Webcampista.com

mucho más que un foro

Sylvamar o Le Vieux Port

Sven

timid@
Durante la semana santa descubrimos el camping Sylvamar en las Landas y tanto a los críos como a nosotros, nos encantó.

Al tener esta región tan cerca de casa (somos de La Rioja) siempre íbamos en el día y nunca habíamos utilizado los campings, pero la verdad es que al descubrir este nos ha gustamos mucho, sobre todo el que los crios vayan a su aire y nosotros podamos descansar.

Ahora tenemos en La Rioja otro puente (el 9 de Junio) y nos estamos planteando volver, pero tenemos una duda. El Sylvamar ya lo conocemos, pero nos hablan muy bien del Vieux Port.

¿Que camping os parece mejor para ir con dos crios de 10 y 13 años?

Sylvamar o Le Vieux Port
 
el camping vieux port a mi parecer está un poco mejor. Aunque está a una media hora más de viaje. Creo que es más grande. Por otra parte, para visitar Vieux boucau si tienes bicis, no necesitas mover el coche para nada. En el mismo camping, también alquilan bicis. Valorate lo de la media hora, y de precios no se cómo andan.
 
Ojo a las bicis!! Que yo me volví a nuestras Españas sin ellas de ese camping!!

Bien atadas por favor!! No te dejes engatusar por la cantidad que ves sin atar!!

El camping es grandisimo y efectivamente con bicis no te hace falta coche para ir al súper del cruce de arriba (súper sol creo) y en esa misma gasolinera del súper fue donde mas barato estaba.

Tienes un paseo entre Dubas hasta la playa.

En el hilo de fotos de camping he subido alguna de ese camping.

Desde mi Androide.
 
Durante la semana santa descubrimos el camping Sylvamar en las Landas y tanto a los críos como a nosotros, nos encantó.

Al tener esta región tan cerca de casa (somos de La Rioja) siempre íbamos en el día y nunca habíamos utilizado los campings, pero la verdad es que al descubrir este nos ha gustamos mucho, sobre todo el que los crios vayan a su aire y nosotros podamos descansar.

Ahora tenemos en La Rioja otro puente (el 9 de Junio) y nos estamos planteando volver, pero tenemos una duda. El Sylvamar ya lo conocemos, pero nos hablan muy bien del Vieux Port.

¿Que camping os parece mejor para ir con dos crios de 10 y 13 años?

Sylvamar o Le Vieux Port


Ja, ja.... Nos hemos visto seguro, ya que nosotros tambien estuvimos en el Sylvamar...
creo que para los crios es el mejor de la zona, con todo lo que tienen preparado a diario para ellos.... no habia mas que ver como estaba la disco de peques.


Un saludo.

Jacin.
 
Sven veo que eres riojano tenemos un post de riojanos donde nos vamos conociendo y hay gente que ha estado en los 2 campings
También tenemos una quedada para el 24 de mayo en Haro
Así que animate lo pasaremos genial

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
En cuanto a servicios son muy parecidos.
Vivimos en Donostia y llevamos años acudiendo a ambos, aunque mucho más a le Vieux Port . Para empezar el clima y aunque parezca mentira es bastante mejor, los 30 km se notan. Muchas veces el cielo despejado en Messanges que es donde esta Le Vieux Port y nuboso en Labenne que es donde Esta el sylvamar.
Las piscinas de le Vieux Port tienen todas el agua climatizada a 25 grados y se agradece mucho.
El entorno, sin duda el de le Vieux Port. El lago de Vieux Boucaux, Port de albert ( con mercadillo muy animado los sábados por la mañana). También muy cerca , 12 km Soustons con su lago enorme, Leclerc, Lidl, etc.

Si quieres salir del camping, Le Vieux Port sin duda.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola,
nosotros solamente hemos estado una vez en cada uno de ellos, somos un poco "novatos" e intentamos ir conociendo diferentes campings poco a poco, así que comentaré un poco por encima
personalmente me gustó más Sylvamar, sin valorar situación o alrededores, aunque creo q le falta una piscina cubierta para adultos que te salve la papelete un día gris, eso sí, Vieux Port la tiene, pero claro, al ser tan grande el camping, es una locura.
Nosotros tenemos un niño pequeño, y por ejemplo el txokito de sylvamar de manualidades y juguetes está muy bien, vieux port en cambio para apuntar al mini club, que ni lo intentamos, unos amigos nos dijeron q había q ir por la mañana y había 20 plazas!
las piscinas ... vieux port tiene varias, una pequeña de olas incluso, toboganes etc, muy bien. Sylvamar también muy bien, tiene una grande con un "canal" con corriente por el que puedes ir con unos flotadores gigantes ... y la piscina infantil cubierta es una pasada, muy grande y con un montón de cosas para jugar.
no sé, personalmente me quedo con sylvamar con la pega de no tener piscina cubierta para adultos
Vieux Port tiene acceso directo a una playa muy chula, con unas puestas de sol muy bonitas, conchas para coger con los peques, surfistas ... eso sí, con bici mejor, q el camping es muy grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com