Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Manuel, yo lo tengo conectado a una base de enchufe................cuando me interesa que cargue............como cuando estoy muchos días en el camping............lo desenchufo y punto.................y un día antes de salir.........lo vuelvo a enchafar..........

Saludos y algo más...........................y me alegro por tus riñones..........................y practica bastante antes.................una caravana con un mando a distancia..................puede ser muy peligrosa................jejejej
buenas noches, te quería preguntar que misterio tiene el escribir con tantos puntos. A mi particularmente me es molesto en leer con tantos puntos. Es simple curiosidad
 
A estas alturas de película es su seña de identidad, todo es cuestión de acostumbrase... Pero creo que es una forma de morderse la lengua en determinados momentos...

Un saludo
 
Buenas noches moverfans. Ya tengo instalada la parte mecánica y este próximo fin de semana me pondré con la eléctrica. He visto en uno de los vídeos que al colocar en desconectador de la batería en el exterior , le ponen una pasta gris para sellar la zona. Qué material es? Sikaflex? A ver si alguien lo sabe o cree que puede servir el sikaflex. Saludos
 
Una pregunta a los que lo habéis montado o estáis en ello. ...estáis siguiendo algún video o trae manual el mover? Yo el finde del 27 me lio a hacerlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
cualquier masilla impermeable y para mi también elastica vale.
Buenas noches moverfans. Ya tengo instalada la parte mecánica y este próximo fin de semana me pondré con la eléctrica. He visto en uno de los vídeos que al colocar en desconectador de la batería en el exterior , le ponen una pasta gris para sellar la zona. Qué material es? Sikaflex? A ver si alguien lo sabe o cree que puede servir el sikaflex. Saludos
 
Cinta de butilo es lo que utilizaran en los videos. Yo suelo usar polimero para sellar todos los agujeros.

corre, corre que te pillo......
 
El mover trae manual que es conveniente leer, pero el montaje es el mismo del tutorial de you tube, eso si, hay pasos que se come, que seguramente la voz en off lo dice, pero que como no se sepa aleman.....vamos que de lo unico que me entero es cuando pone los conectores al motor del mover. lo de "Ros plus, envains minus" rojo positivo negro negativo:triste:.
Hace unas semanas escribi una carta a la fábrica de LMC en alemania usando es traductor de google y muy amablemente me respondieron en inglés "pero que coñ......estás diciendo"

Una pregunta a los que lo habéis montado o estáis en ello. ...estáis siguiendo algún video o trae manual el mover? Yo el finde del 27 me lio a hacerlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias. Podeis poner el enlace del video?

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
Parte mecanica:


Un saludo
 
Parte electrica:


Un saludo
 
Jakimati, el problema de ese suplemento es que va a lo largo del eje de sujeción, y si aprietas demasiado los tornillos puedes partir algun soporte de aluminio... Los originales tienen forma de "T" y van cogidos con los tornillos para evitar eso...

XxDUSHiLHm8fqp65MX1qi3zBW5fxdKtww87jMK4k-to=w271-h185-p-no


Un saludo
..
tu sabes lo que hay que apretar para partir esa pieza? Antes se doblaria la abrazadera de abajo.
Bueno siendo de Bilbao lo mismo partes la llave.
 
Si, se lo que hay que apretar, y creo que si las originales cogen los tornillos sera por algo... Yo hace mucho que uso dinamometrica para evitar sustos :razz:

Un saludo
 
Muchas gracias por los videos. A ver si me los puedo descargar de alguna manera. Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si, se lo que hay que apretar, y creo que si las originales cogen los itornillos sera por algo... Yo hace mucho que uso dinamometrica para evitar sustos :razz:

Un saludo
lo de coger los tornillos yo creo que es mas para que no se muevan en el sentido del eje que para otra cosa, pero bueno lo que ti dices tambien.
 
La tapita para desconectar la.bateria desde fuera donde la habéis comprado? Aparte hace falta una corona para hacer el agujero. Es que no es fácil de encontrar por ebay etc...aparte quería poner un voltimetro de esos para saber la carga que queda de batería. ..alguno habéis puesto uno? En ese caso donde lo encontrasteis? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La tapa viene en el kit, has abierto todas las cajas?. Hace falta una corona de 60mm o una brocs de 2mm y mucha paciencia.

corre, corre que te pillo......
 
la tapa viene con el mover... eso si te hace falta la corona para instalarlo.

Y el mio ya esta montado y funcionando perfectamente, al final he tenido que suplementar 3 cm, me ha hecho una pieza un compañero cerrajero, con rebaje incluido... asi que ahora SI despues de 28 años de empujar...se acabo el colocar a mano la CV... aunque hay muchos camping que no es necesario el aparatito.. seguro que en otros me acuerdo de factor ocio y de Mercadelice...
 
A gracias. ...me haré con una corona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parte electrica:


Un saludo

Esta muy bien ese video............pero no entiendo el taladro para el desconectador de la batería y más..............como en mi caso.............que tiene una trampilla de acceso desde exterior....................yo lo tengo en mismo arcón..........a un lado............muy cómodo............una vez abierta la trampilla.....................

Saludos.
 
Que poco me quieres............jejej.................menudo tochazo................................

images


Saludos.
 
Juan Pedro, cuando dices que usas polimero para sellar, quieres decir poliuretano???

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com