Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Buenos días, me han pasado una muy muy buena oferta (igual que se la rueda)de toldos caravastore, y cierres para estos he preguntado porque veo que esto se dilata mucho y eso que yo tengo mi 410 de hace un par de años jeje, pero por el foro lo que sea tengo grandes amigo aquí, el precio cuando queráis lo pongo, por respeto al organizador, lógicamente si es mejor no dudéis que lo comentare como es normal yo ni cobró ni tengo nada que ver con el vendedor ( es de la otra punta de España) sólo se tiene que llegar al mínimo para que os respeten el precio
Un saludo
 
Buenos días, me han pasado una muy muy buena oferta (igual que se la rueda)de toldos caravastore, y cierres para estos he preguntado porque veo que esto se dilata mucho y eso que yo tengo mi 410 de hace un par de años jeje, pero por el foro lo que sea tengo grandes amigo aquí, el precio cuando queráis lo pongo, por respeto al organizador, lógicamente si es mejor no dudéis que lo comentare como es normal yo ni cobró ni tengo nada que ver con el vendedor ( es de la otra punta de España) sólo se tiene que llegar al mínimo para que os respeten el precio
Un saludo

Enviale un privado a Mercadelice que es el organizador!!!
 
Ok cuando llegue a casa lo paso si alguien quiere saberlo también se lo paso para que tenga una idea
 
Me ha comentado Cesar Raul, que esta tarde pasara los precios que tiene, ahora esta fuera y no puede, así que no le mandemos mas privados por este tema, gracias.
 
Me pilláis en el ikea de Málaga cuando llegue a casa pongo todo los precios públicos ya que sois muchos los que me estáis preguntando por privado (que no me importa pero lo mejor es hacerlo público)
Lo que si os puedo decir desde aquí que me acuerde perfectamente que el
CS 410 Sale por 248,00 € por que es el que yo tengo, los demás lógicamente son más barato al ser más pequeño, estos son precio puesto en casa de cada uno
También me han pasado lo de los cerramientos
Luego lo paso cuando mi mujer me saque del ikea
 
Venga que esto se mueve !!!
A ver si tenemos precios como en las ruedas jockey, que empezaron casi un mes después que nosotros y ya tienen precio cerrado.
 
Me pilláis en el ikea de Málaga cuando llegue a casa pongo todo los precios públicos ya que sois muchos los que me estáis preguntando por privado (que no me importa pero lo mejor es hacerlo público)
Lo que si os puedo decir desde aquí que me acuerde perfectamente que el
CS 410 Sale por 248,00 € por que es el que yo tengo, los demás lógicamente son más barato al ser más pequeño, estos son precio puesto en casa de cada uno
También me han pasado lo de los cerramientos
Luego lo paso cuando mi mujer me saque del ikea

Muy buen precio César.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con paciencia y preguntando se llega a Roma.

Sí, pero si el tema se alarga mucho la gente termina desanimándose.
Ya es imposible tenerlo para Semana Santa, a ver si para el puente de mayo pudiera ser.
 
arriba .
pienso una cosa , los precios no deberíamos ponerlo aquí, pienso que se deberían pasar a mercadelice, poniendo los precios aquí solo damos oportunidades a los oportunistas, aquellas personas que no se han querido mojar dando precio y ahora ven una gran oportunidad comercial .
 
arriba .
pienso una cosa , los precios no deberíamos ponerlo aquí, pienso que se deberían pasar a mercadelice, poniendo los precios aquí solo damos oportunidades a los oportunistas, aquellas personas que no se han querido mojar dando precio y ahora ven una gran oportunidad comercial .

Cuando vas a comprar un coche y preguntas precios en un par de concesionarios, te quedas con el mejor precio o juegas con los dos concesionarios a ver quien quiere venderte el coche?
Pues eso es lo que pienso que sería lo mejor, ofrecer precios y convertir la compra en una subasta a la mínima.
 
Lo prometido es deuda como me habéis pedido más de 10 os pongo la oferta en público que me han pasado

CS (310) 213,00 € ,CS (360) 224,00 €. CS (410). 248,00€

CERRAMIENTOS EL SEGUNDO ES MEJOR
CARAVANSTORE EXPLORER (310). 341€ EXPLORER (360) 346. EXPLORER (410) 350

EXPLO. LEGEND (310) 374€ ESPLO LEGEND (360) 380€EXPLO.LEGEND (410) 390€

Los F 45 me los tienen que pasar

Señores esto es lo que me han pasado
Un saludo
 
Yo sigo esperando a Jaime que es el fundador de la idea y su trabajo esta costando!! Con la calma!!
 
Por supuesto que seguimos esperando a Mercadelice, y claro que el tiene todo que decir, pero también creo que si alguien tiene opción de echar una mano o tiene algún contacto creo que ha de ser bienvenido y aportar su granito de arena, pero creo que Mercadelice y sus gestiones nos llevarán al mejor puerto.
 
Yo espero a Mercadelice que para eso se lo está currando

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
+1, la paciencia es una virtud.
+1
Yo sigo pensando que no se deberían poner los precios, se deberían de dar a los organizadores


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
+1
Yo sigo pensando que no se deberían poner los precios, se deberían de dar a los organizadores


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Vamos a ver esa era la intención pero como la gente quiere saber como va el tema y me han preguntado varios ( o muchos) cual era el precio que me habían pasado y esto no es el secreto de la Cocacola lo he publicado, lógicamente no se sí es el mejor ( que no creo) seguro que será el peor pero la gente tiene derecho a saber y tu lógicamente a expresarte como yo a decirlo, sigo diciendo que esto es un bien común para todos y por poner los precios que a mi me han dado no pasa nada al revés la gente se informa
 
pues la verdad que tanto misterio y secretismo no se para que? ...si por el contrario tendría que hacerse publico por si algun aludido al ver el negocio se avispara y todavía diera mejor precio que de eso se trata...si las gestiones se hacen en secreto como se sabe si es la mas barata?. yo creo que eso se aprende en el cole, por que si la gestión es de uno solo no se conoce nada mas que esa....y no se le da oportunidad a algien que quiera ofertar mejor, ya que cuando se dice el precio ya esta cerrado el trato....
 
Hola Cesar Raul gracias por los precios, al menos para temer un idea

¿No tienes precio para Caravanstore 280? Es la medida que necesito.
 
Hola Cesar Raul gracias por los precios, al menos para temer un idea

¿No tienes precio para Caravanstore 280? Es la medida que necesito.
Gracias a ti kaitec el 280 no lo he puesto ya que es una pedida pequeña y poco usual pero el precio es 207€

A los que me preguntan por privado los f45 los precio me los pasarán el lunes pero hay que esperar a ver que precio consigue el máquina de mercadelice
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com