Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda en cambio de vehiculo

jusmanpa

timid@
Buenos dias,al llevar los pesos tan desconpensados (Sun Roller Portofino 495 cp+Peugeot 406 110cv, peso real de caravana y coche 1400 y 1440 respectivamente)estoy pensando el cambio de coche para tirar, el que mas me atrae es el Chevrolet Captiva con 150 cv automatico, por pesos y las 7 plazas, pero me asalta la duda de si con esos 150 cv serian suficientes para remolcar, con el coche actual noto mucho las pendientes, llaneando pues sabiendo lo que llevas pues despacio y controlando, me podrias decir si alguno tiene este remolcador y su experiencia, o con la experiencia que teneis el consejo que me pueda ayudar a ver los pros y contras para poder decidirme, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Ojo al permiso de conducir, tu caravana mas el Captiva se pasan de los 3500 kg de MMA,s seguro, deberías tener el B96 o el B+E para poder conducir ese conjunto.

Saludos.
 
Si Amanyago se que dejan de venderlo en Europa, pero no creo que pueda haber problema con los recambios, mas bien lo quiero para tirar de la caravana e ir seguro, al ser un vehiculo que gasta bastante, me quedaria con el otro, que si no viajo con la caravana pues es comodo para viajar y gasta menos, jsscarnerero, si tengo en cuenta que me paso en los pesos y tengo pensado sacarme el permiso, aunque no se si inmediatamente o me arriesgare a hacer algun viaje sin el dichoso B96, pero tengo pensado sacarmelo, sobre todo por ir legal, (si al final compro este coche)
 
Si Amanyago se que dejan de venderlo en Europa, pero no creo que pueda haber problema con los recambios, mas bien lo quiero para tirar de la caravana e ir seguro, al ser un vehiculo que gasta bastante, me quedaria con el otro, que si no viajo con la caravana pues es comodo para viajar y gasta menos, jsscarnerero, si tengo en cuenta que me paso en los pesos y tengo pensado sacarme el permiso, aunque no se si inmediatamente o me arriesgare a hacer algun viaje sin el dichoso B96, pero tengo pensado sacarmelo, sobre todo por ir legal, (si al final compro este coche)

Yo no me arriesgaría, el menor problema es que te pare la Guardia Civil, lo peor es que el seguro se desentiende en caso de accidente...
 
Pero con esos 150 cv y el peso de este vehiculo, seria suficiente para poder tirar sin problemas, sobre todo en pendientes, pues la experiencia con el otro coche es que lo tengo que hacer a una marcha lenta con el consiguiente riesgo de accidente por alcance, que es lo que me da miedo.
 
El mio con 157 cv y similar caravana va muy bien...., no creo que tengas problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com