Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Que pasa con la genteeeeeee,que esta muy parado el hilooooo
Anitaaaaa,jefaaaaaas,Toniiiiiiii,Iluntzeeeeeee y demas,que estais muy callaus!!!!!!:scratch::scratch:
Y no queda casi naaaaaaaa
 
Impresionante el comedero de los buitres!!!
Menos mal que están bien alimentados, así podemos estar tranquilos nosotros jeje
 
Vaya fotos mas chulas, yo que no he estado nunca por esa zona, ¿ es por donde vamos a ir de excursion ?.



Por alguno de esos sitios si que pasaremos,otras son de parques eolicos que montamos por la zona en sus buenos tiempos,jajaja.De todas formas,estas organizadoras nos sorprenden cada dia mas y cada vez buscan zonas mas bonitas:aplausos:
Es una zona que te va a gustar ya veras
 
Esto cada vez tiene mejor pinta, solamente hace falta que nos acompane el buen tiempo, ya que esta claro que la compania es excelente, jajaja........
 
Por alguno de esos sitios si que pasaremos,otras son de parques eolicos que montamos por la zona en sus buenos tiempos,jajaja.De todas formas,estas organizadoras nos sorprenden cada dia mas y cada vez buscan zonas mas bonitas:aplausos:
Es una zona que te va a gustar ya veras

Pero bueno, como es que no han contado contigo para ayudar en la organización :scratch: Nosotros estuvimos por estas zonas, pero cuando no tenía canas prácticamente :mrgreen:. Ya estamos deseando volver a ver esos paisajes tan bonitos. Por cierto, para cuando tomaremos ejemplo los españoles y empezaremos a cobrar por estos paisajes, tal y como hacen nuestros vecinos franceses :inocente:
 
Pero bueno, como es que no han contado contigo para ayudar en la organización :scratch: Nosotros estuvimos por estas zonas, pero cuando no tenía canas prácticamente :mrgreen:. Ya estamos deseando volver a ver esos paisajes tan bonitos. Por cierto, para cuando tomaremos ejemplo los españoles y empezaremos a cobrar por estos paisajes, tal y como hacen nuestros vecinos franceses :inocente:



Shhhhhhstttt.......no les des ideas,que me enchufan la guarderia:fiesta::fiesta::occasion7:.....y yo voy de relaciones publicas:beber::beber:!!!!
 
Que pasa con la genteeeeeee,que esta muy parado el hilooooo
Anitaaaaa,jefaaaaaas,Toniiiiiiii,Iluntzeeeeeee y demas,que estais muy callaus!!!!!!:scratch::scratch:
Y no queda casi naaaaaaaa
Como se nota que ayer era el dia del padre, estabas alterao eh??
 
Que pasa con la genteeeeeee,que esta muy parado el hilooooo
Anitaaaaa,jefaaaaaas,Toniiiiiiii,Iluntzeeeeeee y demas,que estais muy callaus!!!!!!:scratch::scratch:
Y no queda casi naaaaaaaa

Pero.....que te pasa jijijiiiii.
Te veo alterau, haber si viene la navarra y te relajas,porque........me imagino que vas a descansar no?jajajaaaaaa


Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Urrutxu,las fotos muy bonitas y el video de Gurutz precioso.

Y por favor a los buitres me los atais,que hoy en dia con la crisis no me fio yo de que les den de comer jijijiiiiii

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Estoy dudosa..... no sé si cuidar de los niños o cuidar de los mayores.
llegaremos o al menos lo intentaremos, el miércoles de noche.
urrutxu por favor, una tortilla de patata pa cenar, poco cuajada, cerveza, vino tinto un riverita y de postre algo de choco, ya sabes jajajaajjajajajajajaja yo te llevo el zumito de piña y un buen achuchón.
incluso puede q saque la tijera del pescao y te corte lo que te sobra jijijijijijijijijiji

ya queda poco pa la torturajijijijiji besazos varios
 
Estoy dudosa..... no sé si cuidar de los niños o cuidar de los mayores.
llegaremos o al menos lo intentaremos, el miércoles de noche.
urrutxu por favor, una tortilla de patata pa cenar, poco cuajada, cerveza, vino tinto un riverita y de postre algo de choco, ya sabes jajajaajjajajajajajaja yo te llevo el zumito de piña y un buen achuchón.
incluso puede q saque la tijera del pescao y te corte lo que te sobra jijijijijijijijijiji

ya queda poco pa la torturajijijijiji besazos varios




Lo de la tortillita esta hecho guapa!!!!!!!!!! ,y de postre te gusta la tartita de queso????
Y sobrar solo me sobra un poquito de pelooooo,que no me sobra nada mas ,jijijijiji.Saludos guapa y recuerdos a Fabian,nosotros tambien esperamos llegar el miercoles.......con la tortilla pero vete exprimiendo kiwis para el zumitoooooo
 
http://

Mira la chiquita con su clase y solo quiere una tortillita y unas cervecitas,pues nada tortilla de patata que no falte ehhhhhhhhUrrutxu





Todo el invierno en casa con Fabian alli en la sierra.......,esta no estara de antojo Juancruz?,jaaajajaja
Lo mismo nos da una sorpresa en Navarra:rolleyes:
 
Pero.....que te pasa jijijiiiii.
Te veo alterau, haber si viene la navarra y te relajas,porque........me imagino que vas a descansar no?jajajaaaaaa


Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk




A descansar voy siempre pero no me dejais,que siempre terminais liandome :inocente::inocente:
 
A descansar voy siempre pero no me dejais,que siempre terminais liandome :inocente::inocente:

Jajajaaaaa,vamos!!ya se que a ti no te va la fiesta,pero como eres un caballero no quieres dejarnos sol@s y aguantas hasta que no queda nadie jijijiiiiii.
Un abrazote

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com