Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Me alegro que haya ido genial la kkdd, y el tiempo no ha podido ser mejor, vaya fin de semana de solecito rico rico....
 
Hola a todos, me presento:
Vivimos en Alcalá de Henares y tenemos la caravana en Yebes (Guadalajara) la familia de mi marido es de allí. Aunque nueva en el foro ya son unos cuantos años de campista. Tengo dos peques de 5 y 3 años. Nuestros campings favoritos: La Marina (Alicante), Stel (Tarragona), Edén (Peñiscola) ... este año iremos por Gerona en verano...
queremos hacer la primera escapada de la temporada este fin de semana, alguna recomendación cerquita? Camping La Serradora?
también saldremos en Semana Santa y Puente de mayo así que se admiten sugerencias.
 
Bienvenida Azususu, es de agradecer que tu primer post sea en este pequeño-gran grupo, pasa y ponte comoda y no dejes de participar que aqui ahi muy buena gente, te lo pasaras bien..

Campins cercanos.

yo te diria:

El colvillo, en trillo
picos de la Miel, en la cabrera.
Camping piscis, en Navalafuente.
Camping Monte holiday, en Gargantilla de lozoya.
Camping Riaza, en Riaza.
Camping El picachuelo en el Berrueco.
Camping Cervera de Buitrago.
Camping Ecomillans de Sacedon.
Camping Orea, en el parque natural del alto Tajo..
 
Gracias por la bienvenida,
Conozco casi todos los camping que me dices quitando algunos del Alto Tajo ya que cuando vamos por allí tenemos amigos con casa en Albendea y nos suelen hacer un hueco.
la primavera pasada fuimos asiduos de fin de semana a Monte Holiday y esta primavera habíamos pensado dejar la caravana los meses de abril, mayo y junio en Riaza ya que en Holiday es imposible x la lista de espera, pero se pasan tres pueblos con el precio así que no se que haremos finalmente.
Valoraré tus consejos y ya te cuento si finalmente echamos a andar este finde.
saludos.
 
Bienvenido, desde Azuqueca de h

Pues coincidimos, sobretodo en el
tema del camping favorito......
El del camping eden, para mi el mejor..... Y he recorrido unos cuantos.. ..
Saludos
 
Me alegro que os lo pasarais en la KDD.
Bienvenidados Azususu yo este fin de semana si no ocurre nada me hago una escapadita al camping del Escorial
 
Para los interesados

INFORMACIÓN .POR EL GRUPO CAMPISTAS LOS QUIJOTES el camping cobra lo que marca la guía asci los que no la tengan les cobra un 20% menos sobre su tarifa y si somos más de 15 instalaciones entonces no cobran a todos con los precios de asci que creo que es 18 € por instalación y día si nos queremos quedar el domingo después de las 15:00 nos cobran medio día.
Van hacer la fiesta de la tapa
 
Hola buenas, nosotros somos de San Fernando de Henares, pero mis padres tienen casa en Galápagos, y mucha familia vive allí. Así que con vuestro permiso me uno a este grupo. Jejeje. Un saludo a todos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com