Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sirve el avance de 4,5 metros para caravana de seis metros

Tendrás que adactar las guias para la medidas del avance que es mas pequeño que tu CV. Es un trabajon y siempre tendrás la guía en medio de la CV. Estéticamente queda feo.
 
Ostrassss... flipo en colores, la pregunta tiene tela... eso de los meses no lo acabo de enteder pero la respuesta se las trae.... de hay el dicho aquel, que nunca te acostaras sin saber algo mas... con lo facil que es medir el contorno con una Guita usease una cuerda... bueno un saludo compañeros
 
Ostrassss... flipo en colores, la pregunta tiene tela... eso de los meses no lo acabo de enteder pero la respuesta se las trae.... de hay el dicho aquel, que nunca te acostaras sin saber algo mas... con lo facil que es medir el contorno con una Guita usease una cuerda... bueno un saludo compañeros

La respuesta esta clarisima, si el compañero sabe que su caravana mide 6 metros y el avance se supone que tiene 4,5 metros, el tiene claro que no es su medida, entonces la pregunta se trasforma en si lo puede aplicar a su caravana, y la respuesta es clarisima, lo puede adactar como los avances de nieve que son más cortos que la CV. Otra cosa es que quede mas estético o menos. Fijate que la pregunta no es como medir la talla "si le puede servir o no", quien soy yo para decirle que tire ese avance y que ponga el de su talla si o si.
¡¡ la imaginación al poder !! Y dejemos de ser puristas y perfecionistas. ¿ y por que no aprovechar ese avance ? Le tiene que gustar a el, no a ti o ami.
.....y si, no te acostaras sin haber aprendido algo nuevo cada día si tienes las ganas de aprender.
 
No.. si me fijo en la pregunta pero sigo sin enterder lo de lo 6 meses... y respecto a lo de aprender o no... a mis 60 años y 25 haciendo camping no creo que tu me tengas que enseñar nada ( sigo viendo que la gente se lo toma todo muy en serio)
 
6 meses es un error del corrector ortográfico automático del teléfono o de la Tablet. A mi me ha pasado varias veces.
Como estamos de irascibles.
Calma señores, que esto no es un foro para pelear.
Todos tenemos derecho a opinar y a equivocarnos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com