Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Yo no lo pensaría más. Lo tengo clarísimo las de túnel se aprovecha mejor el espacio y la lona a no ser que seais mas de 2 en la habitación no te da en la cara como las otras.
Como te dice Morty tu decides, pero por mi experiencia de mas de 25 años en tienda de campaña cogería el tunel.
Saludos.
 
Pues ya sabes que te toca poner fotillos en cuanto la montes jejejeje

mucha suerte y a disfrutarla
 
Cuanto tiempo sin entrar por aqui, claro como me pase a caravana pues os tengo abandonados, vamos eso es lo que creeeis jajajaaj arriba con el hilooooo.
 
Cuanto tiempo sin venir a vernos viajero!!!
Un placer volver a leerte.
 
bueno chicos/as, algun tiempo sin meterme por aqui, parece que vamos preparando todo para el pistoletazo de salida que nos marca la semana santa.

Nosotros con unas ganas locas y esperando que el tiempo sea benevolente este año.

Sin mas que saludaros a todos/as y ver esos animos que vamos teniendo.

Nosotros en semana santa si el tiempo acompaña a Navarra y si no buscariamos algo mas al mediterraneo o sur para garantizarnos el buen tiempo.

Venga a ver si vamos poniendo la idea que teneis para semana santa.

Por cierto para los que teneis furgo, he comprado un toldo tarp de dechlaton ( 24 euros ) una guia de aluminio y ribete para coser el toldo ( 20 euros ) y poner desde el techo de la furgo.

Barato y de lujo.

Saludossssssssssssssssssss
 
Qué recuerdos, de cuando trabajábamos y esperábamos Sna. Sta. para salir con la tienda.
Lloverá, seguro, (es lo que toca), pero yendo bien equipados, no hay problema.
Sí que fastidia la lluvia, pero también saldrá el sol, y entonces hay que aprovechar.
Hay que buscar un sitio más o menos seco, aunque no sea tan verde.
Pienso que una región bonita es els Ports de Beseit, delta del Ebro, etc., aunque puede soplar el viento a gusto.
Yo tengo la caravana plantada en el Montseny.
A ver si te dan más ideas.
Que tengas mucha suerte y puedas disfrutar de tus vacaciones.
 
Pues yo por mi parte en semana santa no salimos con la tienda... cogemos siempre la cuadrilla una casa rural y además debe ser cerca de casa porque la mitad curramos el sábado, o sea que la otra mitad se queda con los peques jajajaja.
Este año a tocado la Rioja y hemos cogido casa para 20 personas. Haber si nos acompaña el tiempo porque siempre pillamos lluvia.
 
Aupa hodena, los tenderos estamos todos igual, mirando predicciones y haciendo hipótesis. Plan A, plan B, así hasta la Z.
El años pasado fuimos a Alcoceber y acertamos. Esta claro que para s. santa + tienda el mediterraneo es La Opción.
Este año barajamos Cabo de Gata, o tarragona, o Girona. Según las ganas de conducir y aemet.
 
Aupa hodena, los tenderos estamos todos igual, mirando predicciones y haciendo hipótesis. Plan A, plan B, así hasta la Z.
El años pasado fuimos a Alcoceber y acertamos. Esta claro que para s. santa + tienda el mediterraneo es La Opción.
Este año barajamos Cabo de Gata, o tarragona, o Girona. Según las ganas de conducir y aemet.
Tenderos y a Tarragona? No currais el sábado o qué. Esos lo dejais para unos pocos pringaos como yo :-(
 
Buenas de nuevos a todos.

Hace un par de años nos presentamos mi mujer y yo y estuvimos preguntando dudas para la compra de una caravana pero por motivos que no vienen al caso al final no pudimos comprarla.

Antes de todo esto mi mujer y yo habíamos salido de camping muchas veces en tienda, pero en plan cutres. El año pasado lo pasamos en blanco y no pudimos salir a ningún lado.

Ahora este año queremos volver a salir de tienda, pero con un añadido extra, nuestra hija que ahora tiene 4 meses.

Y claro ahora nos estamos planteando comprar una tienda en condiciones, el carro y la caravana lo dejo para cuando nos toque el Euromillon, Hehe.

Habíamos pensado en comprar una tienda grande, para poder tener espacio en condiciones en la habitaciones y en el interior en caso de lluvia, ya que nos gusta mucho el norte y allí ya se sabe...

Después de mucho mirar casi nos hemos decidido por la ¿outwell nevada xlp, que os parece? Se que es grande pero con la cría pequeña cuanto más espacio dentro creo que mejor, aunque tardemos un poquito más en montar.

Gracias!!!
 
Yo tenia la skandika torino 6. Fuimos con mi hijo cuando tenia 7 y 9 meses. Tenias todo el sitio que quisieras dentro. Carro cuco tisnda de viaje....mesas sillas....
Lo malo que hay que llevarlo todo en el coche jaja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevos a todos.

Hace un par de años nos presentamos mi mujer y yo y estuvimos preguntando dudas para la compra de una caravana pero por motivos que no vienen al caso al final no pudimos comprarla.

Antes de todo esto mi mujer y yo habíamos salido de camping muchas veces en tienda, pero en plan cutres. El año pasado lo pasamos en blanco y no pudimos salir a ningún lado.

Ahora este año queremos volver a salir de tienda, pero con un añadido extra, nuestra hija que ahora tiene 4 meses.

Y claro ahora nos estamos planteando comprar una tienda en condiciones, el carro y la caravana lo dejo para cuando nos toque el Euromillon, Hehe.

Habíamos pensado en comprar una tienda grande, para poder tener espacio en condiciones en la habitaciones y en el interior en caso de lluvia, ya que nos gusta mucho el norte y allí ya se sabe...

Después de mucho mirar casi nos hemos decidido por la ¿outwell nevada xlp, que os parece? Se que es grande pero con la cría pequeña cuanto más espacio dentro creo que mejor, aunque tardemos un poquito más en montar.

Gracias!!!

Pues a mi para tres personas me parece demasiado grande. Por lo tanto, pesará un montón. Esa pesa 25 kg, que harán difícil moverla y montarla, mínimo media hora, lo que en verano puede ser una paliza. Si es una paliza llevarla hasta el coche y montarla, te dará pereza cogerla para un fin de semana o puente corto.
Si tienes pensado usarla bastante en fin de semana, puentes, o rutear cambiando de camping cada X días, mejor cógete algo más pequeño, y ya podrás añadirle eventualmente un cenador como ampliación en verano, lo que además te dará un ambiente extra multiuso, donde cocinar, comer, tener invitados o por si alguien quiere hacer otra cosa mientras otros descansan.
Saludos.
 
Hola,
El año pasado estuvimos 20 dias en tienda por las Landas Francesas, tenemos una tienda Decathlon Family 4.1 de las que se montan en 2''
Somos 4 dos adultos y dos niños, y la verdad es que la tienda se nos quedó algo pequeña, no nos gustó no poder estar de pie dentro de la tienda y tampoco poder poner mesas y sillas dentro para cenar, así que este año hemos decidido cambiar de tienda, después de mucho mirar y leer creo que me decidiré por una de estas:
Lugano 6 Lugano 6 | Tiendas tipo túnel | Tiendas - Obelink.es
Quechua T6.2 XL Air C Tiendas de Campaña T6.2 XL Air C QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de montaña...
Skandika Gotland 5 o la Gotland 4
Skandika torino 5

Cual de ellas nos recomendáis, hay alguna que sea más indicadas para climas o noches frias, tenemos pensado ir este año a Suiza.

Gracias
 
Yo acabo de vender una quechua T6.2 XL air c. La hemos utilizado 4 años. Un año éramos 4 adultos y 2 niños y muy bien, es súper grande, cabes de pié hasta en las habitaciones. También es verdad que al ser tan grande no te vviene bien para el frío, pero para el verano es muy buena tienda.
Eso si, olvídate de montarla en 2". Jejeje entre 2 personas tardan 1 hora +-.
La lluvia y el viento lo aguanta perfectamente.
Yo las otras no las conozco pero esta está muy bien.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396046716627.jpg
    uploadfromtaptalk1396046716627.jpg
    67,3 KB · Visitas: 0
Hola,
El año pasado estuvimos 20 dias en tienda por las Landas Francesas, tenemos una tienda Decathlon Family 4.1 de las que se montan en 2''
Somos 4 dos adultos y dos niños, y la verdad es que la tienda se nos quedó algo pequeña, no nos gustó no poder estar de pie dentro de la tienda y tampoco poder poner mesas y sillas dentro para cenar, así que este año hemos decidido cambiar de tienda, después de mucho mirar y leer creo que me decidiré por una de estas:
Lugano 6 Lugano 6 | Tiendas tipo túnel | Tiendas - Obelink.es
Quechua T6.2 XL Air C Tiendas de Campaña T6.2 XL Air C QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de montaña...
Skandika Gotland 5 o la Gotland 4
Skandika torino 5

Cual de ellas nos recomendáis, hay alguna que sea más indicadas para climas o noches frias, tenemos pensado ir este año a Suiza.

Gracias

Bien elegidas para el clima atlantico que por la noche tienes que estar un poco (bastante) resguardado. Yo tuve una torino 5 y muy bien. Es buena tienda te la recomiendo totalmente. La vendimos porque solo somos dos y se nos hacia demasiado grande. Y necesitabamos algo muy rapido de montar (sin ser la torino lenta) Ahora tenemos una de obelink de algodón, pero vamos, la lugano que tu has puesto tiene muy buena pinta, y lo de la pared móvil te puede dar mucho juego, en un clima cálido quitandola completamente o solo retranqueando para tener porche. Las de decathon en principio suelen ser mas para climas cálidos, pues no suelen llevar el suelo cosido. Y la air todavia mas fresquitas.
 
Muy bien las outwell. Lo único que tienes que tener en cuenta que estos modelos pasan de 20kg y como tengas que cargarla un buen trecho hasta el coche puede hacerse pesado. Por otra parte si pretendes hacer acampadas cortas, de fin de semana o pocos días puede darte pereza montar tanto.
 
Creo que al final me decidiré por la Skandika Gotland 5, me gusta mucho la idea de que el dormitorio puedas dividirlo en dos o hacer una única habitación, de momento la usaremos como única habitación ya que así podremos dormir con los peques 4 y 2 años y cuando sean mayores ya la dividiremos para que ellos tengan su habitación.

También me gusta la idea de que en la zona de habitación tenga dos suelos, supongo que aislará algo más.

Ahora las preguntas:
1. Compraríais algún avance para tener una zona seca antes de entrar en la tienda, de momento he visto esto: Coleman Porch
2. Se tarda mucho en montar ésta tienda?
3. Estaba pensando en llevarme un convector de aire caliente para caldearla si fuera necesario, mejor esto o un radiador de aceite, consejos?
4. Tema colchones, actualmente tenemos dos de 1.20cm de aire los sencillos de decathlon, el año pasado no nos fueron mal, pero me podéis aconsejar alguno mejor según vuestras experiencias, y sobretodo que aísle del frío por los peques.

Gracias!!


Bien elegidas para el clima atlantico que por la noche tienes que estar un poco (bastante) resguardado. Yo tuve una torino 5 y muy bien. Es buena tienda te la recomiendo totalmente. La vendimos porque solo somos dos y se nos hacia demasiado grande. Y necesitabamos algo muy rapido de montar (sin ser la torino lenta) Ahora tenemos una de obelink de algodón, pero vamos, la lugano que tu has puesto tiene muy buena pinta, y lo de la pared móvil te puede dar mucho juego, en un clima cálido quitandola completamente o solo retranqueando para tener porche. Las de decathon en principio suelen ser mas para climas cálidos, pues no suelen llevar el suelo cosido. Y la air todavia mas fresquitas.

Yo acabo de vender una quechua T6.2 XL air c. La hemos utilizado 4 años. Un año éramos 4 adultos y 2 niños y muy bien, es súper grande, cabes de pié hasta en las habitaciones. También es verdad que al ser tan grande no te vviene bien para el frío, pero para el verano es muy buena tienda.
Eso si, olvídate de montarla en 2". Jejeje entre 2 personas tardan 1 hora +-.
La lluvia y el viento lo aguanta perfectamente.
Yo las otras no las conozco pero esta está muy bien.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, mirando un poco más, he visto otras dos y ahora estoy dudando entre estas dos, eso si siguen siendo grandes hehe.

Tiendas 5 y mas Personas - - Outwell Tienda de Campaña Tennessee 5 - 110139
Tiendas 5 y mas Personas - - Outwell Tienda de Campaña Montana 6P - 110212

Aparte de grandes y caras, hehe, ¿que os parece, alternativas mejores con las mismas características?

Muchas gracias!

Por cierto se me olvidaba, ¿recomendais comprar el suelo y la alfombra(carpet) de la marca o cualquier suelo de rafia y alguna otra cosa como alfombra basta?
 
Pues de avance simplemente puedes poner un tarp por si quieren un poco de sombra o tapar sillas y mesa de la lluvia.
La torino es igual a lo que dices, un habitáculo independiente con su suelo y también dividible, muy parecida s la gotland
Lo mejor es un calefactor tipo ventilador que te distribuirá el calor uniformemente. El de aceite solo si te sientas al lado.
Para dormir bien en colchón de aire lo mejor es ponerse una manta gordita por debajo y asi te aislas del frio que te entra por ahi, que es bastante.
La gotland es casi igusl que la torino 5. Yo tardaba en montarla con practica unos 20 minutos. Mas que nada lo que se tarda en pasar las varillas, que a veces tiene su miga.
Lo de las alfombras, cuestión de medidas. Vamos que si te cabe en el coche como si te llevas una vieja de casa.
 
Gracias pnoguer!!

Que diferencia hay entre la Torino y la Gotland pues? no consigo ver la diferencia, alguna es mejor que otra?
Sobre el toldo tengo esto que utilice también el año pasado, creeis que tambien me puede servir para esta tienda? TARP caqui QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de montaña - Decathlon España
Tomo nota de lo del calefactor!!
Para dormir creo que seguiremos usando los colchones de aire que tenemos y pondremos como dices una manta gordita debajo.

Saludos!

Pues de avance simplemente puedes poner un tarp por si quieren un poco de sombra o tapar sillas y mesa de la lluvia.
La torino es igual a lo que dices, un habitáculo independiente con su suelo y también dividible, muy parecida s la gotland
Lo mejor es un calefactor tipo ventilador que te distribuirá el calor uniformemente. El de aceite solo si te sientas al lado.
Para dormir bien en colchón de aire lo mejor es ponerse una manta gordita por debajo y asi te aislas del frio que te entra por ahi, que es bastante.
La gotland es casi igusl que la torino 5. Yo tardaba en montarla con practica unos 20 minutos. Mas que nada lo que se tarda en pasar las varillas, que a veces tiene su miga.
Lo de las alfombras, cuestión de medidas. Vamos que si te cabe en el coche como si te llevas una vieja de casa.
 
Gracias por las respuestas, mirando un poco más, he visto otras dos y ahora estoy dudando entre estas dos, eso si siguen siendo grandes hehe.

Tiendas 5 y mas Personas - - Outwell Tienda de Campaña Tennessee 5 - 110139
Tiendas 5 y mas Personas - - Outwell Tienda de Campaña Montana 6P - 110212

Aparte de grandes y caras, hehe, ¿que os parece, alternativas mejores con las mismas características?

Muchas gracias!


Nosotros nos hemos comprado la Tennessee 5 hace muy poquito, por aqui tengo un post donde le hice unas fotos, tambien dudemos con la montana 6p, pero nos decidimos por la grande, ya que asi no llevamos cenador, el avance ya lo lleva integrado la misma tienda al ser de 3 estancias, ademas de ser tambien con suelo bañera y cerrado que para el fresquito de las mañanas ira perfecto.
Aun no la hemos podido estrenar en ninguna salida asi que tampoco puedo comentarte mucho mas, eso si en Francobordo por 600e es un precio buenisimo, piensa que lleva todas las mejoras de Outwell: tejido outex con columna de agua 6000, ventanas tintadas, estabilizadores de viento.... comparada con la coleman lakeside que llevo para los fines de semana da un salto de calidad muy grande.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com