Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Buenas tardes!
una preguntita:mi moncayo 390 del 96 teoricamente la instalacion 12v a conectar la piña al enganche teoricamente tendria que ir alguna luz interior y la nevera me podrias ayudar a saver como funciona ya que el ortro dia lo fuy a probar al moverla y no se enciende ninguna luz,que tengo que mirar o como funciona
gracias

Debes encender los Antinieblas del coche y tendras luz interior

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!
una preguntita:mi moncayo 390 del 96 teoricamente la instalacion 12v a conectar la piña al enganche teoricamente tendria que ir alguna luz interior y la nevera me podrias ayudar a saver como funciona ya que el ortro dia lo fuy a probar al moverla y no se enciende ninguna luz,que tengo que mirar o como funciona
gracias

A mi me han puesto un interruptor en el maletero del coche, y modifico el circuito de luz. Así en la itv lo pongo en modo "remolque" pero cuando engancho la cv pongo modo "caravana". Un buen acierto del instalador.
 
Lo mejor es cambiar de 7 polos ha trece y así no hace falta hacer nada tanto en el coche como en la Caravana

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Alguien a matriculado una moncayo de menos de 750 kg??

Pues eso me gustaria aumentar MMA a mas de 750 kg matricularla. En orden de marcha pesa mucho mas de los 690 kg de la ficha tecnica.
Asi me quito el "come come" por si me para los de trafico.

Un saludo
 
Alguien a matriculado una moncayo de menos de 750 kg??

Pues eso me gustaria aumentar MMA a mas de 750 kg matricularla. En orden de marcha pesa mucho mas de los 690 kg de la ficha tecnica.
Asi me quito el "come come" por si me para los de trafico.

Un saludo

tengo entendido que a primeros de año ha habido alguna modificacion de pesos o algo me suena. Yo tambien he pensado varias veces en matricularla, pero supone mas gastos de seguro e itv. y luego al vender ........ Como me pilla cerca una itv lo pregunto y así salimos de dudas los dos.
 
Lo mejor es cambiar de 7 polos ha trece y así no hace falta hacer nada tanto en el coche como en la Caravana

Enviado desde Vazquezsvc phone

Yo lo tube claro al poner el gancho 13p siempre tienes la opcion de cambiar a 7. Lo que yo echo. He puesto tanto la piña de la caravana como la base de la carvana de 13p y todo solucionado. Ahora en viaje llevo el frigo funcionando y tengo luz interior. OJo cuidadin en las paradas pronunciadas que te quedas sin bateria del coche. lo mejor o desconectar la piña de la caravana al coche o apagar el frigo.

Saludos.;-)
 
tengo entendido que a primeros de año ha habido alguna modificacion de pesos o algo me suena. Yo tambien he pensado varias veces en matricularla, pero supone mas gastos de seguro e itv. y luego al vender ........ Como me pilla cerca una itv lo pregunto y así salimos de dudas los dos.

Ok muchas gracias
 
Ok muchas gracias

Acabo de llamarles por tlf. (es mas rapido), me ha comentado que lo ve dificil, pero que eso va en función del codigo de homologacion que tenga la caravana. Que hay que llevarles la ficha tecnica y el tecnico viendo el ese codigo te puede decir si se puede matricular o no.

Saludos. ;-)
 
Acabo de llamarles por tlf. (es mas rapido), me ha comentado que lo ve dificil, pero que eso va en función del codigo de homologacion que tenga la caravana. Que hay que llevarles la ficha tecnica y el tecnico viendo el ese codigo te puede decir si se puede matricular o no.

Saludos. ;-)

Pues indagaremos. Yo mañana haré unas llamadas...
 
Hola voy a comprar una moncayo versalles 370 y tengo un peugeot 308 hdi 92 cv año 2013. sera suficiente? gracias

Yo tengo la misma caravana y un Dacia Logan Break dCi 86cv. No voy sobrado pero de momento no he sufrido.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Si yo lo tengo así, y va bien no tienes quite hacer nada cuando está conectada al coche tienes luz ha 12 y con corriente de 220. También

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
En teoría, tendrías problemas sólo si pasas la ITV a una caravana con matricula, porque al comprobar las luces la nieblas estarían funcionando siempre, pero en una ITV del vehículo nunca miran el enganche.

Cierto es que no lo miran, pero y si lo miran??? tampoco suelen pesarnos en carretera como norma general pero......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com