Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando una roller Sevilla del 95

Pues si, en buen estilo retro...
 
Tengo que confesar que cuando vi las primeras fotos pintando los muebles pensé..... Vaya forma de estropear una caravana con esos colores jajaj pero viendo los resultados finales te ha quedado preciosa vaya cambio..... Felicidades y ahora a disfrutarla.....,,
 
me encanta coma quedo!!! te lo curraste de verdad, el suelo esta una pasada igual me animo hacerle lo mismo a la mia donde la compraste ???quanto te costo??? la verdad que esta espectacular
 
frantauro,la verdad es que ha sido una locura,mientras la pintábamos íbamos acojonaos por si al final no quedaba bien,pero nos encanta.Ya la hemos estrenado y es una pasada,menudo cambio de acampar en tienda a llevar una roulotte.
Ric,me imagino que te refieres al suelo,es sintasol,lo compramos en Curtiplas,creo que nos costó unos 100 euros,son 8 metros cuadrados.

Ahora lo que queremos es poner esas persianas/cortinas que llevan muchas,plateado,que es para resguardar del frio,poorque nos da la sensacion de que por alguna ventana entra frio.
De todas formas,nos llevamos un aparato de aire caliente que colgamos en una de las paredes,super ligero y menuda maravilla,en un momentito ya estaba calentita toda la caravana.
Ah,tambien cambiamos el micro por un horno,pesan lo mismo y nos hicimos unos buenos platos al horno los siete dias que estuvimos de viaje.La leche y esas cosas,las calentamos en una cazuela en la cocina electrica.
Ya tengo ganas que llegue Julio,estamos preparando la ruta hasta Italia y cuantas cosas hay que ver,que ilusion.:flower::flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com