Webcampista.com

mucho más que un foro

camping entre madrid y burgos

Mikelmoli

locuaz
Hola busco camping pasado madrid dirección burgos que me pille en ruta y no tenga que desviarme de la carretera , salgo de Málaga y mi idea es avanzar un poco más el primer dia , suelo quedarme en aranjuez pero mi idea es buscar el mas inmediato pasado madrid y es solo para pasar la noche gracias
 
El de rizara te tienes que desviar, en Aranda de Duero camping Costajan, en Burgos Fuentes blancas y antes de llegar al puerto de Somosierra en la Cabrera camping Pico de la Miel
 
Muchas gracias , desconocia el costajal y el pico de la miel , según me encuentre en ruta pararé en uno u otro ya que he mirado el mapa y están cerca de la carretera sabes si debo de reservar ? O sino llamare antes de llegar como suelo hacer ... saludos
 
En la M40 en Madrid, tienes el el camping Osuna--> Camping Osuna y te puedes dar una vuelta por el campo de las naciones en Madrid.

Para pasar la noche sirve perfecto.

Un saludo.

PDH.
 
El primero es el Pico la Miel en la Cabrera, no no tienes que reservar, tanto el Costajan y Fuentes Blancas llama para saber si estan abiertos, el Pico la Miel si esta abierto estado hace dos fines de semana

Web del Camping Pico de la Miel

Camping Costajan en Aranda de Duero | Camping Costajan

http://www.campingburgos.com/
es para primera quincena de julio , salgo Málaga - París y estoy planificando y buscando información gracias me sirve de mucha ayuda. .........
 
Tanto el de Riaza como el de Aranda y más el Fuentes blancas los tienes demasiado retirados de Madrid. Yo optaría por el Pico de la Miel, por el Monte Holiday o el Piscis.
 
NO te recomiendo el de pico de la miel (la cabrera)... a la gente de paso les colocan en un apartado del camping totalmente desatendido y con unos servicios de vergüenza...
merece la pena ir al de riaza aunque te desvíes 10km...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com