Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches que tranquilo esta esto se nota el fin de semana tan bueno que esta haciendo saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola, quería haceros una consulta:
¿teneis que pagar IVTM, osea el impuesto de circulación, por vuestra caravana? A mí en Alcalá de Guadaira me quieren cobrar 31 euritos. Según tengo entendido las caravanas están exentas al no tener en ningún caso una carga útil mayor de 750Kg ¿o me equivoco?
Saludos
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,está esto muuu parao no??????

ya ves Fran, de barbacoa en barbacoa y paraitos poco. Ya tengo tu ordenata arreglao.

Te mando un whatsapp y quedamos para esta semana, te explico y te lo llevas, ok?

saludetes.
 
Buenas noches que tranquilo esta esto se nota el fin de semana tan bueno que esta haciendo saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

yeah, que tal Esperanza? eras Esperanza verdad?
 
Hola, quería haceros una consulta:
¿teneis que pagar IVTM, osea el impuesto de circulación, por vuestra caravana? A mí en Alcalá de Guadaira me quieren cobrar 31 euritos. Según tengo entendido las caravanas están exentas al no tener en ningún caso una carga útil mayor de 750Kg ¿o me equivoco?
Saludos

yo tenía entendido eso , que las de MENOS DE 750kg NO PAGAN.

Y que las de MÁS DE 750kg SI PAGAN.

Tienes hecho seguro? te obligan? porque eso también influye.

Si llevas matricula roja es que pesas más de 750kg, por tanto, HAY QUE PAGAR en ITV

Salu2
 
Hola, quería haceros una consulta:
¿teneis que pagar IVTM, osea el impuesto de circulación, por vuestra caravana? A mí en Alcalá de Guadaira me quieren cobrar 31 euritos. Según tengo entendido las caravanas están exentas al no tener en ningún caso una carga útil mayor de 750Kg ¿o me equivoco?
Saludos

Y también, si nos pones una foto de la ficha técnica, quitándole los datos de número de bastidor y datos personales, te podremos ayudar mejor.
 
Pedro leido jeje cuando quieras quedamos,,,referente a lo que comenta el compañero,,, creo que habla sobre el sello de circulación,,y esto creo ojo creo que queda a juicio de algunos Ayuntamientos,,,, yo nunca con el Ayuntamiento de Sevilla los he pagado ni me los han reclamado peroooo esta gente esta buscando como tapar a los agujeros que por la cantidad de chorizos que hay,,,,, cualquier día nos dan el susto que sea legal o no lo se,,,,, pues siempre hablan a este impuesto se le llama IMPUESTO DE CIRCULACION PARA VEHICULOS DE TRACCION MECANICA,,,,y la CV de traccion na de naa,,,,, pero buenos no levantemos la liebre que nos joderan jejejeje saludos
 
Efectivamente quedan exentos de este tributo los remolques que tengan más de 750kg de carga útil, las caravanas no pagan ya que quedan lejos de esos 750....
En BOE y por el foro anda un documento donde lo aclara. Cuando lleguemos a casa lo miro y lo pongo para que lo imprimais
Yo lo llevo junto a los papeles de la cv por si algún Guardia Civil se pone farruco
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Francisco,,,,, yo había leido algo de esto peroooo,,,,,,, en el plan que estan los Ayuntamientos que esta recaudando tooooooo lo que han robaoooo,,,,,,,, pues no me estraña na de naaaa saludos
 
OHHHHHH,,,, este año los motores de formula 1 son de 1.600c.c. ufffff estan apretaos ehhhhh,,,,,, para sacar los cavallos que sacan,,,,,,,,,,, xdxdxdxd,,,,,,,,,,,
 
Buenas noches a todosssssssssssss

Hola, quería haceros una consulta:
¿teneis que pagar IVTM, osea el impuesto de circulación, por vuestra caravana? A mí en Alcalá de Guadaira me quieren cobrar 31 euritos. Según tengo entendido las caravanas están exentas al no tener en ningún caso una carga útil mayor de 750Kg ¿o me equivoco?
Saludos

Noooooooooooooooo y no lo pagues estan exsentos ...yo cometi en error de pagarlo por el banco ,los compañeros me avisaron ,fuy corriendo al banco y retire el pago...me fuy al ayuntamiento y gracias a un compañero,policia me paso el articulo en el cual desia que NO ...se tuvo que conformar pero esos si ,,no te puedes ni imaginar el trabajito le costo...

yo tenía entendido eso , que las de MENOS DE 750kg NO PAGAN.

Y que las de MÁS DE 750kg SI PAGAN.

Tienes hecho seguro? te obligan? porque eso también influye.

Si llevas matricula roja es que pesas más de 750kg, por tanto, HAY QUE PAGAR en ITV

Salu2

pedro pedazo detrajo as echo ......una cosa tu no lo pagaras ? ya sabes ,,no ,, estamos esxentos ,pero como algunos ayuntamientos quieren, pues nos sangran y si dan con personas como nosotros que no lo sabemos ,pues picamos ....
asi que no lo pagas ...
 
no inma, yo entendí que se refería a tener que pasar por la ITV, por eso decía que los que tengan placa roja si deben pasar por la ITV forzosamente y pagar, lógicamente.
 
Buenos días yo tengo caravana de menos de 750 kg y no pasa ITV ni tienes que pagar seguro ya que al tener menos de este peso te entra en el seguro de coche. Bueno he entrado para deciros que hay una kedada para este fin de semana la fiesta de la primavera en el camping Rivera de Chanza pequeñito muy familiar yo he estado una vez y muy bien por 34€ Sábado y Domingo con comida y todo mirarlo en acampadas en preparación nosotros no aguantamos a esperar a semana santa asique a prepararnos para este finde, animaros será muy divertido y lo tenemos al lado. Nos vemos.
 
Buenas tardes a todosssss


no inma, yo entendí que se refería a tener que pasar por la ITV, por eso decía que los que tengan placa roja si deben pasar por la ITV forzosamente y pagar, lógicamente.

ok..Pedro asi si ....


Buenos días yo tengo caravana de menos de 750 kg y no pasa ITV ni tienes que pagar seguro ya que al tener menos de este peso te entra en el seguro de coche. Bueno he entrado para deciros que hay una kedada para este fin de semana la fiesta de la primavera en el camping Rivera de Chanza pequeñito muy familiar yo he estado una vez y muy bien por 34€ Sábado y Domingo con comida y todo mirarlo en acampadas en preparación nosotros no aguantamos a esperar a semana santa asique a prepararnos para este finde, animaros será muy divertido y lo tenemos al lado. Nos vemos.

si ,asi es ...gracias este finde lo tengo complicado pero gracias por avisar ..aunuqe tambein estamos deseando de salir ..
Saludos .



Buenas tardes,que pedazo de dia hoy por aqui en la antillaVer el archivos adjunto 105289

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

que lujazooooooo ¡¡ Francisco ..
 
Buenos días yo tengo caravana de menos de 750 kg y no pasa ITV ni tienes que pagar seguro ya que al tener menos de este peso te entra en el seguro de coche. Bueno he entrado para deciros que hay una kedada para este fin de semana la fiesta de la primavera en el camping Rivera de Chanza pequeñito muy familiar yo he estado una vez y muy bien por 34€ Sábado y Domingo con comida y todo mirarlo en acampadas en preparación nosotros no aguantamos a esperar a semana santa asique a prepararnos para este finde, animaros será muy divertido y lo tenemos al lado. Nos vemos.

Hola me parece que son 44 euros pero es verdad alli se esta muy bien ese camping me gusta mucho y mas la gente que lo lleva yo creo que esperare si hacen la kedada medieval

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Efectivamente me refería al "sello" o Impuesto de Vehiculos de Tracción Mecánica IVTM que es como aparece en el recibo del Ayuntamiento. Menos mal que no tengo domiciliados los pagos porque sinó ya me la habrían cobrado y ahora a reclamar a "maestro armero". Gracias a tod@s por la información. Por ahora lo que he echo es una consulta através de la web indicando lo que comentaba el compañero del BOE. Haber que me contestan (si es que lo hacen) y sinó pues me tocará pasarme por el Ayuntamento a que me lo aclaren.

Saludos
 
NO NO lo pagues,,,,,,, la pre,,, Inma,,,,te comenta muy claro este tema,,,,, si te lo descuentan en el banco lo tiras para atras,,,,
 
Hola a tod@s
a ver chicos, recomendaciones para un fin de semana de aniversario de boda, para el finde que viene.
 
Ahunque cualquier lado es bueno para celebrar jejeje,,,,,,me inclinaria por el Doñaana,,,,, tranquilo en este tiempo,,,,,buenos servicios etc,,,,,, bueno lo demas ufffff,,,,,,,,,,,,,,lo que venga jajajaja felicidades ante todo,,,,,,,,,,,,
 
La dunas en el Puerto de Santa Maria,,,,está muy bien tambien,,,, y tienes el pueblo a un paseo andando,,,,,,buenos lugares para cenar,,,,,muy buen pescadito frito etc,,,,,,
 
ahunque cualquier lado es bueno para celebrar jejeje,,,,,,me inclinaria por el doñaana,,,,, tranquilo en este tiempo,,,,,buenos servicios etc,,,,,, bueno lo demas ufffff,,,,,,,,,,,,,,lo que venga jajajaja felicidades ante todo,,,,,,,,,,,,
gracias fran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com