Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Buenas tardes a todospor mentimos mucho caernos de esta KDD también pero mi wife no consigue que le den vacaciones y tiene que pringar, dejamos lugar a otros compañeros para que dejen de 'sufrir', nos vemos en otra.

Saludos.

Vaya Mario, no hay manera, por lo menos es por motivos de trabajo.
Un beso a tu X
 
Hola rosa con muchas ganas de esta webcampada y como no, poder compartir con vosotros estos dias, un besazo para los cuatro.
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Chiste.

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:

Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

'No', Respondió el marido ...

¿Y cómo es eso?
Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo, un hombre decidido pero determinante. ...
Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería ......
Ella era mujer de campo, y esa yegua como su mejor amiga.

Era la criatura que ella mimaba más en la vida.

El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.

Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.

A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó,

Ella bajó y le dijo: ... y TRES

Acto seguido saco la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé:

¡Pero estás loca, mujer!, Pero cómo se te ocurre matar a ese pobre animal. Estás desquiciada, asesina!

Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO...

Y desde entonces, ¡NO HAY NINGÚN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS ..!
 
Hola Juan:
Qué debo hacer para apuntarme? He de tener la tarjeta webcampista?
Saludos.


hola pruden... para apuntarte solo tienes que decirlo aqui, decir cuantos soys, que elemento de acampada teneis y de donde venis. de todas formas, cuando entre juan te apuntara sin esos datos a la espera de que los aportes.

lo de la tarjeta webcampista no es necesario aunque si aconsejable ya que fuera de las webcampadas te podras beneficiar de descuentos en campings, tiendas de campismo, etc.

ahora con la tarjeta tambien te regalan un cheque camping, para usarla en cualquiera de los campings de toda españa e incluso de europa que esten adheridos claro.



bienvenidos y que cuando llegue la hora lo paseis de lujo con nosotros.
 
Hola Juan:
Qué debo hacer para apuntarme? He de tener la tarjeta webcampista?
Saludos.

Saludos Prudendome, pues en principio te dire que dime tus datos personales , cuantos vais a venir y el modo de acampar y de donde para anotarte en lista de sufridores y ya te dire por Mp
 
bueno pues a la espera quedamos jejejejjejejejejjeje
 
bueno señores, a partir de mañana empezaremos a hacer el ingreso en c/c en concepto de reserva de parela, asi que atentos a los sufridores que seguro que ahora empieza a haber movimientos.

¿aurora, cuanto nos queda para empezar con esta?
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
LA CERVECITA 

Una pareja que tan sólo llevaba dos semanas de casados  sostiene el siguiente diálogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda....así que le dice a su mujer..

- "Mi vida , ahora vengo":

- "¿A dónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados ).

- "Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita ".

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

- "¿Quiere cervecita, mi amorcito....?"

Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cerveza  de 12 países diferentes: españolas, mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.
El marido no sabe que hacer  y se le ocurre decirle:

- "¡Ay, mi reina, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada..❄❄..!"

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:

- "¿Quiere jarra congelada mi amorcito....?"

Saca del congelador una jarra helada..❄❄❄❄.. congelada, blanca, tan blanca que hasta temblada de frío.
El marido sorprendido....dice:

- "Sí corazoncito mío, pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas..������.. vuelvo enseguida, ¿Sí?"

- "¿Quiere tapitas, mi amorcito....?"

Abre el horno y la nevera y saca quince platos diferentes de tapas: �������� aceitunas, empanadas, papas fritas, salmorejo, tomates aliñados, palomitas, quesos, paté, caviar, carne mechada, etc.

- "Pero cariñito... en el bar, tú ya sabes, se dicen tacos, palabrotas, lenguaje soez...."

- "¿Quiere palabrotas, mi amorcito....?"

Entonces: ¡¡Te tomas la **** cerveza.... en esa jarra de MIERDA..❄❄.. y te comes esos JODÍOS montaitos..����..pero tú de aquí no sales, HIJO ****....!!!!"
 
Bueno señor@s, mañana Lunes pondré la III Webcampada Vacaciones de Verano, mes de Julio.
 
Hola Nuevamente; somos dos adultos y dos niños. viajamos con caravana y somos de Alcalá e Guadaira, Sevilla.
Saludos.


Supongo que es para anotarte a la Kdd de Tarifa verdad?

quedas anotado en la lista de sufridores, hay que estar atentos okey un saludo
 
bueno queridos parroquianos, ha llegado el dia, ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735

Titular:
Camping Paloma CB.

En el apatado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo mismo haga el ingreso tendre que poner:

W-02-c15juanfra

(w de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, osea que tampoco hace falta, con el numero y el nick estaremos perfectamente identificados.

una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
campingpaloma@yahoo.es

diciendo lo siguiente:

en el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO Y NICK como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

si quereis, pues despues podeis poner vuestro nombre.

despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.







 
Todo tiene su tiempo y hay Buenos campings por tierras andaluzas y mas de uno con ganas de colaborar con nosotras, todo llegará, ahora nos toca disfrutar de las webcampadas que haceis otros compañeros y tambien de un descanso, un abrazo.
 
pues si, la verdad es que os mereceis un descanso que esto como casi todo en la vida, da muchas satisfacciones pero tambien algun que otro dolor de cabeza jejejejejejejejejeje. un besazo wapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com