Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

lagoa

locuaz
Hola ;

Un forero se ha ofrecido a buscar un mejor precio de 89 e + portes.

Abro este nuevo hilo para saber cuantos estan interesados en serio .

Los interesados lo podeis decir aqui y tb por privado.



rueda-jockey-al-ko-premium-foto-237044.jpg





gr-premium-1-1362760358.jpg



comm-trailer-jws0_0premium-jockey-wheel-rev2.jpg

779f0e067c899a0491878ad875ac9a9f.jpg



Un saludo
 
Pues todo seria saber el precio... pero en principio yo podria estar interesado.
 
yo estoy también interesado cuenta con una para mi.......
 
Lagoa quien es el que se ha ofrecido para hacer la gestión?
 
Hola.
A mi me pasa igual. Todo depende del precio. Todavía puedo estirar más tiempo la que tengo pero si el precio es interesante...
En su día estuve a punto de comprarla para la anterior caravana pero al final no lo hice y la actual pesa más y tiene mover.

... y el que ofrezca precio no es mejor que los de haciéndolos en base a las cantidades que él considere; pero haciéndolo público?.

Estaré atento.
 
Yo también podría estar interesado! de echo yo la tube y en un viaje a el país vasco creo q no la apreté lo suficiente y la partí....asi que...si el precio es bueno estaría dispuesto a apretarme el cinturón otra vez
 
Yo tambien estaria interesado como ya he dicho en el otro hilo,siempre y cuando el precio que nos den sea bueno,que no estan las cosas como para tirar cohetes,pero como digo si el precio es bueno contar conmigo.

Saludos.

Jolupage.
 
Lagoa quien es el que se ha ofrecido para hacer la gestión?


Hola;

Las cosas claras es nuestro experto en compras conjuntas de Movers y Toldos .... Mercadelice

Se ha ofrecido a mirarlo y pedirlo al mismo tiempo que los toldos.

Un saludo
 
Es interesante, seguiré atento el hilo...

Un saludo
 
Pues yo tambien estaria interesado dependiendo del precio, seguiremos el hilo para ver en cuanto queda
un saludo........
 
Puede ser interesante, ya que yo no la tengo, esteré atento a hilo.
 
Otro interesado y a la espera de precios igual que el cerramiento y toldo. Mientras tanto seguiré hechando horas extras, que ruina.
 
Yo también seguiré el hilo y todo dependerá del precio y del momento
Un saludo
 
Hola, yo tambien estaria interesado,pues la mia ya esta en las ultimas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com