Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Calentando motores, nivel de aceite optimo, presión de motor perfecto, temperatura 36º.
Sombra por aqui, sombra por allá.

El lunes A TOPEEEEEE!!!!!!!!
 
Yo, tras el éxito de la compra de movers en la que participé, me apunto también a la compra de un F45.
 
venga arriba
 
venga que se va a la segunda pagina
 
Arriba otra vez

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Esto se pone en marcha rapidito...prepárense que pronto empieza la funcion.
 
Ya llega el calor i las vacaciones de semana santaaaa...arriba otra vez!

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Otro mas interesado en el tema. Pero estoy flipando, aun no tenemos precios ni nada y ya llevamos 16 paginas en el tema, creo que cuando tengamos precios vamos a tener que hacer un nuevo tema o algo así porque sino no, va a ser posible encontrar la informacion.
No veas la que has liado Mercadelice.
 
Otro mas interesado en el tema. Pero estoy flipando, aun no tenemos precios ni nada y ya llevamos 16 paginas en el tema, creo que cuando tengamos precios vamos a tener que hacer un nuevo tema o algo así porque sino no, va a ser posible encontrar la informacion.
No veas la que has liado Mercadelice.

Te gusta el lio? Pues a mi tambien ?

En la compra de movers 1600 post y comentarios...una burrada.
 
Me interesa, pero ando un poco, bastante perdido en estos temas, soy novato del todo......

Mi guia tiene 4 metros, por lo tanto, necesito el de 3,60m en gris, y dependiendo del precio, también cogería el cerramiento.
Que caravanstore necesito de los varios modelos? y la barra que se pone en el techo, es aparte, o como funciona??
Cuando me abra enterado, mando el privado a Mercadelice......pidiendo las cosillas
Viva la sombraaaaa
Gracias y un saludo
 
Me interesa, pero ando un poco, bastante perdido en estos temas, soy novato del todo......

Mi guia tiene 4 metros, por lo tanto, necesito el de 3,60m en gris, y dependiendo del precio, también cogería el cerramiento.
Que caravanstore necesito de los varios modelos? y la barra que se pone en el techo, es aparte, o como funciona??
Cuando me abra enterado, mando el privado a Mercadelice......pidiendo las cosillas
Viva la sombraaaaa
Gracias y un saludo
esto puso un compañero mas atras por lo cual si , necesitaras el de 360

Lula por si acaso ten en cuenta estos datos de medidas que te paso tanto para el caravanstore normal como para el zip ES LA ANCHURA DE LA BOLSA por si tienes dudas e que toldo tienes que poner respecto a la parte recta de la cv

caravanstore 190_______ 196 cm
caravanstore 225_______ 236 cm
caravanstore 255_______ 266 cm
caravanstore 280_______ 288 cm
caravanstore 310_______ 318 cm
caravanstore 360_______ 369 cm
caravanstore 410_______ 419 cm
caravanstore 440_______ 449 cm

saludos
 
Ya esperando tener el cerramiento Dynamic de Inaca pa mi toldo F45Ti...arribaaa

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Ups

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Depende del toldo que tengas,las medidas del toldo y el modelo que te guste..

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com