Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Es verdad Juli, tú y yo somos los más simpáticos, guapos, agradables, hablarines, altos, delgados, risueños, con el mejor humor del hilo, se nota verdad chicos y chicas jejejejeje...
Si, si, pero el ombligo más bonito del Camping es el mío, para el anuncio de Activia estaban entre el mío y el de Sakhira, la eligieron a ella por politiqueo que si no....
 
JAJAJAJAJAJA, bienvenidos davidnahia77 Jod.....r que nombres os buscaís mas complicados co.............o con lo facil que son los nombre de pueblo como ateulfo, remegio, etc etc.....


wilcow, asi que ese ombligo era el tullo?? a que no sabes por que no te cogieron a tí?? porque no enfocastes bien la imagen se veía el ombligo de lado, ya lo sabes para las olimpiadas jajajajajaj, sonita deja a modesto tranquilo que aqui no lo tenemos muy creido y modesto no se encuentra agusto, date cuenta que estoy YOOO que soy, simpatica con mucho pelo sin grasa en mi alto cuerpo vamos 10 por 10 jajajajajajajaa
 
Jajaja gracias por el recibimiento, el nombre es el mío y el de mi hija Nahia de 7 añitos que va ha hacer ahora. Los que tu dices ya estaban cogidos, jejeje

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Por cierto, en el puente de mayo hay webcampada en Trillo, ombligo bonito y yo jijijiji como tenemos la cv allí de momento vamos, animaros y nos vamos conociendo :beber:
 
Es verdad Juli, tú y yo somos los más simpáticos, guapos, agradables, hablarines, altos, delgados, risueños, con el mejor humor del hilo, se nota verdad chicos y chicas jejejejeje...

Creo que te quedas, corta, esto dicho con toda la modestia del mundo.....................................:sign7::yes::love4::yes::yes::yes::yes::yes::Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:laughing3::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:









imagenes-chistosas-de-%20parejas-disparejas.jpg
 
Hola buenas, nosotros somos de San Fernando de Henares, pero mis padres tienen casa en Galápagos, y mucha familia vive allí. Así que con vuestro permiso me uno a este grupo. Jejeje. Un saludo a todos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk






bienvenido desde azuqueca de henares (guadalajara):wave::wave::wave::wave::yes::yes::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Si, si, pero el ombligo más bonito del Camping es el mío, para el anuncio de Activia estaban entre el mío y el de Sakhira, la eligieron a ella por politiqueo que si no....



ombrigoooo ! donde esta eso!:scratch::dontknow:..................... donde la chocolatina:cocinar: ..................que tapo para que no se derrita:rolleyes::rolleyes::rolleyes: jejejejejejejejeje
 
Pero bueno Juli tu hijo te a hecho toda una reproducción, es un fenomeno jajajaja....

Por cierto, en el puente de mayo hay webcampada en Trillo, ombligo bonito y yo jijijiji como tenemos la cv allí de momento vamos, animaros y nos vamos conociendo :beber:

pues ya nos pondreis fotos, seguro que lo pasais genial, trillo es muy bonito....
 
Buenas noches web campistas. Bienvenidos a los nuevos. Que ganas de que haga buen tiempo para empezar la temporada. Este finde que viene es la feria de la caravana en xanadú como los años pasados espero encontrarme con alguno de vosotros jejeje.
 
Hola chic@s!!
Soy completamente nuevo en este mundo. Hace 3 semanas me compré una SUN ROLLER JET 420 y estoy muy verde en algunos temas, aunque tengo muchas ganas de enganchar y salir en alguna KKD con vosotros. Tenemos una niña de tres años y vivimos en Azuqueca.
Queremos estrenarnos en el camping "Cabo Mayor" de Santander, ¿Alguien lo conoce?
Un saludo a todos!!!
 
Hola chic@s!!
Soy completamente nuevo en este mundo. Hace 3 semanas me compré una SUN ROLLER JET 420 y estoy muy verde en algunos temas, aunque tengo muchas ganas de enganchar y salir en alguna KKD con vosotros. Tenemos una niña de tres años y vivimos en Azuqueca.
Queremos estrenarnos en el camping "Cabo Mayor" de Santander, ¿Alguien lo conoce?
Un saludo a todos!!!

Bienvenidos!
 
Hola chic@s!!
Soy completamente nuevo en este mundo. Hace 3 semanas me compré una SUN ROLLER JET 420 y estoy muy verde en algunos temas, aunque tengo muchas ganas de enganchar y salir en alguna KKD con vosotros. Tenemos una niña de tres años y vivimos en Azuqueca.
Queremos estrenarnos en el camping "Cabo Mayor" de Santander, ¿Alguien lo conoce?
Un saludo a todos!!!


Bienvenido desde azuqueca de henares, ........tu primer mensaje en el hilo de guadalajara y arededores todo un honor.......si te hace falta algo... me tienes para lo que haga falta......yo tengo una sun roller 400 y la llamo el chalete jejejeje saludos
 
Hola paisano. Yo he estado en el Cabo Mayor un par de veces, pero cuando era más joven y con tienda, o sea que como lo usábamos sólo para dormir (ya sabes, la edad) tampoco tengo muchas referencias de cómo pueda estar ahora. Recuerdo que era pequeño y que había una extensión grande de hierba en el centro, bastante césped. Y que hacía mucho aire. Muy bueno para visitar Santander, está en las afueras en el barrio de Cueto cerca del faro y cerca de las playas del Sardinero, etc.
 
Hola chic@s!!
Soy completamente nuevo en este mundo. Hace 3 semanas me compré una SUN ROLLER JET 420 y estoy muy verde en algunos temas, aunque tengo muchas ganas de enganchar y salir en alguna KKD con vosotros. Tenemos una niña de tres años y vivimos en Azuqueca.
Queremos estrenarnos en el camping "Cabo Mayor" de Santander, ¿Alguien lo conoce?
Un saludo a todos!!!
Bienvenido ruben me alegro de leerte por aqui, ya sabes cualquier cosilla aqui estamos. santander no lo conozco por campings pero bonito es un rato seguro que lo pasais bien
 
Hola chic@s!!
Soy completamente nuevo en este mundo. Hace 3 semanas me compré una SUN ROLLER JET 420 y estoy muy verde en algunos temas, aunque tengo muchas ganas de enganchar y salir en alguna KKD con vosotros. Tenemos una niña de tres años y vivimos en Azuqueca.
Queremos estrenarnos en el camping "Cabo Mayor" de Santander, ¿Alguien lo conoce?
Un saludo a todos!!!


Bienvenido, pasa esta es tú casa..

En referente a la pregunta del camping he leido de el que esta bien, la zona preciosa eso si te lo puedo asegurar....

Saludos a todos y todas
 
Nosotros vamos a ver si este finde, montamos el estabilizador alko, que me acaba de llegar.
Y tb probamos el avance ligero recién adquirido tb!!!

Preparando para semana santa.

¿Alguien ha estado en el del escorial recientemente?
 
Yo el año pasado en una kkd e n semana santa y es grande pero desde mi punto de vista no esta pendiente de cosas a la atención al cliente .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com