Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc quimico barato

VILLARON

timid@
Hoy me pase por el Lild del tipo outlet que hay en Parla y tenian el wc quimico por 30 euros, nos lo pongo por aqui por si alguno nos hiciera falta. Me compre la caravana en septiempre del año pasado y me venia el wc quimico y,la verdad , no me hacia mucho tener algo de esto de otras personas, a si que,hoy que me di una vuelta lo encontre baratito. Un salulo y si os hace falta a alguno aprovechar.

DSC_0049.jpgDSC_0050.jpgDSC_0051.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0050.jpg
    DSC_0050.jpg
    54,7 KB · Visitas: 1
Joder 30€. Sabes si lo tendrán en los lidl normales, que no sean outlet? Esta muy bien de precio

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Lo tienen sólo en el outlet de parla,en el de pinto hay otro y supongo que tb lo tendrán pero en los normales si lo sacan no será ese precio. A si q quiero tenga oportunidad q aproveche
 
Hola el de Parla no lo conozco,el de Pinto y Ensanche de Vallecas si

Daremos una vuelta gracias
 
Si vais por la carretera de Toledo,os desviais por la última saluda de parla sur(cerca de los desguaces la torre y cuando estéis en esa calle. Pasáis una rotonda muy grande ,seguis recto y en la siguiente rotonda saleis en esta por la izquierda y allí lo vereis.
 
Os comunico que he estado esta mañana en el outlet de Pinto y alli tambien lo tienen al mismo precio, si vais estos dias lo podeis conseguir, un saludo
 
Os comunico que he estado esta mañana en el outlet de Pinto y alli tambien lo tienen al mismo precio, si vais estos dias lo podeis conseguir, un saludo

Ok gracias nos pasaremos este finde

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com