Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda caravana 2a mano

jordi_trail

timid@
Nos queremos iniciar en este mundillo, y habiamos pensado en comprarnos una caravana de 2a mano de 3 ambientes por unos 3000 euros.X internet esta plagado, lo q no sé es si desde vuestra experiencia sería lo mas aconsejado ya q allí donde voy a preguntar x caravanas d esos precios me dicen q me olvide q esas caravanas d 3 ambientes x 3000 euros han d estar fatal seguro (evidentemente en estos parkings no disponen d ninguna así)....estoy un poco perdido.
Grácias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Te costará encontrar una caravana "decente", con documentación en regla de dos ambientes por 3000 euros, Así que de tres ambientes te será casi imposible.
Suerte

Desde el móvil con Tapatalk!
 
He visto muchas roller sevilla...q pensais d ese modelo? Que tal salió? Imagino q comparado cn lo vuestro es una m... pero para ver si a mi mujer y niña le gusta este mundillo creo q esta bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola Jordi_trail yo también estoy buscando para comprar y créeme que no es tarea fácil encontrar lo que uno busca, pese a que al final siempre termina saliendo algo.
Yo por la experiencia de mirar distintas marcas, tipos y demás te puedo decir que no he visto muchas de 3 ambientes por ese precio, lo que no quiere decir que no las haya pero a mí personalmente me parece que encontrar a ese precio y que estén bien debe ser algún tipo de ganga de alguien que tiene prisa en vender y se quiere deshacer de la suya.
Te escribo desde mi corta experiencia pero no te preocupes que en este foro hay gente experta y siempre dispuesta a aconsejar bien.
Un saludo.
 
He visto muchas roller sevilla...q pensais d ese modelo? Que tal salió? Imagino q comparado cn lo vuestro es una m... pero para ver si a mi mujer y niña le gusta este mundillo creo q esta bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Roller Sevilla de tres ambientes por 3000 euros? O está podrida, podrida (lo normal en estas Roller) o no tiene ficha técnica.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Buenas tardes y bienvenido a esta tu casa.

Tienes un presupuesto escaso para lo que buscas. No obstante, algo hay, pero el único consejo que puedo darte es que busques mucho, tengas mucha paciencia, nada de prisa, infórmate bien, navega y lee mucho en este foro e indaga en otras fuentes, créate tu propia opinión sobre las cosas e intenta que alguien que controle del tema te oriente o incluso te acompañe. Tu peor enemigo son las prisas o comprar lo primero que te entre por los ojos. Tu mayor aliado, tu propia inquietud personal. Y otra cosa, revisa la ficha técnica de tu coche a ver cuales son sus limitaciones.

Un saludo.
 
Gracias x las respuestas. ..si, voy mirando d momento.Y donde me han dicho q hay ofertas buenas son en los mismos parquing.Aquí x la costa esta plagado...sera cuestión d dejarme caer x ahí.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hombre yo he estado buscando un par de meses por Internet y por 3000€ hay cosas que parece que están bien. Mi presupuesto era más bajo y hemos encontrado una Hergo por 2000€. La verdad que por 3000 de 3 ambientes no he visto nada, pero porque lo normal es que pesen más de 750kg y nosotros no queríamos eso por el tema de seguro y demás, sigue buscando y suerte.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gracias x las respuestas. ..si, voy mirando d momento.Y donde me han dicho q hay ofertas buenas son en los mismos parquing.Aquí x la costa esta plagado...sera cuestión d dejarme caer x ahí.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ojito con esas caravanas que suelen vender los parkings, campings, etc...
Se las quedan en propiedad cuando los dueños dejan de pagar o desaparecen. Típico en sitios turísticos y sobre todo en la costa.
No tendrán documentación o si la tienen fíjate muuuuuuchisimo porque hay mucho fraude con esto.
Nadie da duros a cuatro pesetas...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Lo primero mira si con tu coche podrias remolcar una tres ambientes de forma legal y segura..., si quieres nos dices marca, modelo, Tara, MMA y MMR c/f de tu coche y entre todos vemos si seria posible. Ten en cuenta que la tres ambientes mas ligera andara sobre los 1200 kg con lo necesario para salir cargado.

Suerte.
 
Hola, desde mi experiencia que ha sido muy reciente, estaba como tu. Por 3000€ empece... y si no duplicas el presupuesto... olvidate de una tres ambientes. Por 3000€ encontraras una dos ambientes legal y con sus años, pero que si esta bien... da igual 10 años que 15. Te hablo desde mi propia experiencia, y me he recorrido media españa mirando. Estaba por cojerme una dos ambientes por 3000€ que estaba super bien... y hasta que encontre esta, que era lo perfecto para mi. Lo que pasa es que duplique el presupuesto. Mi consejo final!!! Resignate a lo que puedes acceder por ese precio y se feliz... o ahorra un poco mas y lanzate cuando puedas. Nadie te va a dar duros a pesetas.
 
Buenas tardes compañeros ,tener cuidado siempre con la documentación que estén legal número de chasis y posibles embargos por que como dice el compañero nadie da duros por pesetas
 
Buenas tardes, algo que este bien por 3000 eu es muy complicado y en 3 ambientes " un reto", porque por ese precio lo mas probable es que tengas que invertir otro tanto mas en pequeñas reformas, ruedas, etc.....

Si lo que quieres es probar si a tu mujer y a tu nena le gusta el rollo camping puedes pensar en alquilar alguna caravana y ver que pasa y si os gusta esperar a tener mas presupuesto..... sin prisas y mirando todo bien sobretodo documentacion y humedades .
 
Nos queremos iniciar en este mundillo, y habiamos pensado en comprarnos una caravana de 2a mano de 3 ambientes por unos 3000 euros.X internet esta plagado, lo q no sé es si desde vuestra experiencia sería lo mas aconsejado ya q allí donde voy a preguntar x caravanas d esos precios me dicen q me olvide q esas caravanas d 3 ambientes x 3000 euros han d estar fatal seguro (evidentemente en estos parkings no disponen d ninguna así)....estoy un poco perdido.
Grácias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo también creo que lo tienes fastidiado con ese presupuesto. No obstante, buscando, buscando, con paciencia y un poco de humor....

Otra cosa, si puede ser, si no te molesta mucho X=por, q=que d=de, es que cuesta leerte. O mejor, a mí me cuesta leerte.

Un saludo.
 
Yo en mi opinión probar a ver si te gusta este mundillo con algo tan grande no lo veo recomendable, yo probaría con algo más pequeño y manejable para empezar, ten en cuenta que esas caravanas pueden pesar unos 1000 kg. Y llevar ese peso y longitud para empezar... Mejor que te aconsejen los más veteranos.
Algo más pequeño por 3000€ si que te digo que lo vas a encontrar, ya verás.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo cuando estube mirando me encontre a muchiiiisimo pirata, y a un puñado de gente honrada... Este tio de Valenzuela es uno, estuve a punto de cojerle la caravana pero encontre la que tengo ahora y fue un flechazo jejeje. Lo que digo es que las 4 o 6 caravanas que tiene siempre estan genial en relacion calidad precio. ( en mi opinion) y como ejemplo... MIL ANUNCIOS.COM - Sun roller 495, tres ambientes, 6 plazas
 
Lo primero que te debes plantear es que uso le quieres dar, si tu pensamiento es hacer ruta te aconsejo una 4 ó 4,5 metros y <750 kg. en realidad llevaras mas peso per no mucho mas siendo mas manejable, seguro que algún compañero te dirá que va con una 7 u 8 metros y que la maneja perfectamente, y no te mentira, pero lo grande es grande nos pogamos como nos pongamos. Pero si lo que quieres hacer estancias largas compra lo que quieras y cuanto mas grande mas comodidades. Otra cosa compres lo que compres documentación en regla ( ficha verde como la del coche) contrato de compra venta con los DNI del vendedor (propietario) y del comprador (tu) mira posibles humedades ( la sentencia de muerte de una CV) instalación electrica en perfecto estado y etc.
Suerte en la compra.
 
El uso seria para fines de semana, una vez al mes o asi, y como mucho a 200 km de casa.Osea que ruteo tampoco sería. Y lo de los 3 ambientes por la comodidad de poder tener la cama de matrimonio montada fija, las literas y la mesa también montada siempre.y no andar montando y desmontando ya que busco lo más practico para fines de semana.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Gracias, jordi_trail

Deberías poner que coche tienes
Una tres ambientes no se lleva con cualquier utilitario.

Saludos
 
Tengo un hyumdai i30 familiar...es un motor 1.6 110 cv.....nuevo de hace 2 meses.lo que no tengo aki ahora es la ficha tecnica para mirar lo que piede remolcar.pero me dijeron que no tendria problemas.Mañana lo miro y lo digo.
Grácias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tengo un hyumdai i30 familiar...es un motor 1.6 110 cv.....nuevo de hace 2 meses.lo que no tengo aki ahora es la ficha tecnica para mirar lo que piede remolcar.pero me dijeron que no tendria problemas.Mañana lo miro y lo digo.
Grácias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues prácticamente has descartado el 90% de las caravanas de tres ambientes si deseas remolcarla con ese coche y totalmente descartadas las caravanas antiguas porque pesan una barbaridad, aunque digan que es de menos de 750kg. Bien es sabido que pueden llegar a pesar casi el doble.
Yo de ti, me replantearía la búsqueda y miraría caravanas de dos ambientes.
Para una tres ambientes, te limita el coche y el presupuesto.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com