Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo Sun Roller Jazz 490+

Flyer

calladit@
Buenas compañeros!
Hoy por fin me he registrado en el foro, después de muchos días de leer vuestros didácticos apuntes, he aprendido mucho.

Estamos a punto de comprarnos nuestra primera caravana, y estamos casi decididos por una Sun Roller Jazz 490+. Nos la dejan bien de precio y encaja perfecta con lo que necesitamos, pero tengo mis dudas sobre el conjunto.

El tractor será un Altea XL 2.0 de 140cv (el PMR es de 1.400 kg., la MMA= 2089 kg., y la tara= 1544 kg)
He visto que hay compañeros tirando de conjuntos parecidos.

En towcar ya no aparece esta caravana, he probado con otras parecidas y me da 5 estrellas... pero me gustaría escuchar la voz de la experiencia.

Saludos y muchas gracias por anticipado.
 
Hola,
Yo no me considero un experto pero te doy mi opinión por si te vale:
he llevado durante 2 años una Caravelair Antares Luxe 400 con un Land Cruiser o con un Altea XL 2.0 de 140 CV y ahora he cambiado de caravana y tengo una Knaus Sport 500.
Ya no tengo el todo terreno y aunque de momento sólo la he llevado 3 veces con el Altea, te diría que va muy dignamente. Tu conjunto será parecido por lo que con cuidado y sabiendo lo que llevas como siempre Yo creo que irás bien.
El Altea 2.0 de 140 Cv es buen coche con o sin caravana.
 
Gracias Larrabe, me animas porque estoy un poco agobiado con lo de los pesos y demás... Hace años que buscamos la cv y ahora que ha llegado el momento no quiero equivocarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com