Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

hola e comprado una moncayo 480 mallorca oro,pero no se encender el calefactor,tiene un pulsador y una ruleta para poner la intensidad,pero no sale aire caliente solo frio,si me podeis ayudar os lo agradeceria,un saludo y gracias

Lo siento yo no llevo calefacción, en breve te responderá algun compañero.
 
alguna orotava con antena instalada en techo?? resulta que el techo del armario ropero donde quiero ponerla tiene inclinación y no se si quedará bien o si perjudicará a la recepción el que la antena salga doblada. Gracias.
 
Yo las tengo instalada i ningún problema, la tengo puesta en el armario pegado ha la cocina y sale bien recta.
Cuando agas el agujero para el pasa tubo hazlo sin inclinación digamos ha noventa grados respecto al suelo i queda sin inclinación

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Si me pusieras una foto te lo agradrzco tanto x techo xomo x interior para verlo gracias

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
hola e comprado una moncayo 480 mallorca oro,pero no se encender el calefactor,tiene un pulsador y una ruleta para poner la intensidad,pero no sale aire caliente solo frio,si me podeis ayudar os lo agradeceria,un saludo y gracias

Desde Alicante, saludos, bienvenido y felicidades por la adquisición. Yo tampoco te puedo ayudar porque no llevo calefaccion en la c.v.
 
Estas son las medidas de los caravanstores de fiamma mas que nada por si alguno quiere ponerlo(como yo jajajaj) para evitar problemas. Vazquez sería muyyy interesante que midieras bien o modelo exacto para que yo pueda comprar uno jajaja. Bromas a parte, para que no haya confusiones.

DescripciónLongitud toldo ALongitud lona BExtensión CSuperficie de sombraPeso
Caravanstore 190196 cm162 cm180 cm2,9 m26,1 kg
Caravanstore 225236 cm202 cm225 cm4,5 m27,6 kg
Caravanstore 255266 cm232 cm225 cm5,2 m28,4 kg
Caravanstore 280288 cm254 cm225 cm5,7 m29 kg
Caravanstore 310318 cm284 cm225 cm6,4 m210,2 kg
Caravanstore 360369 cm334 cm225 cm7,5 m211,3 kg
Caravanstore 410 *419 cm384 cm225 cm8,6 m212,5 kg
Caravanstore 440 **449 cm414 cm225 cm9,3 m213 kg
 
Y sobre tema de antena, mi duda es, que el cruza cascos es como un tornillo, aunque se haga el agujero recto, al apretar el cruza cascos, por un lado llegara a tocar el techo y por el otro no por el tema de la inclinacion, ¿como has rellenado ese hueco???. Gracias y perdon por el coñazo pero es si ya de por sí no soy manitas y meda yuyu hacer agujeros al ver esta inclinación me he cag...o.
 
y estas medidas del modelo zip desde la pagina de fiamma.

DescripciónLongitud toldo AAltura del suelo BExtensión CLongitud lona DSuperficie de sombraPeso
Caravanstore ZIP 280288 cm240-260 cm225 cm254 cm5,6 m224,2 kg
Caravanstore ZIP 310318 cm240-260 cm225 cm284 cm6,3 m226,1 kg
Caravanstore ZIP 360 *369 cm240-260 cm225 cm334 cm7,4 cm28,8 kg
Caravanstore ZIP 410 *419 cm240-260 cm225 cm384 cm8,5 m231,9 kg
Caravanstore ZIP 440 **449 cm240-260 cm225 cm414 cm9,9 m234,5 kg
Side Door Panel Right CaravanstoreZIP240-260 cm225 cm3,7 kg
 
Y sobre tema de antena, mi duda es, que el cruza cascos es como un tornillo, aunque se haga el agujero recto, al apretar el cruza cascos, por un lado llegara a tocar el techo y por el otro no por el tema de la inclinacion, ¿como has rellenado ese hueco???. Gracias y perdon por el coñazo pero es si ya de por sí no soy manitas y meda yuyu hacer agujeros al ver esta inclinación me he cag...o.

Te hablo de memoria pero me parece que cae justo en las parte plana de la chapa del techo, x q me acuerdo que le puse silicona aparte de la Junta que trae y asienta plano, mira la foto sale bien recta y está en la parte planauploadfromtaptalk1394446184461.jpg

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
La he visto. Pero no es recta x lo menos en la mia

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Ya te pongo fotos el viernes x todos los sitios, y asi salimos de dudadas pero te digo ya que no me ha entrado ni gota de agua, y duerme en la calle
 
imagino que lo habreis puesto el mastil en el centro no?? y al ir tan cerca el mastil de la pared ¿no os sobresale la base de la antena por ningun sitio? yo le voy a poner una mk. y el soporte del mastil, ¿habeis traspasdo la pared de la caravana para ponerle la tapa de refuero??, jo estoy echo un liote, al no ser un manitas se me vuelve todo inconvenientes y problemas. me cao en to
 
Yo lo tengo pegado ha la pared de la caravana, i debajo del pasador Del techo un soporte para fijar el mástil

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
quien tiene una caravana MONCAYO

Por cierto he abierto un hilo de compra conjunta de toldos fiamma y cierres. Por si os interesa.

La compra conjunta de movers somos 52 movers. Toldos cuantos seran...?

De paso os presento mi moncayo...

aryta3e7.jpg


u9yge5a3.jpg


Si juntas un golf y una moncayo sale: GOLFAYO, ese es mi conjunto. Jajajajajajajaja
 
En esta foto de cuando la tenia desguazada, se ve como esta puesto el mástil, por si te vale de algo.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-01-13 17.34.21.jpg
    2013-01-13 17.34.21.jpg
    38,5 KB · Visitas: 2
Todo el sistema lo venden en tiendas de caravanas, yo te recomiendo que no atravieses el techo sin ese sistema porque si no te va ha entrar agua.
 
Todo el sistema lo venden en tiendas de caravanas, yo te recomiendo que no atravieses el techo sin ese sistema porque si no te va ha entrar agua.


hola compañero si lo tengo todo comprado antena, mastil, cruzacascos, soporte, pero es que como soy un desastre, antes de agujerear nada quiero estar seguro de como he de montarlo, si lo pongo donde tu lo has puesto me ahorro muchos problemas. me estaba liando por que digo si ademas del aguijero del techo tengo que hacer otros 4 para la tapadera de refuerzo que lleva el soporte del mastil por fuera entonces me rajo y no la monto. jajaja. te queda mucho desnivel en el cruza casco por la parte de arriba??? lo digo por que el techo baja. Gracias nuevamente una foto vale mas que mil palabras. jejeje
 
Hola, soy nuevo en el tema, me acabo de comprar una orotava 430 con 25 años pero en muy buen estado. Cómo la veis para empezar en este mundo? No trae avance, me gustaría que alguien me aconsejará dónde conseguir uno a buen precio. Graciass
 
Re hola jaja veras como algun compañero te ayuda.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!
una preguntita:mi moncayo 390 del 96 teoricamente la instalacion 12v a conectar la piña al enganche teoricamente tendria que ir alguna luz interior y la nevera me podrias ayudar a saver como funciona ya que el ortro dia lo fuy a probar al moverla y no se enciende ninguna luz,que tengo que mirar o como funciona
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com