sigo diciendo que si te llevas esto Ver el archivos adjunto 105345 y esto Ver el archivos adjunto 105346 tendrás mas que suficiente, sobre todo con la primera jajajajajaja.....

Cielo..................a mi para el día a día me va más el Dragados y Construcciones.......................jejejejej
 
Los camping que voy tiene 10 amperio, pero no reserva y no se si estará lleno,
Pero en caso de que este lleno tengo otro, hay es donde he visto el probemilla que sólo tiene 6 amperio uno 1250 w, y tendría que usar calefacción eléctrica de 1000w y no se si será suficiente,

Aparte del whisky jb que recomienda Cieloverde , aunque yo soy más yintonic y champan y mi mujer de ron, lo digo por si me tenéis que socorrer de una lipotimia jejeje pero mi chico todavía tiene 10 años jejeje jejeje que bueno jejeje
 
Los camping que voy tiene 10 amperio, pero no reserva y no se si estará lleno,
Pero en caso de que este lleno tengo otro, hay es donde he visto el probemilla que sólo tiene 6 amperio uno 1250 w, y tendría que usar calefacción eléctrica de 1000w y no se si será suficiente,

Aparte del whisky jb que recomienda Cieloverde , aunque yo soy más yintonic y champan y mi mujer de ron, lo digo por si me tenéis que socorrer de una lipotimia jejeje pero mi chico todavía tiene 10 años jejeje jejeje que bueno jejeje

Esa es la principal razón para poner calefacción haciendo una estancia agradable en la que unas vacaciones no se conviertan en un suplicio.

Con 6 A tendrás 1380 W ( 230 V X 6 A = 1380 W ) pero has de pensar en que hay otros elementos que consumen también, aunque sea poco, con lo que has de dejar un margen porque se suman al total. Entre nevera e iluminación ya te llevas un pellizco y tienes que pensar en los picos de potencia que logran pasar de esos 6 A o los que sean en una fracción de tiempo pequeñísima, además de que el magnetotérmico de la torreta puede estar descalibrado a la baja, pudiendo saltar antes de tiempo.

Como ayuda existe un aparato que controla los consumos. Es otro trasto más aunque es muy pequeño. Se intercala entre la toma y el aparato ofreciéndote los parámetros que necesitas saber. Uno como este lo compré en Aldi:

1.jpg

Ver el archivos adjunto 105367
 
A ver la pregunta es.... que poneis vosotros en el avance en invierno ....y luego dices que te vas en semana santa... y eso ya es primavera y si las temperaturas son como aqui ahora mismo en Valencia ...te sobra hasta el avance
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com