Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Bueno veo que no paráis me alegro muchísimo y en manga de camisa la cerveza que lujo,jejeje, yo ando bastante liao con eso de la radio, ya voy pisando pirineos Oriental os dejo unas imágenes refrescantes

DSCF0765.jpg
a ver si me reconoceis,jejeje menuda pinta

DSCF0768.jpg
a mi espalda el Cadi Moixeró

DSCF0772.jpg

Cima Tossa Plana de LLes vistas hacia Andorra,seguro Kraus reconoce algún pico

DSCF0773.jpg

DSCF0778.jpg

No tiene bastante y encima haciendo radio

IMG_0194.jpg

Esto es todo compañeros,cuando tenga la descripción lo colgaré en el subforo

Saludos a tod@s y buena montaña caravanomontañeros
Donald
 
bueno, bueno, bueno. Se echaba algo de menos en este campo base: algunas fotos del DONALD. Chico, bonito lugar para hacer radio

Venga, ya nos lo están contando en detalle en el subforo
 
De aperitivo os dejo el enlace de un compi pajarero y del reportaje que ha hecho del Quebrantahuesos y de la galeria de imagenes que tiene el pollo para quitarse el sombrero.

Jorge Rubio - Fotógrafo

Juraría que es un alimoche. Si creo que lo es. Hasta lo pone en el titulo: Alimoche común (Neophron percnopterus) Egyptian Vulture[FONT=Arial, sans-serif] [/FONT]:burla:


Me voy a leer el artículo. Las fotos buenísimas
 
bueno, bueno, bueno. Se echaba algo de menos en este campo base: algunas fotos del DONALD. Chico, bonito lugar para hacer radio

Venga, ya nos lo están contando en detalle en el subforo

Suerte que hacía sol, de no ser así me hubiera quedao tieso,un aire gélico,para poder hacer radio tenía que quitar los guantes y no fuerón muchos contactos en U-VHF hay escasos operadores ,no así en HF hay más clientela ,en cuando tenga os haré llegar pero antes tengo que colgar una que hize el año pasado con mi hijo.
saludos
 
Juraría que es un alimoche. Si creo que lo es. Hasta lo pone en el titulo: Alimoche común (Neophron percnopterus) Egyptian Vulture[FONT=Arial, sans-serif] [/FONT]:burla:


Me voy a leer el artículo. Las fotos buenísimas

Si si alimoche, fotos guapisimas menudo fiera el fotografo.
 
Hola Donald, siempre deseando leerte y ver de donde sales la proxima vez, lo del casco parece una tonteria pero es "seguridad" y me parece correcto, las fotos muy chulas, en esta parces un chabal en monopatin je je je.


105415d1395255983-campo-base-dscf0778.jpg
 
Hola caravanamontañeros, se esta cociendo a fuego lento una marchita para el domingo:Drogar-Laugh(LBG): aun no hay nada concretado no hay tiempo no hay tiempo, ya informare cuando este definida la ruta, si alguno esta decidido ya sabeis, el domingo in the mornig en el colegio San Ferpoza.

Saludetes.
 
Vamos esplicate, tipo de ruta, dificultad, alturas, con bocatas, con la tortilla de papas, con los canes, .....esto no es serio
 
Vamos esplicate, tipo de ruta, dificultad, alturas, con bocatas, con la tortilla de papas, con los canes, .....esto no es serio

Paseo pedricero para manentimiento de estado de forma optimo, a Enrique le apetece el barranco de la Goyiza, es algo heavi pero corto, hay que hechar las manos y trepar durante un buen rato, es para volver a casa al mediodia, una vez realizado el barranco de Goyiza se sale a la Gran Cañanada y a casa por la senda cabronera ( creo yo) puede que por el camino cambiemos de opinion y de ruta, lo importante es salir para "el manteniminiento". quedaremos a las 08:45 H en el colegio San Ferpoza.
 
Paseo pedricero para manentimiento de estado de forma optimo, a Enrique le apetece el barranco de la Goyiza, es algo heavi pero corto, hay que hechar las manos y trepar durante un buen rato, es para volver a casa al mediodia, una vez realizado el barranco de Goyiza se sale a la Gran Cañanada y a casa por la senda cabronera ( creo yo) puede que por el camino cambiemos de opinion y de ruta, lo importante es salir para "el manteniminiento". quedaremos a las 08:45 H en el colegio San Ferpoza.



Yo esta me la salto con todo el dolor de mi corazón... la semana pasada moví la caravana y y la que viene tambien... ahora mismo tengo a toda la familia en casa por un cumpleaños... ¡NO LLEGO A TODO!!!!

Y eso que la oferta que tenéis para mañana me tienta, que lo de echar las manos me gusta... pero todo no puede ser... tengo cosas que ir haciendo en casa o me ponen el petate en la puerta...

Solamente espero que alguna vez, igual que ha pasado con los porrones, repitáis y pueda reengancharme!!!!


Muchas gracias a los que alimentáis este hilo para que siga vivo


Un saludo
 
Hola Donald, siempre deseando leerte y ver de donde sales la proxima vez, lo del casco parece una tonteria pero es "seguridad" y me parece correcto, las fotos muy chulas, en esta parces un chabal en monopatin je je je.

Tu lo has dicho por seguridad, aunque no venga al cuento cuando salía, en bici tanto BTT y carretera ,este último iba con el club ciclista ibamos a 10 por hora,no se que pasó, pero si te puedo decir esta al suelo y golpé con la cabeza, resultado el casco para tirar y salve la cabeza,otra en el gran vignemale mi amigo en el descenso y en la canal iba saltando piedrecillas pasando por encima de la cabeza, yo lo tengo claro en seguridad no desprendo nada y aún así no garantiza nada


 
Yo esta me la salto con todo el dolor de mi corazón... la semana pasada moví la caravana y y la que viene tambien... ahora mismo tengo a toda la familia en casa por un cumpleaños... ¡NO LLEGO A TODO!!!!

Y eso que la oferta que tenéis para mañana me tienta, que lo de echar las manos me gusta... pero todo no puede ser... tengo cosas que ir haciendo en casa o me ponen el petate en la puerta...

Solamente espero que alguna vez, igual que ha pasado con los porrones, repitáis y pueda reengancharme!!!!


Muchas gracias a los que alimentáis este hilo para que siga vivo


Un saludo

Pues que te echamos de menos y que te hubiera gustado la jornada domingera, aun asi no siempre todo es posible.
 
Barranco de la Goyiza.

Si hay un sitio en el Parque Regional de la Cuenca Alta del manzanares donde los perros no entienden como dos patas suben mas que cuatro, donde hay que ayudarles y empujares por los cuartos traseros porque se quedan "clavados", donde ya en las primeras estribaciones del barranco lloriquean y se lamentan de lo que les vienen encima, donde ponen en duda la honorabilidad del macho alfa....ese es el Barranco de la Goyiza, y lo que no saben los canes es que a nosotros tambien nos cuesta fisicamente superar los diferentes los paso complicados y el desnivel en tan poco espacio, pero la recompensa es muy gratificante.

IMG_3509.JPG



IMG_3507.JPG



IMG_3511.JPG



IMG_3521.JPG



IMG_3519.JPG



IMG_3501.JPG



IMG_3503.JPG
 
Todo indicaba que la mañana seria fresquita y algo ventosa, y que al final resulto ser un dia fabuloso con una luz preciosa y todo muy nitido y muy muy bonito.

Pedro y el barranco al fondo.

IMG_3466.JPG



IMG_3471.JPG




Si os fijais bien abajo de la imagen una cabrita y arriba un cabrito escalando.


IMG_3472.JPG



El Barranco de la Goyiza.

IMG_3476.JPG




Aqui tenemos a Javman y su nuestra nueva compañera Sombra.


IMG_3480.JPG




IMG_3481.JPG




IMG_3485.JPG




IMG_3487.JPG




IMG_3489.JPG




IMG_3490.JPG




IMG_3500.JPG




IMG_3506.JPG




IMG_3514.JPG
 
Cuanto mas ascendiamos mas bonito era el paisaje.


IMG_3516.JPG




La ya famosa Cuerda de los Porrones.


IMG_3517.JPG



IMG_3525.JPG



Mirar que pareja, Javi y su Sombra.


IMG_3527.JPG



IMG_3530.JPG




La Maliciosa.


IMG_3535.JPG



IMG_3536.JPG



IMG_3538.JPG



IMG_3539.JPG



La joven Sombra


IMG_3546.JPG



IMG_3548.JPG



Preciosa la foto, me encanta.


IMG_3549.JPG
 
Como colofon para terminar la jornada las cabras montesas bajaron a despedirnos amigablemente, son la hosti....


IMG_3550.JPG




IMG_3553.JPG




IMG_3557.JPG




IMG_3562.JPG




IMG_3569.JPG




IMG_3570.JPG




IMG_3572.JPG




IMG_3575.JPG




IMG_3578.JPG



Y asi ternino Senda, en el coche apoyada en mi pierna y completamente muerta y llena de experiencias nuevas que nunca olvidara.


IMG_3580.JPG
 
Vaya ruta chula que os habéis hecho.


Me gustan estas:

IMG_3501.JPG


IMG_3569.JPG



y esta pobre… la dejásteis doblada...

IMG_3580.JPG


A ver si cuando vea que Javi saca el bastón y el macuto se esconde debajo de una cama, jajajajaja

Seguro que disfrutó como los demás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com