Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas a todos, desde hace un monton que no entro ... Y ahora no puedo poner un anuncio

emifer

Gran Cebolleta
Buenas noches a todos, hace un monton que no estoy por aquí asi que un saludo para todo el mundo.

El caso es que quiero vender una Moncayo 480, y no puedo poner el anuncio, he escrito a joel, pero no he tenido aun respuesta. ¿alguien sabe si hay algun problema en la seccion?. me deja meter todos los datos, incluso subir las fotos pero luego el anuncio no aparece.

lo dicho, gracias y un saludo
 
Creo que lo revisan primero. Si le has escrito y has puesto todo. Saldrá

Enviado desde mi chinofon
 
Buenas noches a todos, hace un monton que no estoy por aquí asi que un saludo para todo el mundo.

El caso es que quiero vender una Moncayo 480, y no puedo poner el anuncio, he escrito a joel, pero no he tenido aun respuesta. ¿alguien sabe si hay algun problema en la seccion?. me deja meter todos los datos, incluso subir las fotos pero luego el anuncio no aparece.

lo dicho, gracias y un saludo

Si.....................paciencia...................................y suerte...................

Bienvenido...........perdón................rebienvenido...........
 
Bueeeeno, pues muchas gracias, esperaremos a la revision, Si alguien quiere info sobre ella ponedme un privado .

Mas saludos.
 
HOla Emifer

perdona que no te haya contestado pero estoy muy ocupado estos días.

Una de las cosas que me mantiene ocupado es precisamente el programa de ocasion en su parte de enviar anuncios y editar los mismos. Sin saber muy bien porque, despues de muchos años funcionando correctamente , desde hace a par de semanas ha empezado a dar un fallo consistente en que no coge bien las fotos, sino que repite la primera en el resto.

Estoy en estos momentos haciendo esa parte completamente nueva y espero en unos días tenerlo terminado.

El error que te da a ti es que las fotos que intentas poner son "muy grandes" (en kb) y al intentar subirlas sobrepasan el limite maximo de tiempo que el programa tiene para las subidas. Lo que debes hacer es poner el anuncio con un par de fotos o tres , y una vez que yo lo apruebe, editarlo para ponerle el resto (esta parte no funciona ahaora mismo...)

Un saludo y suerte en la venta
 
Gracias Joel, lo intentaré como dices y te cuento algo.
 
Buenas de nuevo, lo he hecho como me has explicado, ahora espero a que me lo apruebes para subir las fotos.
Gracias de nuevo.
 
Impresionante, ya está el anuncio con fotos y todo. gracias Joel !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com