Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Los lubricantes de silicona no son protectores contra el oxido, son puros deslizantes y como apuntan mas arriba en especial para los plásticos, para la madera la parafina y para la lanza una grasa de calidad.
 
Pues por experiencia te recomiendo que te leas bien las instrucciones de montaje y desmontaje del cenador y que siempre, siempre, siempre, aunque haga un sol radiante, al menos, le cojas los 4 vientos. el año pasado en Aranjuez no lo hice y me salió volando. El resultado: 5 varillas rotas y 2 dobladas. Este finde le he hecho una ñapa pero vamos, me temo que tiene sus días contados. No ha quedado muy bien que se diga. Las varillas que hacen el paraguas tienen el grosor de un papel más o menos... Se doblan con mirarlas. Yo también lo compré ahí por el mismo precio.

No quiero pensar cómo serán unos que venden en el brocodepot por 29 euros, creo que son.



Gracias pirricos.
De todos modos, solo me interesaban las lonas para otra que tengo y que es mas fuerte. No me hables del viento... la noche de reyes me salió volando el toldo de la caravana con cerramiento incluido y destrozó la antena... un desastre. Menos mal que el seguro se ha hecho cargo.
 
Escurridor plegable de silicona en ALDI por 2,99 € el día 22 de marzo. No pesa, no abulta y es ideal para cuando cocemos pasta en nuestras caravanas. ALDI España - Escurridor :)
 
Escurridor plegable de silicona en ALDI por 2,99 € el día 22 de marzo. No pesa, no abulta y es ideal para cuando cocemos pasta en nuestras caravanas. ALDI España - Escurridor :)
 
Yo ya tengo uno del chino (hubiera preferido este pero lo necesité antes)
Lo que sí que aseguro es que es super útil y recomendable!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
yo lo he comprado pero a mi se me parece mucho a la rafia. No obstante, la voy a probar porque mi bolón se lo llevó el viento ( mi bolón voló :D)
 
Pues yo me he pillado una de 2x5 m y otra de 1x10m a ver que tal sale
 
Yo las compre el año pasado y estan bastante bien. Cumplen su función y a un precio razonable. Por cierto ayer estuve en el Factory de Lidl de Getafe y compre el extintor a 8 €.

Saludos
 
Yo he pasado por el Lidl de Huesca y por el de Zaragoza y no habia... pensaba comprar 2, pero al final, ni uno...

enviado desde mi zapatòfono
 
Yo lo pille el año pasado, muy parecido a la rafia, pero mas consistente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En esa pagina solo salen marcas....donde se busca????:eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cuidadín, que es "spam"...Ya lo he reportado a Joel...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com