Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿webcampista informatico??

hedonoso_te

hablador
Hola, amig@s campistas.
Me gustaría preguntar una cosilla a ver si algun@ de vosotr@s me puede responder a una cuestión.
A ver.......
Acabo de comprar un reproductor multimedia con doble pantalla para los viajes con los enanos y funciona mas o menos bien..... y digo mas o menos bien porque las pelis que cargo en el pen drive tienen el sonido a diferente volumen, de tal modo que hay algunas que se oyen demasiado alto (algo nada problemático, pq se baja el volumen y ya está) y otras tan bajito que por mucho que suba el volumen n'a de n'a...... Y en ruta no vale de mucho por el ruido ambiente.
La pregunta es la siguiente: ¿Sabe alguien como decargar pelis con el volumen alto?.
Gracias a tod@s, como siempre :razz::razz:
 
Hola, amig@s campistas.
Me gustaría preguntar una cosilla a ver si algun@ de vosotr@s me puede responder a una cuestión.
A ver.......
Acabo de comprar un reproductor multimedia con doble pantalla para los viajes con los enanos y funciona mas o menos bien..... y digo mas o menos bien porque las pelis que cargo en el pen drive tienen el sonido a diferente volumen, de tal modo que hay algunas que se oyen demasiado alto (algo nada problemático, pq se baja el volumen y ya está) y otras tan bajito que por mucho que suba el volumen n'a de n'a...... Y en ruta no vale de mucho por el ruido ambiente.
La pregunta es la siguiente: ¿Sabe alguien como decargar pelis con el volumen alto?.
Gracias a tod@s, como siempre :razz::razz:

El problema no es el reproductor, es la película, que no está bien grabada. Suelen ser las que el audio es grabado directamente del cine, y se oyen fatal.
Yo hace mucho que no bajo nada, pero mi cuñado se las baja en calidad dvd (y ocupan varios gb), y se oyen perfectas. Lo que no sabría decirte donde. Pero buscando en la red, seguro que lo encuentras.

Saludos
 
Como y donde descargar una película con el volumen alto, no sabría decirte, pero puedes coger la película, meterla en el windows movie maker, subirle el volumen y volverá a renderizar.... como te digo el movie maker, te digo cualquier otro programa gratuito de edición de vídeo, por ejemplo -> VirtualDub - Descargar .... es un proceso lento, pero efectivo.
 
Muchas gracias. Intentare hacer lo que me dices, Jose luis.
A ver si "triunfo" !!!!
 
sin acritud , No recomiendo para nada descargar nada de softonic ultimamente usan mucho spam , y troyanos que se cuelan en tu ordenador , ese programa que dice Jose Luis es buenisimo pero recomiendo descagarlo desde aqui:

Virtualdub en español

Es un programa portable o sea no tienes que instalarlo lo bajas y abres la carpeta del ejecutable, saludos

como usar el programa

 
Hola a todo@s.
Siento no haber contestado antes, pero estuve sin internet en casa y desde el "zapatofono" no es lo mismo.... jiji
Bueno, ya de vuelta.
Gracias a todo@s por las respuestas. Sobre todo la de Enrique 11666. Mejor no podría ser!!!!. Esta misma noche me lío con ello.
Mil gracias de nuevo por las respuestas.
 
Hola de nuevo.
Las pelis que me bajo son de la web Divxtotal, y se bajan en formato Xvid y el programa Virtualdub me dice que no puede, que necesita un archivo VFW........
Se os ocurre que puedo hacer??
Gracias de nuevo
 
Gracias, Jose Luis..... pero en esto de la informática soy un poco pato.
He abierto el enlace que me mandas, pero me aparecen ventanas con el aspecto del win7..... y el Virtualdub que me bajé en nada se parece.......
 
La verdad es que todo iba funcionando tal y como decía 11666..... hasta que me ha dado el fallo que he comentado.
Lo que me dice es: "Couldn´t locate decompressor for format "Dx50" (unknown)
Virtualdub requires a video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those used by windows Media Player, are not siutable"
 
Te esta diciendo que no tienes el codec (pluging) instalado, con el que se codifico ese video y que se lo tienes que instalar, pero si descargaste la version que te dijo Enrrique, pues como el lo conoce, nadie mejor que el para explicartelo.
 
Bueno...... Hemos dado un paso mas!!!!
Logré descargar los Codec de guebones. Seguí el tutorial de enrique 11666......
Pero no termina como dice el tutorial. Algo tengo que estar haciendo mal, seguro.
Ahora me dice: "The requested audio compression is not compatible with the imput format. Chek that the rate and channel count of the imput match those of the requested format."

Perdón por la tabarra que estoy dando, pero a pesar de ser tremendamente hábil en muchas cosas, la informática no es lo mio!!!
 
llego hasta la web que me dices, pero no encuentro lo que me hace falta.
Creo que es el "Mkvtoolnix 6.8.0"....... me lo he bajado pero nada de nada
 
:Drogar-Kriz(LBG)::cry2::cry2::cry2: NO HAY MANERA!!!!
Lo siento chicos. me veo incapaz.
Hago todo lo que me dices, Jose Luis, pero no sale bien.
El enlace nuevo vale. He descargado y modificado el Ac3 como dice el enlace, pero me da el mismo mensaje de antes.....
 
Quiero ante todo dar las Gracias a Jose Luis porque el programa no lo conocía , y es bastante bueno pero lioso de configurar el portable para que funcione correctamente, he bajado el original en ingles y sus respectivos codecs x 32 y x 64 segun sistemas operativos ,de momento he conseguido que funcione perfectamente en el XP 32 bits , ahora estoy configurando en de mi hija un windows 7 x 64 bits comento y si todo va perfecto mañana haré un tutorial.
la ventaja del portable es que no hay que instalar nada solo copiar y pegar y abrir el programa ,
 
Por fin tres largas horas pero funciona perfectamente en xp y windows 7 en 32 y 64 bits , subiré un video con el tutorial explicado , los programas portables son 2 uno para los equipos 32 bits y otra para los de 64 ,
Hay que hacer algunas modificaciones para que los portables funcionasen , me han dado mucho trabajo adaptar todos los codecs para ambos sistemas operativos 32 y 64 por eso los subiré a un servidor para que lo bajeis y lo tengais listo para que funcione , es muy importante que sigais despues las instrucciones del video que tambien pondré aqui.:wave:
 
Hola Enrique y muuuuchas gracias.
Al final un problema mio lo has hecho tuyo. De nuevo gracias.
Espero ansioso el tutorial.
Un abrazo a todo@s.
 
Hola Enrique y muuuuchas gracias.
Al final un problema mio lo has hecho tuyo. De nuevo gracias.
Espero ansioso el tutorial.
Un abrazo a todo@s.
Gracias a ti estoy muy ocupado de trabajo , ayer tuve unos problemas con algunos codescs del portable en cuanto esté todo perfecto subo el tutorial.
 
De todas formas creo que la mejor manera para evitar este problema es que te bajes las pelis en dvdrip minimo. de esta manera no tendras ningun problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com