Webcampista.com

mucho más que un foro

Barrera para que no caiga el niño durmiendo

Tengo una kanaus 450 fu y no se como hacer una varra o varandilla para la cama del salon para que no caiga mi hijo mientras duerme. Tiene año y medio.
Si alguien ha hecho algo le agradeceria que me diera alguna idea
 
Hola Valencianets, yo cuando mi crío era un bebe de 6 meses le ponia un colchon de cuna de viaje en el suelo de la caravana.... a veces se tiraba/caía de su litera (la de abajo).

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Tengo una kanaus 450 fu y no se como hacer una varra o varandilla para la cama del salon para que no caiga mi hijo mientras duerme. Tiene año y medio.
Si alguien ha hecho algo le agradeceria que me diera alguna idea
yo para los mios le ponia una red de literas son muy seguras .



image.jpg
 
Buenas noches, yo tengo dos niños 2 y 4 años y en las literas tengo dos barreras de las plegables tipo jane
e4ujanu2.jpg

Son creo de 1,30 de largo pero creo que las hay de 1,50 y la altura son unos 50 cm

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, yo con el pequeño de 2 años uso la red. Barata y no ocupa ni pesa. Con la mayor ( de 4) la barrera. De pequeños es facil encerrarlos con la red. Cuando son mas independientes con la barrera basta.

Desde mi patatalk
 
Como te dicen, una red es algo fácil y barato. Con cuatro cáncamos la pones y cuando ya no haga falta se quitan y punto.
Ya en plan más elaborado, yo tengo un parapeto de plancha de contrachapado, se atornilla con una bisagra de piano con lo cual se puede poner vertical y cuando no se usa se abate y se mete plano debajo del colchón. Eso para el niño de arriba, el de abajo a veces "se tira" aunque desde poca altura, y para eso nada mejor que poner algo en el suelo.
 
yo quiero colocar la red en la cama que se monta en el salon y mide creo 2.40m . ¿ Como la sujeto ? ¿ donde la compro?
 
yo quiero colocar la red en la cama que se monta en el salon y mide creo 2.40m . ¿ Como la sujeto ? ¿ donde la compro?

Creo que la cama mide 2 metros de largo, como todas las camas,
Las redes de las caravanas son de 1,50 m y puede que te resulte difícil engancharla, yo además de las barreras de cama le puse a la litera de arriba una red, como el espacio es pequeño, me bastó con una red de los equipajes de los coches con unas argollas en los laterales y unos mosquetones pequeñitos en lis extremos de la red que como es elastica me sacó del apuro para la de arriba. Luego no se como sera de pequeño tu niño pero venden unas sabanas que parece coña pero se llaman SABANAS FANTASMA, buscalo en internet, ese artilugio es para que los niños no se caigan de la cama cuesta unos 20 eu.
 
Con cáncamos:

uny7uta5.jpg



Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Nosotros la litera de arriba ya lleva barrera
En la de abajo ponemos una barrera de las plegables de 1.30 que es suficiente

Si quieres una más larga pq la cama es de matrimonio, te aconsejo las que hay. desmontables de viaje, son más pesadas y ocupan más, pero son las más largas y las que mejor se sujetan al colchón
De todas formas es recomendable poner algo blando en el suelo, pq pueden saltar por arriba...

La red tb es buena idea, aunque yo no la he probado
 
Creo que la cama mide 2 metros de largo, como todas las camas,
Las redes de las caravanas son de 1,50 m y puede que te resulte difícil engancharla, yo además de las barreras de cama le puse a la litera de arriba una red, como el espacio es pequeño, me bastó con una red de los equipajes de los coches con unas argollas en los laterales y unos mosquetones pequeñitos en lis extremos de la red que como es elastica me sacó del apuro para la de arriba. Luego no se como sera de pequeño tu niño pero venden unas sabanas que parece coña pero se llaman SABANAS FANTASMA, buscalo en internet, ese artilugio es para que los niños no se caigan de la cama cuesta unos 20 eu.


Vaya, no conocía lo de las sábanas fantasma. Está bien pero para bebés muy pequeños no? Parece un poco agobiante para un niño que se suela mover durmiendo. De todas formas, gran apunte martika.
 
Vaya, no conocía lo de las sábanas fantasma. Está bien pero para bebés muy pequeños no? Parece un poco agobiante para un niño que se suela mover durmiendo. De todas formas, gran apunte martika.

Hola, yo no las he usado y mis nenes tenian 4 meses la primera vez que durmieron en las literas, a mi también me parecen agobiantes, el año pasado el pequeño tenia 15 meses y lo que le hice fue como unas trabillas cosidas al pijama por la parte de atrás a la altura de la cadera y otras a la sábana y con un cinturón de tela se lo até por detras así se podía sentar pero nunca levantar (dormia en la litera de arriba) y con la barrera de cama lo solucioné, este año ya veremos porque eso ya no me vale ,ahora no hay quien lo ate, yo también estoy haciendo cábalas a ver como lo hago con los dos nenes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com