Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y busco caravana!!!

Ernesto99

calladit@
Buenos días mi nombre es Ernesto soy de Valencia, aunque este es mi primer tema llevo bastante tiempo leyendo por este gran foro.
En casa nos hemos decidido por comprar una caravana, somos 3 adultos y una niña de 10 años.
Me gustaría que me ayudaseis a buscar una caravana, sé que no es fácil y que lleva su tiempo encontrar lo que uno busca pero voy a intentar dejar el máximo de datos posibles para hacer la búsqueda más fácil.
Ya de antemano quiero agradeceros a todos la colaboración y experiencia prestada.

En primer lugar voy a dejar los datos del vehículo que llevo.

Vokswagen Touran 2.0 TDI 140cv
MMA: 2240 kg

En cuanto a la caravana, me gustaría encontrar que tuviese cama fija, y litera, nuestra intención no es salir muchas veces al año, no porque no quisiésemos sino porque encontrar días festivos coincidentes entre nosotros no tenemos muchos.
Tengo el B no me gustaría tener que pasarme de kilos para no tener que sacarme el B96, si no me equivoco podría remolcar hasta 1260 kg como máximo.
En cuanto al presupuesto del que disponemos es de 8.000 € aproximadamente, en realidad dispongo de algo menos pero esta sería la cantidad máxima que podría llegar, si me pidiesen 8.100 ya no podría.

Seguramente me esté dejando algo en el tintero....:empanao: es mas fácil cuando se lee que cuando toca explicarse.
En fin aquí comienza mi andadura, muchos saludos y muchas gracias a todos.

Saludos
 
Bienvenido a esta familia.- Con ese presupuesto puedes optar a una gran CV, paciencia y a esperar a que se ponga a tiro la tuya.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con paquitu, con ese presupuesto puedes coger una buena caravana. Se me olvidaba, ¡bienvenido!:yes:
 
Bienvenido Ernesto.
Esta podría ser lo que buscas.
Tres ambientes (cama matrimonio fija, literas y comedor) y de una de las marcas mas ligeras y con mejor relación calidad-precio del mercado.
Además, comprando a un profesional te dará un plus de garantía.
El concesionario en cuestión está en Paterna (Fuente del Jarro)

http://luxecaravaning.com/caravana/caravelair-antares-490

Nosotros tenemos el modelo anterior y estamos encantados
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola ernesto una Amiga vende una de tres ambientes economica si te encaja mandame un privado y te doy su tlf

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Buenas, puedes hacerte un esquema de la caravana que necesitas y con ese presupuesto empezar a mirar aquí en el apartado de ocasión y en la pagina de milanuncios a ver si hay algo que te interese, tambien puedes visitar concesionarios que tengan caravanas de segunda mano y paciencia que ya aparecerá. Saludos
 
Buenas, puedes hacerte un esquema de la caravana que necesitas y con ese presupuesto empezar a mirar aquí en el apartado de ocasión y en la pagina de milanuncios a ver si hay algo que te interese, tambien puedes visitar concesionarios que tengan caravanas de segunda mano y paciencia que ya aparecerá. Saludos

Gracias teluro lo visitaré sin duda.
 
Bienvenido Ernesto.
Esta podría ser lo que buscas.
Tres ambientes (cama matrimonio fija, literas y comedor) y de una de las marcas mas ligeras y con mejor relación calidad-precio del mercado.
Además, comprando a un profesional te dará un plus de garantía.
El concesionario en cuestión está en Paterna (Fuente del Jarro)

CARAVELAIR ANTARES 490 | Luxecaravaning

Nosotros tenemos el modelo anterior y estamos encantados
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
Hola Miguel muchas gracias, en cuanto pueda me acerco allí para ver esta opción o lo que me enseñen.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, se que todas las propuestas me van a gustar, no quiero precipitarme así que voy a ir estudiando a fondo todas las posibilidades que se me presenten.
 
Buenos días, si la quieres de segunda mano en el camping Giralda vimos algunas a muy buenos precios puedes gastarte menos para luego acoplarle algunas mejoras como aire acondicionado o termo si no traje aunque por ese precio puedes encontrar una que lo traiga todo pero de pende si lo vas a utilizar o no. Espero haberte ayudado, nos vemos pronto en la carretera.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Madre mía que mareo llevo!!! Lo primero daros las gracias a todos los que o bien por aquí o bien por privado me hacéis llegar información, si alguno no contesto pido disculpas. Voy a ir poco a poco porque no quiero estresarme en la búsqueda, voy a empezar mirando las opciones que hayan en Caravelair Antares de luxe, buscaré lo más cerca a Valencia que encuentre e iré aumentado el radio. De momento me centraré en estas aunque no descarto ninguna otra marca.
Un saludo.
 
Hay alguna Knaus que no mida más de 6 metros y que tenga cama fija y literas? He estado mirando pero todas me parecen que se van a los 7 metros.
Gracias.
 
hola Ernesto99 ahora si que puedes ver el anuncio de venta de la mía, no se podía ver el fin de semana por que modifique el precio y hasta que no lo revisaron no lo volvieron a publicar, cualquier duda preguntame mi numero de telf 615195568. un saludo

Hola Teo, preciosa la caravana pero busco algo con cama fija y literas, además mi presupuesto no supera los 8000 euros. Muchas gracias.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com