Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Muy chulas vuestras caravanas Pepespain y Miguel A4 !!!!!
 
Hola a todos...me sumo a la lista de propietarios de una Calaverair. En concreto es una Antares luxe 410, con la u
 
que estamos muy contentos, tras nuestra primera experiencia este fin de semana en un camping de Calonge.
La caravana es del 2007 pero está impecable, tanto por dentro como por fuera. (Sólo estuvo a la intemperie este invierno) y a bote pronto quiero y tengo que hacerle:
-Bastidor o sujección al microondas que hemos comprado.
-Soporte tv, ya que el que trae es para tv viejas.
-Colocación de luces led 12v (El otro día compré en el lidl unas de esas adhesivas de 3 unidades 5 euros que cumplen)
-Toldo (traía un avancé sin estrenar que me lo subí para casa ya que dudo que llegue a usarlo)
-Funda para tenerla en el exterior (Estoy mirando estos días a ver cual pido finalmente).
-Fundas para tapicería más "moderna"(es cosa de mi mujer, la verdad es que es más propia de una caravana de los 90 que de una del año de fabricación de esta)
-Cambiar piña de 7 a 13 (Eso en el coche)
-Y todos los aperos propios (Sillas, mesas, barbacoa...etc)
Y alguna cosa más que iré viendo de vuestros bricos que lo cierto es que son de gran ayuda para un novato como yo.
Por cierto, el coche que tira de ella, no sin esfuerzos es un Peugeot 307 sw 1.6 hdi que ha casi duplicado el consumo, algo con lo que ya contaba.
Nos vemos....saludos!!!
 
Bienvenido Torques, y enhorabuena por la adquisición!!!

Ya verás que, poco a poco, la vas dejando a tu gusto. Aunque siempre hay algo que hacerle, jejejeje!
 
Lo del alerón...mi padre lo llevaba, también antes las caravanas y los coches eran de otra forma que ahora.......hay un hilo en el foro de gente que lo lleva.....yo no me lo pondría.
Bienvenidos a los nuevos!

desde la calle
 
Hola que tal gente! El otro dia cambie los neumaticos d mi antares luxe 400, llevaba unos nankang 165/80/13 83h creo y le he puesto unas jinyu 185/70/13 86t. Alguien conoce esta marca? Yo al menos no la conocia, pero imagino que iran mejor al ser mas anchas y mas indice de carga, no es asi????
Saludos!!
 
Hola que tal gente! El otro dia cambie los neumaticos d mi antares luxe 400, llevaba unos nankang 165/80/13 83h creo y le he puesto unas jinyu 185/70/13 86t. Alguien conoce esta marca? Yo al menos no la conocia, pero imagino que iran mejor al ser mas anchas y mas indice de carga, no es asi????
Saludos!!

Yo no quiero asustarte, pero mi poca experiencia me dice que uno no puede ponerle a la caravana las ruedas que quiera... ¿has mirado qué ruedas dice la ficha técnica?
Saludos
 
Yo no quiero asustarte, pero mi poca experiencia me dice que uno no puede ponerle a la caravana las ruedas que quiera... ¿has mirado qué ruedas dice la ficha técnica?
Saludos

Si claro, son las medidas que pone opcional en la ficha tecnica, no son unas medidas cualquiera, lo que no pone en la ficha tecnica o no he visto es la letra, pero como las q tenia ponia 83 y estas 87 deben soportar mas carga creo. Lo q n me termina d convencer es la marca pero bueno
 
Hola compañeros,uno mas con una caravelair antares 375,es del 2007 pero se be muy bien la caravana,aun no la tengo pero ja sta reservada.Es la primera caravana que tengo y espero que la tenga muchos años mas,por cierto vale la pena pagar un poco mas y dejarla en un parking con techo o si la dejo a la interperie no pasa nada,o con una funda hace la funcion de sobra.
 
Hola compañeros,uno mas con una caravelair antares 375,es del 2007 pero se be muy bien la caravana,aun no la tengo pero ja sta reservada.Es la primera caravana que tengo y espero que la tenga muchos años mas,por cierto vale la pena pagar un poco mas y dejarla en un parking con techo o si la dejo a la interperie no pasa nada,o con una funda hace la funcion de sobra.

Enhorabuena buena por la compra!
Uno mas al club!
Yo la guardo al aire libre y está perfecta.
Aquí en Valencia no tenemos un clima duro ni de sol ni de lluvia y pagar un poco más es un decir, porque yo pago 280 euros al año (vigilado 24h, acceso a cualquier hora, taller, zona de lavado, baños etc.. ) y el unico parking cubierto con acceso 24horas y sin vigilancia eran 60 euros al mes....
Por cierto, donde piensas guardarla?


Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Donde la he comprado me regalan 3 meses de parking q es en valcaravan,y donde pienso guardarla es por la zona de gandia o oliva y los precios rondan unos 30 euros al mes descubierto y cubierto entre 45 o unos 50 euros al mes
 
Donde la he comprado me regalan 3 meses de parking q es en valcaravan,y donde pienso guardarla es por la zona de gandia o oliva y los precios rondan unos 30 euros al mes descubierto y cubierto entre 45 o unos 50 euros al mes

Ok. Pues te pilla lejos el parking donde la guardo yo. ;)
Por 15 o 20 euros al mes de diferencia y a igual condiciones (vigilancia, seguro, horario, etc.., ) sin duda cubierto.
A mi lo que mas me importa es que pueda ir a la hora que quiera y que haya vigilancia física, nada de cámaras, alarmas y esas cosas.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola que tal gente! El otro dia cambie los neumaticos d mi antares luxe 400, llevaba unos nankang 165/80/13 83h creo y le he puesto unas jinyu 185/70/13 86t. Alguien conoce esta marca? Yo al menos no la conocia, pero imagino que iran mejor al ser mas anchas y mas indice de carga, no es asi????
Saludos!!
Y no eran neumáticos de carga?
 
Los míos ponen 175/r14 C, he estado preguntando y me han dicho que la "C" significa que son de carga, te he preguntado si los tuyos eran de carga porque los míos también son NANKANG pero 175/R14 C
En precios existe una gran diferencia entre los de carga y los normales, por ello he preguntado por varios talleres de sustitución de neumáticos y me recomiendan siempre que coloque unos de carga.
Resulta que este verano a la vuelta de Asturias uno de ellos casi se revienta en el camino, si no es porque paramos a descansar y noté como perdía aire ,no imagino que nos habría podido pasar, se le había abierto una raja como si fuese una naranja mondarina.
 
Donde la he comprado me regalan 3 meses de parking q es en valcaravan,y donde pienso guardarla es por la zona de gandia o oliva y los precios rondan unos 30 euros al mes descubierto y cubierto entre 45 o unos 50 euros al mes

Hola roca 82 , nosotroa es la tercera caravana que tenemos , una caravelair 376 que la compramos porque ya somos los dos solo, desde hace años la tengo en oliva , y como dices tu ,son 30 euors al decubierto ,siempre las he tenido al descubierto ,y no les ha pasado nada,,despues del invierno la lavo bien y le doy una crema de polis y se queda nueva saludos
 
Hola chicos soy nuevo en esto de la cravana, mi mujer los niños y yo benimos de carro tienda, solo os puedo enseñar alguna foto ya que esta en fase de reforma , nada cuatro cosillas, tarima,empapelar, instalacion electrica, unas humedades y cambio de ubicacion de los muebles
P1020918.jpg
P1020921.jpg
P1020925.jpg
esto es de momento como va , a por cierto decir que es brasilia 436,segun vaya haciendo pondre alguna foto mas.
 
Buenas, nosotros tenemos una 546 antares de luxe, y nos pasa exactamente lo mismo que a ti, la claraboya no se puede apretar mas y de todos modos desde dentro la puedes levantar con la mano.
 
Nosotros tenemos una 546 Antares de luxe, muy amplia pero estamos estables ya que pesa demasiado para ir de ruta
 
Nosotros tenemos una 546 Antares de luxe, muy amplia pero estamos estables ya que pesa demasiado para ir de ruta

Hello, Kitty !!

Enviado desde mi GT-I9100
 
hola, yo tambien tengo una caravelair antares la 426,jmfa74 me gusta los brico que has colgado estoy interesado en comprar un caravanstore que medida tiene el que tienes colocado. GRACIAS.
 
hola, yo tambien tengo una caravelair antares la 426,jmfa74 me gusta los brico que has colgado estoy interesado en comprar un caravanstore que medida tiene el que tienes colocado. GRACIAS.
Hola Islu, perdona por el retraso, el toldo es el 3.60m. Un saludo
 
Hola compañeros,estoy apunto de comprarme una caravelair 375 Antares y mis salidas serán de una noche o dos noches pero durante todo el año,aparte puentes y vacaciones y como he leído por el foro el avance es un engorro montarlo para una noche o para dos noches,y se que hay avances ligeros livianos tipo los de obelink y quería saber si alguien tiene uno,y que comentara sus experiencias,si sirve para el invieno y si vale la pena comprarse uno,gracias.
 
Hola compañeros,estoy apunto de comprarme una caravelair 375 Antares y mis salidas serán de una noche o dos noches pero durante todo el año,aparte puentes y vacaciones y como he leído por el foro el avance es un engorro montarlo para una noche o para dos noches,y se que hay avances ligeros livianos tipo los de obelink y quería saber si alguien tiene uno,y que comentara sus experiencias,si sirve para el invieno y si vale la pena comprarse uno,gracias.

Jajaja. Te acabo de contestar al privado y te comentaba que te pasaras por aquí..
Yo voy a pedirle esta semana a un amigo el modelo "Camper Space" de Obelink.
Yo. Teniendo en cuenta que tu caravana es pequeña y por consiguiente el avance también, te puedo decir que tu avance se monta en un pis plas. Mi anterior caravana era una Caravelair 390 similar a la tuya y el avance lo mirábamos en media hora.
En cuanto al avance liviano.... en la misma página de Obelink no loa recomienda para días con tiempo adverso.
Yo por lo que he visto y por lo que he leído, lo peor que tienen es que la luz traspasa como en una tienda de campaña y por lo tanto el calor.
Yo lo que llevaba era el avance (tradicional) y un toldo playero (80euros en Obelink) para las escapadas de fin de semana.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com