Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayudita malaga! Soy nueva

Nataliap

calladit@
Hola buenos días, soy nueva y voy a empezar en este mundillo, ya tengo una caravana vista y le tengo que poner bola de remolque al coche, estamos buscando aquí en Málaga algún sitio barato... Alguien sabe alguno? Hay algo mas referente a la bola que tenga que saber?
Gracias chic@s!!!!!
 
Si miras el post " bola remolque " que esta aquí un poco mas abajo, creo que contestara a todas tus preguntas ampliamente. Respecto al montage yo no te puedo ayudar estoy en el otro estreno de la peninsula.

Suerte.
 
yo las dos bolas que he instalado las he puesto en La Fuente, en Campanillas. No sé si es barato, lo que sé es que trabajan bien. Yo no me la juego por ahorrarme 50€ y que luego me pongan los cables de cualquier manera y me fundan la instalación electrica del coche. O que luego se me suelte la bola con la cv enganchada. Esta gente llevan muchos años y conocen el negocio.
 
Donde has comprado la caravana?
En principio lo mismo que aabm, La Fuente.
 
yo doy fe de que en hermanos la fuente de campanilla, son buenos y tienen unos de experiencia. La primera bola también la puse allí
 
No se como trabajarán, pero yo no la monté allí porque me costaba mas cara que en la casa oficial :dontknow:.
 
Yo la puse en Lafuente y cuando enganché la caravana funcionaban mal todas las luces, menos mal que la probé antes de pasar la ITV, me habían puesto lo cables mal y tuve que hacer otros 60 km para que me lo arreglaran.
 
Yo la puse en Lafuente y cuando enganché la caravana funcionaban mal todas las luces, menos mal que la probé antes de pasar la ITV, me habían puesto lo cables mal y tuve que hacer otros 60 km para que me lo arreglaran.

¡¡ Coñu !!... a tomar por c..o todas las opiniones...
 
Yo la puse en Lafuente y cuando enganché la caravana funcionaban mal todas las luces, menos mal que la probé antes de pasar la ITV, me habían puesto lo cables mal y tuve que hacer otros 60 km para que me lo arreglaran.
esta claro que de los cientos de bolas que habran puesto, en alguna ocasion han podido equivocarse. Creo que todos nos equivocamos alguna vez ¿no?...
 
esta claro que de los cientos de bolas que habran puesto, en alguna ocasion han podido equivocarse. Creo que todos nos equivocamos alguna vez ¿no?...

Pues es verdad, me tocó a mi, si bien es cierto qur me lo arreglaron en un momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com