Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair 486 de 2010 por 7500€???

Javibelico

calladit@
Buenas noches, soy nuevo y me gustaría q me dieseis vuestra opinión. Me ofrecen una cv caravelair 486 de 2010 por 7500-8000€ ha salido 5 veces contadas con la cv y duerme en cochera cerrada, osea q está impoluta. Quiero q me deis vuestra opinión ya q no entiendo mucho y quiero entrar en este mundo con buen pie. Un saludo y gracias.
 
La veo en precio, habría que ver el modelo concreto, si tiene avance, etc, pero en precio está seguro, nueva se va al doble de precio, pero asegúrate que es lo que buscas,
 
Si la caravana estáen buen estado el precio creo k está más k bien. Debes informarte si la puedes remolcar con tu coche actual o no.
 
Tengo un Mitsubishi asx y la cv no tiene mover, este fin de semana la voy a ver, dice q está impecable. Es de un conocido, no hay trampa.
 
Hola Javibelico,
Nosotros tenemos una 486 y es perfecta. Tiene 2 literas, cama grande fija y comedor y también tiene la nevera grande. El precio, para mi, está muy bien, aunque todo depende de como esté. Y si solo ha salido unas cuantas veces, seguro que está nueva. Calidad/precio, la Caravelair está muy bien, y para rutear está bien ya que no pesa mucho, creo recordar que su PMA es 1150 KG. Aunque como inversión más adelante (si te la quedas) es que le montes un mover, ya que te facilita mucho a la hora de aparcarla.
Además, con dos niños, su distribución ayuda ya que no tienes que estar montando y quitando trastos de enmedio. Cabe añadir que tiene un montón de armarios donde puedes guardar las cosas, ojo, respetando la distribución de cargas (jejeje).
Si al final te la quedas, es una magnifica caravana. Aunque lo importante, es que los crios y vosotros lo paséis genial.
 
Yo tengo una idéntica y va estupendamente, la tengo hace seis años y no me ha dado problemas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buena caravana y buen precio.
Yo tengo la Antarés 495 (2003) y estamos encantados.
A por ella!

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Yo usé ese modelo unos años, y la llevé por Europa sin problema alguno. Calidad precio genial. No te engañes, la cv pesa a poco que la carges. Y sobretodo, como te han dicho, vigila el reparto de pesos, al llevar el garaje-literas detras, es conveniente tenerlo en cuenta.
Mover imprescindible para rutear con ella. Precio, muy bien.
 
Es de un conocido, no hay trampa.

Uff, cuando dices eso es por que eres muy joven... ¿has oído eso de "Dios me libre de los amigos, que de los enemigos ya me libro yo?
Pues eso.
Yo tengo una 376 y estoy muy contenta con ella. Como te han dicho los compis, es muy ligera, pero si quieres rutear, necesitarás un mover.
Para colocar la mía (376) hacen falta 2 ó 3 personas.
 
Pebbles. Ya va siendo hora que aprendas a maniobrar con la caravana. En la mayoría de campings y si hay espacio suficiente, "enculas" la caravana y solo tendrás que hacer una pequeña maniobra a mano para terminar de colocarla.
Yo antes tenia una caravana como la tuya (ya lo sabes) y la instalaba yo solo en el 99% de las ocasiones y no soy ningún superman.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Miguel......pero que dices!!!!.....eres el mismo Miguel del post "compra conjunta mover"??.....;-)

desde la calle
 
Yo tambien soy de recular......pero con los años......jajaja

desde la calle
 
Miguel......pero que dices!!!!.....eres el mismo Miguel del post "compra conjunta mover"??.....;-)

desde la calle

Jaja. Si soy yo.
Pero hablaba de cuando llevaba una pequeña Caravelair Brasilia 390, jajaja.
Ahora con la 495 la cosa cambia....
Aunque un "mal mes" nos ha hecho tirarnos atrás en la compra del mover. Otra vez será...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com