Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ea pues ya llego la placa. Falta el regulador y los leds... Y a experimentar primero en casita jeje

qe4ygu3e.jpg


e9edu6yp.jpg


meryny6u.jpg


:)
 
Buenos dias a todossssssssssssss


Hola,

Efectivamente me refería al "sello" o Impuesto de Vehiculos de Tracción Mecánica IVTM que es como aparece en el recibo del Ayuntamiento. Menos mal que no tengo domiciliados los pagos porque sinó ya me la habrían cobrado y ahora a reclamar a "maestro armero". Gracias a tod@s por la información. Por ahora lo que he echo es una consulta através de la web indicando lo que comentaba el compañero del BOE. Haber que me contestan (si es que lo hacen) y sinó pues me tocará pasarme por el Ayuntamento a que me lo aclaren.

Saludos

dejate de mandar nada vete al ayuntamiento directamente ya que ese impuesto lo ponen ellos y ellos te lo quitan .........asi lo ise yo ,y asi valio..eso si siempre recordando yo no naci enseñada ,es que aqui tenemos amigos maravillosos y mi wuasa no dejo de pitar cuando entre por casa diciendome que de eso nada y los pasos a seguir ..sin ellos ,yo me lo hubiese comido enterito igual que tú..
asi que az lo que te e comentado....a mi me valio..
Suerte .


NO NO lo pagues,,,,,,, la pre,,, Inma,,,,te comenta muy claro este tema,,,,, si te lo descuentan en el banco lo tiras para atras,,,,

pues asi es Fran es mas yo lo pague en la Caixa y a la hora fuy a la Caixa a devolver el recibo ,luego me fuy al Ayuntamiento a hablar con quien corresponde ,vamos el señor que te envio los recibos y eso si le costo ,tela ya cuento que tuve que enviarle el ariculo del BOE y decirle que me lo habia mandado un amigo policia ,como cierto es ......
luego fuy un par de veces mas y asta que no me enseñaron la pagina de los recibos mios de mis coches a pagar y lo vi esxento no me conforme a ver que pasa este año porque como me lo envien ........... me veo alli ¡¡ sin problema otra vez voy ,,,yo siempre e dicho que no ay nada mas agobiente que una persona parada empesinada en algo y más si sabe que lleva razon ....y yo tengo todo el tiempo del mundo...

Hola a tod@s
a ver chicos, recomendaciones para un fin de semana de aniversario de boda, para el finde que viene.

Felicidadessssssssssssssss Jose miguel "" que bonitooooooooooooo "" :flor3::flor3: no se cualquier sitio o lugar valdria siempre que vallas con ilusion ....nosotrtos este año hacemos las bodas de plata y le estoy dando vueltas a la cabezita ,pero cae en una fecha muy mala ,para estar solos o buena ,no se ..
asi que ..
a mi la playa ,el olor del mar, el ruido de las olas esa brisa que deja al pasar si os gusta la playa junto a algo especial que os haga ilusión podria valer da igual Hotel o cv ....tambien es cierto que en un hotel es distinto muy distinto y si a eso le pones la playa con sus caracteristicas pudiera ser especial,yo buscaria algo como playa ,hotel o cv ,y que tubiese un paseo muy bonito ....a mi Islantilla me gusta .Torre del mar tiene un paseo precioso e interminable .Matalascañas etc....
es muy personal ...entra en viajes TURYPEOPLE.ES ( esta pagina es la que mi hijo mayor utiliza para ir de voleo ) no es que vallas con ellos pero puedes ver destinos muy buenos ...lo unes a lo que ya conoces y elijes ..suerte y os deseo lo mejor FELIZ ANIVERSARIO ... una cosita que soy muy curiosa ...jajaaaa cuantos ? .....

Un sitio donde salir a pasear. Visitar algo, una cena romantica etc, etc

que bonitooooooooooooo..

Ea pues ya llego la placa. Falta el regulador y los leds... Y a experimentar primero en casita jeje

qe4ygu3e.jpg


e9edu6yp.jpg


meryny6u.jpg


:)

Pedro de lujo ..pregunta por los led ELECTRONICA GOYA , calle Goya ,25 ,creo es la direccion --- ay compre yo y van de lujo ..eso si tambien anteriormente compre en Soluzion bastantes mas caros y me estan fallando ahora estoy a ver si me los cambian ..no se ...ay mas baratos y de momento de lujo ...tienen de todo ...en Sevilla ..
otra cosa yo tambien le e puesto arriba donde entran los cables para la cv un pasacables por seguridad aunuqe lo selles bien es mejor prevenir que curar ..

pasacables,2 .cv.jpg
 
Perdon a los amigos entro poco, pero si es verdad, que me acuerdo de vosotros, como va la cosa, espero que bien...
Pedro. me tienes alucinado, con tu etapa de brico, sigue asi campeon............................
...
 
Hombre Sr. Juan,,,, me alegro de leerle espero que todo esté,,, bien muchos saludos.......


Gracias Fran, por cierto ya he visto el chapu que hicisteis, Tu y el amigo Pedro...

Y espero que todos por aqui esteis bien............
 
Siiiii jejejeje,,,, Pedro es un maquina el tio,,,,, lo que nos faltó fue unas cervesitas jajaja,,,, pero bueno para otra será,,,,
 
Hola primanito! ....bueno digamos que no me importan las distancias, disfruto desde que me siento así que muy bien!...jeje
 
buenos dias a todossssssssssssss






felicidadessssssssssssssss jose miguel "" que bonitooooooooooooo "" :flor3::flor3: No se cualquier sitio o lugar valdria siempre que vallas con ilusion ....nosotrtos este año hacemos las bodas de plata y le estoy dando vueltas a la cabezita ,pero cae en una fecha muy mala ,para estar solos o buena ,no se ..
Asi que ..
A mi la playa ,el olor del mar, el ruido de las olas esa brisa que deja al pasar si os gusta la playa junto a algo especial que os haga ilusión podria valer da igual hotel o cv ....tambien es cierto que en un hotel es distinto muy distinto y si a eso le pones la playa con sus caracteristicas pudiera ser especial,yo buscaria algo como playa ,hotel o cv ,y que tubiese un paseo muy bonito ....a mi islantilla me gusta .torre del mar tiene un paseo precioso e interminable .matalascañas etc....
Es muy personal ...entra en viajes turypeople.es ( esta pagina es la que mi hijo mayor utiliza para ir de voleo ) no es que vallas con ellos pero puedes ver destinos muy buenos ...lo unes a lo que ya conoces y elijes ..suerte y os deseo lo mejor feliz aniversario ... Una cosita que soy muy curiosa ...jajaaaa cuantos ? .....





..
hola inma. Gracias . Pues ya son 16 aniversarios los que nos cuelgan, mas 12 de novios.
 
Siiiii jejejeje,,,, Pedro es un maquina el tio,,,,, lo que nos faltó fue unas cervesitas jajaja,,,, pero bueno para otra será,,,,

bueno como Tu dices Fran, para otra vez sera........

Hola primanito! ....bueno digamos que no me importan las distancias, disfruto desde que me siento así que muy bien!...jeje

Primanito......jejjejeejjejejjejejjeee. Pedro te ha dicho primate jajjajajajjajajjaja.bueno al final lo ha areglado ehhhhhh
 
adama bienvenido........ como veras por aqui tenemos alho de guaza ehhhh.......
 
editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.
 
editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.


vaya tela, ya he escuchado de esta empresa... desde cai
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com